Aluminio o carbono 550€ de diferencia

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por VICBIKE, 30 Oct 2008.

  1. miguelito

    miguelito Guest

    yo quiero otraaaaaaaaaaaaaa:qmeparto :eek:la2
     
  2. Arty

    Arty XTR Di2

    Pedazo de makinón, ahora a disfrutarla como se merece.

    PD: me encantaría catarla.
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues yo no pago 1000 euros por esa bici ni loco, le falta media horquilla.
     
  4. SONOKIN

    SONOKIN Guest

    Avisa del sitio donde la has comprado por "1000" pavos, yo quiero dos, jejejejeje
     
  5. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Es lo que tiene pagar 1000€ por ella, cuando termine de pagarla me dan el resto de la bici
     
  6. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Pedazoooooooooooo makina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Y lo de los 1000 euritos está muy bien...pero ten cuidado en donde guardas la factura que las mujeres lo encuentran toooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! Y ya sé de tres que cayeron por lo mismo...esconde bien la factura...jajajajajjajaja
     
  7. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    jijiji, a mi ese truco no me sirve...:cabezazo

    Mi mdr, cuando me pregunta por el precio de algo que he comprado, y le respondo, lo multiplica por 2 y se va musitando cosas
     
  8. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Killo !!! Avisa cuando la tengas, que habrá que estrenarse, no ????
     
  9. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Llegaba hoy o mañana, llevo todo el día esperando que suene el teléfono como una quinceañera pero parece que hoy no va a ser.
    En cuanto me llamen me voy a por ella.
    Es posible que la estrene este finde en Tarifa, iré sólo para la salida porque un amigo se ha comprado otra y quiere estrenarla allí.
     
  10. Jork

    Jork Deore XT

    Dónde la has pillado???

    Esperaré a que la tengas pa decirte que la Scalpel peta de vainas... jejeje que cabrón y que envidioso malo soy.

    Disfrúta esa machine rally total.
     
  11. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Tengo datos fiables de que eso no ha ocurrido en los años que lleva el sistema. Te aseguro que la decisión no ha sido "solo" un capricho.
     
  12. Jork

    Jork Deore XT

    Estoy de coña pero si coincidimos en alguna te cuento casos de peña con Scalpels. jeje

    Disfrútala que tienes la mejor garantía del planeta. Te lo digo yo.
     
  13. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Espero no tener que usar la garantía, pero ha sido uno de los motivos que me ha inclinado por Cannondale.
     

Compartir esta página