ALMONASTER - SAN CRISTOBAL - CORTEGANA y vuelta pero por otro lao

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por gonzo, 11 Abr 2007.

  1. gonzo

    gonzo Guest

    POS VENGA 7:15 EN DECATHLON

    joe que sueño na mas de pensarlo
     
  2. Cuyons, es que si no... volvemos a las mil y la zeñora ezposa se nos mosquea...
     
  3. gonzo

    gonzo Guest

    eso se da por hecho de todas maneras

    el buen mtb conlleva una bronca a la vuelta
     
  4. tumbona

    tumbona Guest

    Pues gracias por cambiar el día. Ahora ya no me puedo echar atras, ejejeje

    Nos vemos el domingo!!!
     
  5. Correcaminos

    Correcaminos Guest

    sigo en negociaciones pero esta peligrando mi asistencia
     
  6. gonzo

    gonzo Guest

    tu di que esta ruta es mucho mas corta que la de cartaya, y que no hay arena, asi que andaremos menos y acabaremos antes
     
  7. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Ostras pa el domingo, mamones, ya estoy apuntado para confraternizar con los de Alcalá de Guadaira
     
  8. Pepetin

    Pepetin SLX

    eso son mariconadas... diles q se apunten un diita de estos para hacer MTB de verdad...
     
  9. Pepetin

    Pepetin SLX

    me parece q en parte puede ser culpa mia... pero solo en parte:pc
     
  10. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Gonxo tu sales solo desde aqui?
     
  11. gonzo

    gonzo Guest

    a no ser que alguno de estos se encariñe tanto conmigo que se venga a dormir, si, saldre solo desde dos hermanas, claro
     
  12. tumbona

    tumbona Guest

    Pues va a ser que no, Gonzo, jejejeje
     
  13. jpg

    jpg SLX

    Yo pasaré el fin de semana en Fuenteheridos....:) .......si puedo me paso el domingo.
    Supongo que estareis sobre las 8:45-9:00 en Almonaster.
     
  14. gonzo

    gonzo Guest

    9:15 mas bien, si quieres quedamos a las 9:30 en la esquina de la calle que lleva desde la carretera a la iglesia. donde hay un hotel/restaurante y el suelo es de empedrado
     
  15. El comienzo del puerto está antes de la entrada del pueblo, no sería mejor quedar a la entrada, justo donde está el "parking" de autobuses y coches?
     
  16. gonzo

    gonzo Guest

    yo me referia a la primera esquina que hay tras el parking, el extremo contrario al puerto. de todas formas hay escasos 50 m de un punto a otro, nos veremos por alli seguro

    por cierto mi idea original sigue siendo subir primero a la mezquita, parada cultutral q sirva de calentamiento. me parece mu jevi lanzarse con el frio de la mañana a por el primer rampon al 18%. ademas asi añadimos algun kiometrillo extra, que nunca viene mal jeje
     
  17. gonzo

    gonzo Guest

    mjo jojojo

    creo que bicheando por el google earth acabo de encontrar la forma de hacer un bucle, en lugar de ida y vuelta en linea, a cortegana y quitarnos parte de carretera. ademas asi añadimos exploracion

    hay una especie de pedania ahi aislada en la que a pie noencontre salida hacia cortegana, pero de cortegana salen dos caminos hacia esa pedania, y si uno de ellos se llama camino de cazalla, dudo mucho que muera en medio de ninguna parte.
     
  18. Podemos probar, pero de todas formas si Gus se lleva el Magellan pues mucho mejor :)
     
  19. jpg

    jpg SLX

    Me caigo, posiblemente salga el sábado por la zona de Alajar, etcy repetir el domingo............:loco ,sería mucha tela teniendo en cuenta la dureza.
    De todas maneras, sabiendo la hora y lugar de partida, si me arrepiento aparezco por allí, pero no me espereis.
    Un saludo.
     
  20. tumbona

    tumbona Guest

    Yo me llevaré el gps, por supuesto. Estas rutas hay que guardarlas, jejeje
     

Compartir esta página