alguien me echa una mano???

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Naxo, 12 Ago 2007.

  1. Tolteca

    Tolteca Guest

    Me alegro que ya por fin hallas solucionado, yo sigo sin bici nueva todavia, a ver si puedo hecharle un vistazo pronto.
     
  2. Game

    Game Guest

    En Quiquecicle tienen la Mondraker MR 101 en talla M por 1075€ http://www.mondraker.com/07/esp/bike.php?id=mr101
     
  3. Naxo

    Naxo XTR Di2

    una pregunta, he consultado en todo bici de alcala y me han comentado que la nueva conor afx 8500 dico del 2008 le han montado frenos de discos hidraulicos, alguine sabe que tal van???
     
  4. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Los discos hidraulicos son mejores sin duda que los mecanicos, a cien años luz.
    Depende del modelo y marca
     
  5. gonzo

    gonzo Guest

    hombre entre hayes sole hidraulico y avid mecanico pues......
     
  6. salvita

    salvita Guest

    Yo compre para la mia de decatlon unos deore de segundamano y iban perfectos, ahora la scott trae unos hayes sole y son de regular patras, en comparacion con los deore.(hidraulicos los dos eh):cabezazo :cabezazo
     
  7. gonzo

    gonzo Guest

    ese cambio a la inversa hemos hecho con el delantero de la bici de monica y la verdad es q el deore se porta muy decentemente desde el primer momento
     
  8. salvita

    salvita Guest

    Yo namas me recupere otra vez de pasta me pillare unos shimano, a ver que encuentro por ahi que no se me escape de precio,algo normalito:deore o lx ya veremos.Lo que pasa esque la rock shok dart 2 q trae la scott tiene las cojidas distintas de todas las otras y tendran que ser unos de cojida especial digo yo.:loco
     
  9. gonzo

    gonzo Guest

    cojida especial....

    solo hay dos ANCLAJES: internacional y post mount, y el post mount, antes muy minortiario de manitou, hayes y poco mas, va ganando adeptos poco a poco, pero de todas formas hay adaptadores para montar el modelo que te de la gana con el anclaje que te de la gana
     
  10. salvita

    salvita Guest

    Vale ok eso no lo sabia yo, ya he aprendio una cosa nueva en el foro:) :) .Gracias por tu explicacion
     

Compartir esta página