Alguien repara LAs Horquillas REBA en Sevilla

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por hectorwax, 5 Nov 2009.

  1. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    A mí me tardó un mes enviándola a América, aquí seguramente me hubiese tardado más según me decía mi tendero habitual. Se forman filas acojonantes, tanto de horquillas como de amortiguadores, en espera de ser arreglados. El problema es más del distribuidor aquí en España que otra cosa.

    De todas formas si es poca cosa lo que tiene y te lo pueden arreglar en Human como dicen y a buen precio, pues adelante, pero el envío a Luxemburgo te saldrá por 15 pavos a lo más. Aparte lo que dice Pre, que respondan los vendedores.
     
  2. hectorwax

    hectorwax Deore

    Bueno, pues a Human cycle he llamaod varias veces esta mañana y está comunicando.

    En 26 pulgadas, una mujer (supongo que la hermana de Kowalski) me ha dicho que si que las arreglan en tienda, por lo tanto, visto lo bien que habla la gente del mecanico de allí, si al final decido arreglarla pasando de la garantía creo que la llevaría allí.

    Por otra parte, esta mañana me han respondido los de fizzbikes pidiendome los datos del pedido de la reba. cuando les mande dicho número y me confirmen si me la arreglan, les preguntaré plazos y tal.

    Por otra parte, tengo localizado un kit de motion control nuevo en ebay a muy buen precio.Como no suba demasiado de precio, soy capaz de comprarlo y tirarme a la piscina.

    Un saludor
     
  3. Kowalski

    Kowalski XTR

    Héctor, si al final la llevas a arreglar a 26" avísame y si puedo me llego contigo.
     
  4. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Juanma, con permiso de Hertorwax ruego le des las gracias a tu hermana, ayer tarde de vuelta de Los Palacios me pase por la tienda ya que llevaba los brazos helador, no solo me atendió antes que a los que estaban esperanso sino que además me desprecintó los manguitos que le compré y me ayudó a ponermelos.

    Sin duda gran gesto por su parte

    Gracias a 26 Pulgadas
     
  5. hectorwax

    hectorwax Deore

    Muchas gracias tio, pero no quiero ponerte ni a ti ni a nadie en ningun compromisor.

    De todas formas, cunado decida algo ya te comento.

    Un saludo
     
  6. Kowalski

    Kowalski XTR

    Si fuera compromiso no lo diría.
     
  7. danism

    danism Guest

    Todobici trabaja con Rock Shox. La mía irá a revisión para la semana que viene.
     
  8. Jork

    Jork Deore XT

    El que lleva Rock Shox en Sevilla es Human Cycles.

    Pásate por allí y habla con Antonio.

    Por cierto, ¿ha abierto Human la nueva tienda del PISA?
     
  9. Jork

    Jork Deore XT

    Aunque si Kike de 26" te puede echar una mano pues también es una excelente opción. Dicen que es un mecánico muy bueno...
     
  10. Izzmael

    Izzmael Deore

    ¿En que calle?
     
  11. Jork

    Jork Deore XT

    No sé. Me enteré el otro día pero no me dieron más datos.
     
  12. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Te recomiendo que valla a human cicles antonio para mi es un crack reparando horquillas, un colega mio tuvo problemas kon una marzochi y se lo ha dejao como nueva, y si ese no se lo llevas a suraventura pero antes a Human para mi en horquillas es el que mas garantia da, un saludo
     
  13. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    En la calle Águilas.
     
  14. hectorwax

    hectorwax Deore

    Ok,gracias a todos por los comentarios. ahora ya con todo lo que he leido , solo em falta decidirme porque camino optar.

    Aunque he contactado en foromtb con un chaval que mando la horuilla a reparar con la garantía de fizzbikes, y le tardó dos meses mas 50 euros de gastos de envío. Así que eso me echa un poco para atras la opción de enviarla a fizzbikes.

    Ya os iré informando
     
  15. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Mañana te comento cuanto le costo y ke le hizo mi kolega a la horkilla.
     
  16. Jork

    Jork Deore XT

    ¿Sabes si ya han abierto?
     
  17. Izzmael

    Izzmael Deore

    Antonio dice la c\ aguila que es la que esta en el centro. La del PISA, no se yo nada y eso que trabajo en esa zona. Salu2.
     
  18. hectorwax

    hectorwax Deore

    Ok tio, muchas gracias
     
  19. pelete84

    pelete84 Guest

    horquilla reba

    Buenas tardes, en decathlon venden bicicletas con este tipo de horquilla, lo que le falla a esta horquilla es el motion control, que ahora han sacado uno mas pequeño y van de puta madre, yo lleve mi horquilla a decathlon y me la dejaron a punto se la llevaron al taller regional, el motion control nuevo vale 80 pavos. Horquilla buena la manitou esa con bloqueo es rigida rigida y rebota que da gusto
     
  20. bareto7

    bareto7 SLX

    haver escuchame que yo en eso ya algo se ,en lo del bloqueo de la horquilla no en lo de los botellines ..

    1 . barra derecha por el dial ala izquierda y el gate todo ala izquierda también
    2 debajo tienes el ajuste del rebote ,ponlo todo ala izquierda mirando para la tortuga . y ahora hunde la horquilla una 6 o 7 veces todo lo que puedas .
    3 pon el rebote en la liebre y el gate ponlo todo a la derecha y hundes una vez y prueba a bloquearla aver si te bloquea .
     

Compartir esta página