Aluminio o carbono 550€ de diferencia

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por VICBIKE, 30 Oct 2008.

  1. miguelito

    miguelito Guest

    enhorabuena, pepinaco del 500
     
  2. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Pepinaco. A disfrutarlo!!!
     
  3. jvrodas

    jvrodas Guest

    :satan :satan :satan Elemental, querido Watson :satan :satan :satan
     
  4. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Esa frase es la que me ha hecho dejar de luchar con mi razón cuando mi mañez había decidido.
     
  5. gonzo

    gonzo Guest


    perdoina, pero scott siempre anuncio que la pintura de la endorphin era mas rigida que la fibra de carbono y que aparecerian fisuras en la pintura que no tenian necesariamente que significar que el carbono estuviera roto

    esa bici es una softail, cede hasta 20mm en su rueda trasera para servir de amortiguacion y esa flexion agrieta la pintura

    veo que ya has pedido la scalpel, pero yo no me desaria de una endorphin. una maravilla de cuadro

    creo que te he visto varias veces con ella
     
  6. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    La grieta está en la parte de arriba de la barra horizontal pegada a la barra del sillín, no tiene nada que ver con la flexión de la parte trasera donde además no hay grietas. Me informaré bien y si tienes razón la podré vender para compensar el gasto.
     
  7. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    maquinoooooonnnn ¡¡¡¡¡¡¡¡:aplauso2

    Jejeje, la tt de las cannondale, buena elección
     
    Última edición por un moderador: 31 Oct 2008
  8. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2


    Muy bonita si señor. Muy elegante.
     
  9. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Muy buena maquina la que te has pillado.
    Con respecto al cuadro antiguo... pues es una pena porque ya te dije en persona que era una maravilla (no se por que cojones no siguen haiendo bicis como esa...) pero si se ha jodido por otro sitio... de todos modos ¿tenia garantia de por vida? lo mismo te habrian dado un scale.
    Tambien miraria bien esa grieta, lo mismo estamos hablando de un daño en la pintura y el cuadro sigue fincionando perfectamente.
     
  10. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Creo que puedo mandarla a hacer radiografías a un sitio especializado en piezas de fibra y me diagnostiquen si realmente esta dañado o no.
    En cuanto a la garantía era de 5 años, conozco gente en el importador de Zaragoza y sólo me ofrecieron un scale carbono por 1300€ (PVP 1800€) así que cannondale y su garantía de por vida a sido la solución.
     
  11. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Juas paizano valla pepino de burra a ver si cuando la tengas nos damos una vuelta por nuestros parajessss.
     
  12. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Llanos parajes cagüen tó.
     
  13. ruben

    ruben Guest

    Pues no sé si merece la pena, pero la bici es una pasada...yo también te doy la enhorabuena
     
  14. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Anda que te ibas a pegar tú un mes con el debate ..................... :meparto

    Enhorabuena por el bicharraco. Contenta tiene que estar quien yo me sé ....
     
  15. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Mi mujer está un poco enfadada por lo de gastarme "1000€" en una bici, piensa que es mucho para una bici, así que cuando la veas ya sabes "1000€" y a la tuya también que las mujeres están muy compinchadas.
     
  16. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto

    Vale, "1000 €" ... :meparto :meparto :meparto (... es que no puedo)
     
  17. jo6antonio

    jo6antonio Guest


    ME PARTOOOOOOO LAAAAA BELLLLLOOOOOOOTTAAAAAAAA:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto

    Le voy a decir a tu mujer, que me la venda por 1.100 euros, y que así ganáis 100 euros, que que buen negocio :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :meparto :meparto :meparto :meparto
     
  18. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Aprende a conseguir ofertas.
     
  19. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    :meparto :meparto :meparto :meparto Socorrooooooooooo, un poco de agua, llevo 5 minutos sin parar de reir......

    --

    Oye, y ya puestos,... por que no le has dicho, que te costó 500 leuros

    jajajaja me partoooooooooo
     
  20. jvrodas

    jvrodas Guest

    Vicente, así es....... Vicente.
     

Compartir esta página