Andaduras Andinas

Tema en 'Off-Topic' iniciado por euguss y el enano, 3 Jun 2010.

  1. hoy me levante con pocas ganas de sufrir, por la mañana cumplí con todas las obligaciones típicas de alguien en paro, mandados propios y ajenos. llevar a los niños al cole, uno que ptro papeleo, ir a la ferretería, recoger unas cosas, volver al cole por los niños y para la casa.

    por la tarde, luego de la comida sentí una mirada desafiante y era que la blanquita me llamaba, me reclamó por el poco uso que le doy a sus huesos. a sus platos, harta de no sentir el barro en su piel, de tener la cadena lubricada sin uso, de estar limpia en un rincón de la sala, eso no es digno de una burra me lo gritó en la cara, me dí media vuelta lleno de verguenza y la dejé quejándose en su sitio.


    al rato la sorprendí cuando sali del cuarto vestido de romano y con malas intenciones, tenían que haber visto la cara que puso, se puso loquita de contenta, se acerco y le dije vamos, y nos fuimos.

    no fueron muchos km, la cosa fue casi siempre en ascenso, eso es lo que hay por mis lares, laaaaaaargas bajadas que luego tienes que subirlas:cabezazo .y eso que me quejaba siempre de los repechos y ahora los tengo a raudales, a diestra y siniestra, delante y atras.


    al final de la tarde, luego de dos horas, llegamos dando pena, no ha parado de llover desde hace 3 días,(San Pedro dió tregua ésta tarde) así que fue inevitable llegar chorreando de todo, agua, barro y alguna que otra mancha indeterminada con olor y vida propia.

    ea fue mi tarde, ahora la blanquita descansa en su sitio, relajada y limpia, yo con las patas de atras cargadas, pero contento de esta tarde que pude salir y llenarme de barro como chiquillo y debo decir que me acordé de todos ustedes... mis compañeros de andaduras, de charlas y sinceros diálogos entre un zumo de cebada... y otro más.

    debo decir que al entrar al patio mi MDR mi miró con una cara de pena, moviendo la cabeza de un lado a otro mientras apretaba sus labios, yo baje la mirada por no encontrarme con sus ojos inyectados en sangre y me alejé sonriente mientras silvaba una del Sabina.


    reportó para ustedes, desde los Andes... Gust.
     
    Última edición por un moderador: 4 Jun 2010
  2. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Bonito relato....pero acompañalo con fotos!!
     
  3. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Bien Gust, bien!
     
  4. Cruz

    Cruz XTR

    que grande eres Gustavo , a darle lo suyo a blanquita , que no le falte km en sus ruedas . nabraso compañero
     
  5. Naxo

    Naxo XTR Di2

    no sabes como me alegro leerte de tal forma!!! Gust, la blanquita y tu teneis sentimientos Hispa!!!!
     
  6. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Me da mucha alegria leerte gus.
     
  7. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Esas fotos... que te haces mucho de rogar.

    Me alegro que vuelvas a montar.

    Un abrazo!
     
  8. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Bien Gustavo bien coño!!!!!!

    Mañana me voy a subir nuestra cuenta (tu sabes cual) para celebrarlo.

    Me alegro un montón de leerte y de saber que aun no has olvidado como se sufre sobre los lomos de blanquita.

    Un abrazo amigo
     
  9. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Me alegro Gustavo de que vuelvas a las andadas!!!!

    Al final estando por donde estas dejaran de gustarte los llanos y solo querras repechos :)
     
  10. Pre

    Pre XTR Di2

    Gustavo, eso no se hace.

    Te vas de ilegal y encima nos lo cuentas ??

    Ya te vale.
     
  11. kris

    kris XTR Di2

    Pero cuando has puesto esa ruta..? :risa

    Me lo he imaginado todas las situaciones, la lluvia er tío como siempre mirando para a bajo con esa botas grande jojojojo

    Por esa zona habrá uno paisajes maravilloso.!!


    Gustavo me alegro que salgas y que te liberes por un rato de la cosa que tenemos en la cabeza y que te acuerdes de nosotros.
    Tantos ratos malos has pasado para olvidarnos, amigo.

    Un abrazo muy fuerte y la próxima vez quiero fotos con el enano por esas tierras del otro lado del charco.
     
  12. Domi

    Domi XTR Di2

    Bonito relato Gustavo, me alegro que vuelvas a dejar por aquí tus salidas bicicleteras.
    Un saludo
     
  13. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    :sinfotos
     
  14. beticus

    beticus Guest

    Bonito relato, se me han puesto los vellos como escarpias.

    Me alegro de que Blanquita y tú esteis contentos y disfrutando juntos.

    Esperamos fotos junto con Rafael, que si no estas salidas ilegales no valen.
     
  15. menafumy

    menafumy SLX

    Gustavo me alegro mucho de que vuelvas a disfrutar con la burra.Un abrazo compañero y otro para Rafa.
     
  16. veo que no se contentan sólo con mis palabras y quieren fotos.

    ya tengo el cable que me faltaba, así que luego lo haré.

    suerte.
     
  17. SILVIACONOR

    SILVIACONOR Deore

    Nosotros también te echamos de menos. Me alegra saber que estes saliendocon tu burra. supongo que alli también tomaras una cervecita despues de las rutas,como tiene que ser. Un abrazo para ti y Rafa.:brindis: :brindis:
     
  18. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Eso , eso, fotitosss:banda:
     
  19. Última edición por un moderador: 7 Jun 2010
  20. Claire

    Claire Guest

    Gustavo, no funciona el enlace (bueno es que simplamente no hay enlace).:banda:
     

Compartir esta página