Amotos-08

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por Arty, 8 Mar 2008.

?

Quien gananá el Mundial MOTO GP-08

  1. STONER, Casey, el chavalito con suerte.

    25,0%
  2. PEDROSA, Dani, el otro chavalito, con mala suerte

    21,4%
  3. LORENZO, Jorge, el Niñato arrasador

    28,6%
  4. ROSSI, Valentino, El abuelote jubilao insistente

    25,0%
  5. TOSELAND, James, el chaquetero compeón.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Arty

    Arty XTR Di2

    Jamotos-08

    Vuelve el campeonato del mundo de Motociclismo, y los eventos que me pueden dejar sentado frente al sillón en lugar de salir de pedaleo.
    Al igual que otros post de otros deportes de menos...........:bailar:, de dos equipos, verde mier-melada y rojo kaka-tua.
    No recuerdo ni de que deporte son...:scratch:satan.

    Habro el post de las AMOTOS 08, para comentar el mundial.
     
    Última edición por un moderador: 9 Mar 2008
  2. eloy

    eloy Guest

    me da a mi que el niño con suerte, stoner, puede ser que de la sorpresa otra vez este año, aunque me encantaria que fuese dani pedrosa el que la diese. me acuerdo el año pasado, cuando estaba en jerez y en los precalentamientos se puso el primero el grito que pege, jijiji, hasta que me di cuenta que eran los precalentamientos, eso son los efectos del sol y la cerveza claro
     
  3. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Me esperare hasta el ultimo minuto de la ultima carrera, digo mas, votare cuando haya acabado la ultima, jajajajajaj. Seguro que acierto. jajaj
     
  4. kanario

    kanario Guest

    stoner va muy fuerte y espero que lorenzo nos de algunas alegrias, pedrosa se me esta pareciendo ya a sete gibernau tiene el gafe
     
  5. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Confío en Rossi... :D lo llevo siguiendo desde 125cc.
     
  6. stoner sin duda...
     
  7. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    +1
     
  8. Fesanor

    Fesanor Guest

    Yo voy a votar por la suerte del novato, así que Jorge Lorenzo.
     
  9. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    La apisonadora Stoner ya está ejerciendo con tiranía su mandato. Ayer se llevo el mejor tiempo de las dos sesiones clasificatorias libres y hoy ya ha sido el más rápido en el tercer y último libre. Ésta tarde y por la 2 es el entreno oficial para componer la parrilla del domingo, veremos si se sale con la suya.
    De momento está intratable, con un Lorenzo que está sorprendiendo a todos pegado a su rueda en los entrenos y Rossi sigue con dificultades para acostumbrarse a sus nuevos Bridgestone.
    Desde luego éste año promete, mañana a partir de las 16.40 se levanta el telón del Mundial de MotoGP 2008 y a las 21h en pleno escrutinio electoral se apagará el semaforo para la primera carrera de la categoria rein en la megailuminada pista de Qatar.
    Empieza el espectáculo....
     
  10. Pre

    Pre XTR Di2

    Buena idea Arty, espero que este año los españoles nos den alguna alegría. Por desgracia, si la Ducati se comporta como el año pasado, poco podrán hacer los demás. Yo confio en Lorenzo, ya que para esta categoría hay que estar un poco más zumbao de lo que está Pedrosa, demasiado frío y tranquilo. Espero y deseo unos duelos mortales entre Stoner y Lorenzo, sin olvidar a Rossi, evidentemente.
     
  11. Arty

    Arty XTR Di2

    Me voy pa la tele que empieza, pero yo aseguraría que a Lorenzo lo penalizan este año, y estoy deseando ver esos enfrentamientos de tú a tú.
    Lo de Toseland hay que verlo también.
     
  12. Arty

    Arty XTR Di2

    Lorenzo en POLE, cualquiera lo para..........

    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 9 Mar 2008
  13. kanario

    kanario Guest

    sabia yo que lorenzo nos daria alegrias
     
  14. Pre

    Pre XTR Di2

    Jojojo, por nada del mundo me pierdo yo la carrera de mañana.

    Este Lorenzo esta mas pallá que pacá. Menuda temporada nos espera.
     
  15. Arty

    Arty XTR Di2

    Ahora viene la pole de Bautista.......:disparo10+Barberá...
     
  16. Arty

    Arty XTR Di2

    Debón/Barberá/Bautista...............esto va a ser otro espectáculo.
    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 9 Mar 2008
  17. javijerez

    javijerez XTR

    donde esta el prepotente/patata de pedrosa???jojojo

    madre mia lorenzo y debon,espectaculo asegurado.
     
  18. Arty

    Arty XTR Di2

    Poniendo la moto apunto, que no ha podido hacer pretemporada con la lesión, y pa colmo se le cruza el viernes un anormal y se termina cayendo sobre la misma mano; están que trinan.
     
  19. Arty

    Arty XTR Di2

    GUAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUU
    Gadea y Olivé, primero y segundo. en 125cc....esto empieza oliendo a triplete.
     
  20. Pre

    Pre XTR Di2

    Te ha faltao tiempo Arturito, jajajaja. Eres el teclado más rápido al oeste del rio Pecos.
     

Compartir esta página