Amotos-08

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por Arty, 8 Mar 2008.

?

Quien gananá el Mundial MOTO GP-08

  1. STONER, Casey, el chavalito con suerte.

    25,0%
  2. PEDROSA, Dani, el otro chavalito, con mala suerte

    21,4%
  3. LORENZO, Jorge, el Niñato arrasador

    28,6%
  4. ROSSI, Valentino, El abuelote jubilao insistente

    25,0%
  5. TOSELAND, James, el chaquetero compeón.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Pues si que empieza bien la cosa...en 250 casi que tenemos victoria segura también. A las 21h hora peninsular el plato fuerte...
     
  2. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Mala suerte, problemas de gomas para Barberá y colada de Debón en la penúltima vuelta nos han privado de la victoria española.
    Impresionante Pasini en su primera carrera en 250.
     
  3. Arty

    Arty XTR Di2

    Ke viene lo mejóooooooooooo.........
     
  4. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Que así sea Arturo, ayer aunque Lorenzo hizo la pole y Rossi está cerca, Stoner tenía el mejor ritmo en carrera, asi que esperemos que no sea una de las carreras superaburridas del pasado año....
     
  5. Arty

    Arty XTR Di2

    Toseland tiene mucho que decir, es el tercero que también viene de ganar.
     
  6. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Cierto amigo, buena apreciación, aunque no entra en mi quiniela veremos el desarrollo, la cuenta atrás ha empezado....
     
  7. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Pues no erré mucho mi pronóstico. La apisonadora Stoner ha hecho lo que se esperaba (yo al menos), ganar con total autoridad.
    Un 10 para Lorenzo en su 1ª carrera en la categoría donde ha aguantado como un jabato el infernal ritmo del australiano. Por quien no apostaba mucho y me ha sorprendido ha sido Pedrosa con una salida espectacular y un merecido y luchado segundo puesto.
    Final de infarto en la lucha por la cuarta plaza con un Rossi que no va agusto con sus tan ansiados Bridgestone donde el novato y valiente Andrea Dovizioso le ha plantado cara. Muy bien Toseland también.
    Cuanto las horas ya para el G.P. de España...
     
  8. Arty

    Arty XTR Di2

    :shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:
    :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
    :fumao:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao

    Pues lo mejor estaba por llegar, 5 podiums de 9
     
  9. Arty

    Arty XTR Di2

    Una verdadera pena lo de Bautista, pero el campeonato sólo acabade empezar.
     
  10. Game

    Game Guest

    Yo creo que Rossi no se come nada este año. Los niñatos piden paso y él no está ya para arriesgar tanto. Las pasadas que le ha hecho Dovizioso no se las hacía nadie al Doctor.....
     
  11. Arty

    Arty XTR Di2

    lLeeva ya un par de años comiendose cada vez menos
     
  12. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    La Ducati tiene una punta de velocidad que acojona en esa jodida recta, demasiado ha hecho Yamaha aguantando el ritmo, la Honda me ha sorprendido (pensaba que otro año más pondrían una carraca en pista).

    Creo que al Dottore le han perdido el respeto, o pega un porrazo encima de la mesa o mucho me temo que lo veremos arrastrar su nombre...la pasada del Dovi es para que hubira tirado al niño al suelo...
     
  13. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    La ducati tiene punta, pero el único que la sabe rodar es el Pequeño/Gran Australiano, ya que si os fijais el resto de las ducatis tienen las máximas velocidades pero no han existido.
    Pedrosa pensé que se había saltado la salida, Diossssss, como salió y eso que no era lo mejor que hace............. y Lorenzo ufffff, mientras no se caiga y se asuste, dará miedo al resto y por último Il Doctore en cuanto le encuentre el tranquillo a las Brigestone lo tendremos poniendo orden entre la guardería (si le dejan claro). Próximo capítulo Jerez.:sableluz
     
  14. kanario

    kanario Guest

    pedazo de gran premioooooooooo, he disfritao con todas sobre to con motogp que parecia durante muchas vueltas 125, sigo apostando por lorenzo hoy creo que ha pagao la novatada y no esta todavia para aguantar ese ritmo pero tiempo al tiempo, pedrosa magistral
     
  15. Godzilla

    Godzilla XTR

    Una galería de fotos la carrera.

    Foticos
     
  16. Arty

    Arty XTR Di2

  17. kanario

    kanario Guest

    simplemente espectacular
     
  18. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

  19. onetti

    onetti Guest

    Lorenzo ganará el mundial.
    Cuidado con Dovi que nunca se cae, siempre puntúa entre los primeros y al final estará entre los cuatro primeros.
     
  20. Arty

    Arty XTR Di2

    Última edición por un moderador: 2 May 2008

Compartir esta página