Alguien repara LAs Horquillas REBA en Sevilla

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por hectorwax, 5 Nov 2009.

  1. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Miraos las fechas de los hilos que el último de Hectorwax es de Noviembre del 2009......
     
  2. bareto7

    bareto7 SLX

    ok no me había fijado ,de todas formas eso vale para todas las rebas ha veces le pasa que el aceite por ser transportada boca abajo o de costado se pasa al otro lado y dejan de bloquear y haciendo ese truquillo se arregla
     
  3. frex

    frex Hisp@Biker

    Buenos días, retomo este antiguo hilo porque me encuentro en una situación parecida.
    Hace un mes compré una horquilla Reba por Internet (RCZ Bikes - Luxemburgo) y tengo un problemilla con ella, vengo observando que la cámara negativa pierde aire desde el primer día, practicamente en una mañana se vacía y no tengo ni idea qué puede ser, a lo mejor es tan simple como que la válvula esté floja o pueda ser algo más complicado.

    Entiendo que la garantía poco hará, estamos esperando respuesta de RCZ pero me imagino que la solución que me den será enviarsela para reparación y no me satisface para nada tener que desmontar la horquilla y enviarla a la otra punta de Europa, aparte del tiempo que habrá que esperar.

    No sé si tenemos servicio técnico aquí en Sevilla, aunque sea pagando lo prefiero. Me parece raro que venga defectuosa de fábrica, a ver si a alguien le ha sucedido algo parecido y me puede orientar.

    Quizás tenga una solución sencilla, así que espero vuestros comentarios, iluminádme por favor.

    Gracias y saludos.
     
  4. hectorwax

    hectorwax Deore

    Me suena que Human cycles es servicio técnico oficial de RockShock.
    Por otra parte en la tienda 26 pulgadas me dijero que también las arreglaban.

    Un saludo
     
  5. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Manuel en Human Cycles de Mairena te pueden dar servicio.Pregunta por Antonio o por Juan, en la tienda de Sevilla capital también lo puedes hacer pero es bastante posible que tarden un poquito más en tenerla reparada.De todas formas si no lo has probado aún antes de llevarla, probaría a sacar todo el aire de la camara y hacerle la carga completa en vacio,desde 0 y ver si sigue perdiendo que la camara negativa en la Reba es muy pequeña y con cualquier pequeño fallo con la carga de aire puede dar la lata. Saludos
     
  6. frex

    frex Hisp@Biker

    Gracias por las sugerencias, probaré todo lo que pueda antes de llevarla a reparar. Repito, me extraña que venga con un fallo de fábrica, me agarro a la posibilidad de que sea cualquier tontería, ya sabéis, la esperanza es lo último que se pierde.

    Gracias de nuevo y saludos.

    P.D. Si se os ocurren más ideas, soy todo oídos.
     
  7. Liggero

    Liggero Guest

    puede que el obus de la valvula este flojo o defectuoso. puedes apretarlo o sustituirlo. la valvula es la misma q la de un coche, funciona igual.
     
  8. frex

    frex Hisp@Biker

    Lo del obús lo probé ayer, compré una llave para apretarlo y se movió algo pero sigue perdiendo aire; de todas formas tras apretarlo no marcaba siempre igual la bomba (como si no enganchara bien) por lo que no me fío mucho de la válvula/obús; entiendo que la bomba está bien porque es la segunda que pruebo y ésta además es de confianza.

    Se me están acabando las posibilidades así que tendré ya que intentarlo en tienda, imagino que con una revisión completa será suficiente. He leído por otros foros que la falta de aceite o su deterioro también influye. Quien me la montó me dijo que incluso nueva es conveniente una revisión por el tiempo que pueda llevar almacenada. Preguntaré a ver que me dicen.

    Gracias por vuestro interés.
     

Compartir esta página