Pues eso, que despues de mucha suerte en las compras por internet, alguna me tenía que salir mal (pura estadística): a mi Reba SL no le funciona el bloqueo De hecho es curioso que parece que funciona a a inversa, cuando le doy a bloqueo se desbloquea y cuando la bloqueo se desbloquea ( el otro día Guru fue testigo) LA horquilla está en garantía pero como su procedencia es de fuera de España, Motordealer dice que a estás horquillas no las cubre la garantía aquí. Una opción es hacer uso de la garantía y mandarla a Fizzbikes ( luxemburgo), que es donde es original la horquilla, aunque a saber lo que me cuesta enviarña y lo que tardan en repararla, si es que la reparan. Otra opción, que me dicen en las tiendas de aquí, es que la mandan ellos a motordealer, pero sin garantía, me ponen el cartucho nuevo y pago un minimo de 70 leuros. A todo esto, que por lo que leo, los de Motordealer son bastante impresentables, en cuanto a lo que tardan en arreglarlo, si es que realmente lo solucionan. Como ninguna de las opciones me convencen mucho, querría saber, si conoceis de algun taller aquí que hagan mantenimientos a este tipo de horquillas. Por lo que he leido, no tiene por que ser necesario el cambio del cartucho entero, ya que muchas veces estos problemas se deben a problemas con retenes, juntas,... Sin embargo, en muchas tiendas me han dicho que ellos no abren las horquillas, directamente las mandan a Motordealer para que las arreglen ellos. Otra opción es pasar del bloqueo... Bueno, lo dicho, si conoceis algun sitio que no tenga problemas en abrir dichas horquillas o si se os ocurre alguna otra solución, comentadmelo que realmente ahora mismo no tengo claro que hacer. Un saludo y perdon por el ladrillazo que me ha salido
Lo siento Hector, como tu bien dices, te ha tocao.... Pregunta en los diferentes sitios que conocemos. Kanina, Expobici, etc. Suerte, lo mismo no merece la pena enviarla fuera, y una revision que le haces antes de tiempo.
Las horquillas Fox las reparan en Suraventura, será cuestión de preguntar en esa tienda sin tocan la Reba, suerte. Un saludo
Héctor, yo la mandaba a Fizzbikes. No creas que te costará mucho el enviarla, otra cosa es el tiempo. Pero antes de mandarla, llégate a 26'' en Dos Hermanas, Quique seguro que te asesora bien.
En Suraventura es donde em al montaron y ellos me dicen que la mandan a mortordealer, que ellos no em la abren. En Kanina, por ser de porcedencia extranjera, por politica de empresa no la tocan poruque ellos si que hacen mantenimientos a dichas horquillas ( le tenia que haber dicho que era de segunda mano,jaja) Guru, lo que mas miedo me da de mandarla a fizzbikes, es el tiempo, voy a ver si em informo leyendo, que tal los tiempo des espera con fizzbikes, pero si yo se al tengo que mandar a ellos y luego ellos a rockshox, puede ser eterno. Alfonso, a mi tambien me da cosa comprar estas cosas por internet, pero si las compro a un precio tal que aunque teniendo que pagar 80 euros de arreglo, me sigo gastando menos dinero que habiendola comprado aquí, pues me compensa arriesgarme. Mañana llamaré a otras tiendas a ver que me cuentan Gracias por las respuestas
Osea, que aquí este hombre dado que no se ha dejado las pelas en una tienda de la ciudad, no va a poder arreglar su horquilla??? Es como si yo rompo mi moto, la llevo al taller del barrio, y me dicen que como ellos no han tenido que ver en la compra no la tocan... Si señor, viva el joío monopolio de las tiendas de bicis. Nabraso!
Hector, mi cuñado Kike de 26" arregla horquillas Fox, lo sé de tinta. Pregúntale que seguro que te ayuda.
A mi me pasó lo mismo, en bici nueva. Creo que la llevaron a ese sítio: motordeader. Creo que llevan el servicio técnico en España de Rock Shox. Me tuvieron que dar un cartucho nuevo. Eso si, a la segunda vez que se la mandaron. Por que la primera la devolvieron tal cual. No le hicieron nada.
En Human... Antonio te la repara por ese precio ya que te coge cerca. Ademas es taller oficial de Rock Shox.
Hechale un vistazo. Quizás sea más rápido que la mandes tu. Está en Madrid. http://www.motordealer.com/ServicioTecnico.htm
Mañana llamaré a ver que me cuenta cada uno, pero ya te digo que la mayoría prefiere mandarlo motordealer, pero bueno, por intentarlo que no quede. AlbertoCM, a motordealer no s el apeude mandar yo, solo trata con tiendas. De todas formas, es que de motordealer he escuchado una shistorias que me da miedo mandarsela, por eso prefiero que lo haga alguien de aquí. De nuevo, gracias a todos por las respuestas
No se que te habrán contado, pero lo mio me pasó esta primavera. La primera vez que mandaron la horquilla no le hicieron absolutamente nada. Dijeron que estaba reparada pero no la habian tocado, seguía sin bloquear. La segunda vez que la mandaron pusieron un cartucho totalmente nuevo. Hasta hoy perfecto. El tiempo de espera duró ambas veces sobre los 20-25 días.
Yo el día que estrené la Marzocchi Corsa me petó, quizás venía petada. Y vino de los USA!! Ese mismo día me puse en contacto con ellos y envíe la horquilla. Tuve que decidir entre enviarla por avión, más rápido y con menos riesgos ( 40 €) o por barco, 2 mese por lo menos en llegar a los USA y le puede pasar de todo (20 €). Me gasté los 40 €, claro, no quería más riesgos. Aún así me salía rentable el negocio: 320 pavos que me salió la Corsa Cento de este año, a lo que tuve que añadir ese envío y el montaje adicional. Antes de comunicar con el vendedor me puse en contacto con mi tienda física habitual (Global Bike) y me contó el tema de los productos extranjeros. Comunicando con el distribuidor y dándome la opción del arreglo sin garantía. Me quedé sorprendido, la verdad, ya lo comenté por aquí. Plazos: La envío el 4 de junio y me vuelve a mis manos el 9 de julio. Estamos hablando de América. Yo que tu la mandaba pa Luxe, Héctor. PD. Ahí llevas el cacho!!! jeje...
Yo en estos momentos tengo la mia en Motordeleader,pero estaba en garantia,y me la mando Astolfi,que es donde compre la bici.Eso si lleva alli 8 dias y todavia no la tengo. La mia es una Recoon a la que se le ha ido el bloqueo
Si en human me la arregla en tienda es una opción bastante interesa, mañana les llamaré a ver que me cuentan. De todas formas tambien estoy esperando a ver que me dicen los de fizzbikes, pero es que para quedarme un mes sin bici, lo mejor es esperar a enviarla cuando me lesione, tenga viaje de trabajo o algo de eso.
No me he leido el hilo con detenimiento, es tarde y me he tomado unos 8 botellines, pero me ha parecido leer que es de Fizzbikes, en ese caso no dudaría. Que lo solucionen ellos que para eso es suya. Y si tarda que tarde, que se le va a hacer.
Pero es que si la media que tardane n arreglarlo aqui es en España es un mes, como la tenga que mandar a Luxemburgo va a ser al menos 2 meses. Ese tiempo sin bici, el dinero que me puedo gastar botellines y cubatas para matar el tiempo ....:beber: :beber: :beber: :beber: