Amotos-08

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por Arty, 8 Mar 2008.

?

Quien gananá el Mundial MOTO GP-08

  1. STONER, Casey, el chavalito con suerte.

    25,0%
  2. PEDROSA, Dani, el otro chavalito, con mala suerte

    21,4%
  3. LORENZO, Jorge, el Niñato arrasador

    28,6%
  4. ROSSI, Valentino, El abuelote jubilao insistente

    25,0%
  5. TOSELAND, James, el chaquetero compeón.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Arty

    Arty XTR Di2

  2. Arty

    Arty XTR Di2

    Todos los moteros habéis estado en Jerez o ké?????????
    Pedazooooooooooooooo de carrerón de DANI........
     
  3. Garcilator

    Garcilator Guest

    Me alegro que haya ganado Dani... por fin algo bueno para este hombre!!!
    Todo no podian ser caidas, piñazos, roturas de tos los huesos del cuerpo, y ademas no conseguir meterse ni entre los 6 mejores...
    Yo lo siento, pero el tio este arrogante..., si hombre.... este... el niñato...., inmaduro..., joder como se llama!!!! ah si....... el chaval este de chupachups... el Lorenzo.......... no lo veo primero este año... y ademas me alegraria mucho de que asi sea....
     
  4. Arty

    Arty XTR Di2

    En sus últimas tres carreras, ha ganado 2 y el la otra segundo.
    Parece que se siente cómodo y bien calzado. Yo voté a Dani en la encuesta de arriba.
     
  5. Pues IL DOCTORE cada vez está más cerca de tener su Yamaha a punto... Ya se empieza a oler la caquita en el box de Ducati o de Honda...Algunos ven el 46 y se echan a temblar... A la próxima va la vencida.

    IL DOCTORE, ROSSI, ETERNO CAMPEÓN!
     
  6. kanario

    kanario Guest

    sigo apostando por jorge lorenzo, por mu niñato que sea es bueno de cohones
     
  7. Arty

    Arty XTR Di2

    No veo a ningún eStonero por akí????? Y eso que ha sido el más votado, parece que la moda eStonera está entrando en crisis.
     
  8. onetti

    onetti Guest

    Creo que Lorenzo es más espectacular y seguro que tiene mucho que decir todavía. Pero Pedroza me cae mejor.
    De todas formas disfruto con los dos en carera.
     
  9. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Disfruté con la carrera de MotoGP como hacía tiempo que no lo hacía, aún es pronto para ver cómo van las motos, Stoner parece tener problemas para controlar su Ducati, la Honda va muy bien, pero Valentino siempre está ahí.

    Tras la siguiente carrera de MotoGP me decantaré y votaré por alguno.
     
  10. Arty

    Arty XTR Di2

    Parece que Dovi hoy sí se ha caido......

    Pedazo de Carrerón de MotoGP......la cosa está muy justita y Rossi se ha visto en el podium diciendo:.....no me kea ná que aguantar a los dos enanos españoles estossssssssss........
    El gran Bautista ha dejado su rachilla de mala suerte y ha hecho lo que se le esperaba.vencer con superioridad....una pena la caida de Debón (hubieran sido otra parejita de podiums

    la de 125 también me ha gustado, tenemos los relevos generacionales listos para los años próximos, Olivé y Niko tambien prometen.

    Hoy se les ha ha escuchado poco a los hermanitos Espargaró, pero ya saldrán más, que es pronto aún.

    Bueno la seciónde hoy de sofaling con cervecita ha estado expléndida.
     
  11. kris

    kris XTR Di2

    Yo en las Dunas viendo el carreron de Lorenzo y botellines jejejejeje Chapeau
    Tu lo sabes lo que te digo.
    Ahhh... musa floresillas sueltas por las dunas :shock: :loco :amor3:
     
  12. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    No he podido ver las carreras al completo, esta tarde toca ponerse al día que llevo una semana de retraso.
    De todas maneras, la pasada que ayer recibió Il Dottore, en la chicane, por parte de Lorenzo (que no me cae del todo bien pero que hay que reconocerle que es un genial piloto) es de las que duele, ¡¡¡le arráncó las pegatas del carenado a 75 km/h!!!...
     
  13. Arty

    Arty XTR Di2

    Que se vaya acostumbrando porque le quedan muchas y mejores.......Pedrosa no se quedó corto tampoco
     
  14. kanario

    kanario Guest

    ya empieza a aparecer lorenzo, como coja ritmo no le ven el pele en ni una carreras mas, ayer me recordo a sus mejores carreras en 250 cc, cuando imponia su ritmo, vuelta rapida tras vuelta rapida
     
  15. Arty

    Arty XTR Di2

  16. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    El fulano quiere subirse a la Yamaha ya pero los médicos opinan lo contrario...
     
  17. kris

    kris XTR Di2

    Bonita carrera GP. y desastre en las demás.
    Lorenzo el mejor con el tobillo roto
    Para ver las carreras Botellines de cerveza fresquitas...... y aceitunas con ajito aliñao ....
     
  18. Arty

    Arty XTR Di2

    Preciosa carrera GP, y vaya adelantones de Dani en las primeras vueltas, las acitunas si son sin ajo, mejor, que despues viene el camino de vuelta en coche, y es peligroso perder el conocimiento con tanto flatito, so MMMMMMUKKKKKA.
     
  19. LIDER

    LIDER XTR

    pues el il doctore, a la moto se va encontrando mejor, pero yo pienso que lorenzo la liara cuando se recupere seguro
     
  20. kanario

    kanario Guest

    una pena que las lesiones de jorge lorenzo sean mas graves de lo que se pensaba
     

Compartir esta página