alguien me echa una mano???

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Naxo, 12 Ago 2007.

  1. Naxo

    Naxo XTR Di2

    Hola que tal he aterrizado en la web ace un mes mas o menos y va siendo hora de cambiar de bici, porque esta muy mal y pa q engañarnos es una mierda...Quisira saber si alguien me podria aconseje sobre bici de montaña pero q no pasen d los 300 euros, q la cosa esta cortita:cabezazo .
    Agradeceria cualquier dirección de webs:pc o fotos con sus caracteristicas y precios.
     
  2. purban

    purban XTR

    Puedes mirar en todobici (Alcala de Guadaira), tienen buenos precios a los hispa les hacen descuento, aunque yo empece tambien con un presupuesto cortito y al final fueron 350 leureles
     
  3. warrior

    warrior Guest

  4. Pre

    Pre XTR Di2

    Hola Naxo, en mi modestísima opinión, te preguntaría primero el uso que piensas darle a la bici. Si la quieres para rutas facilonas, por terrenos practicables con escasas exigencias, quizá con una bici de ese presupuesto te apañes. La mia tiene ya 1000 km y va muy bien. Sin embargo, si piensas meterte en terrenos algo más exigentes, con dificultades técnicas, quizá te merezca la pena un esfuerzo y meterte en algo mejor. Otra cosa es que quieras estrenarla o te de igual que sea de segunda pata. Si pretendes estrenarla, y tu presupuesto es ese, supongo que te aconsejarán la que llevo yo, la Conor AFX 8500. Si te da igual estrenarla o no, quizá una buena opción sería la que vende Vitor, tiene un buen precio.
     
  5. Game

    Game Guest

    Por ese dinero yo miraría algo de 2ª mano
     
  6. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Por 300€ esta la cosa algo dificil, como no se a de segunda mano....
    Esperaria mas a poder ahorrar y buscar algo mejor porque la inversion que realices, en poco tiempo veras que ha sido corta.
     
  7. Naxo

    Naxo XTR Di2

    La verdad es que he estado mirando la conor afx8500 disco y sta bastant bien y el precio me parece muy competente.Respecto al uso que le doy...suelo hacer todo tipo de rutas unas mas dificiles que otras y claro esta tb la utilizo para moverme por la ciudad.
    Agradeceri q siguieseis dandome vuestros consejos y q opinarais sobre q os parece esta en relacion calidad -precio: http://www.decathlon.es/ES/Product_...bikes/mtb-sporting/product_8023099/index.html
     
  8. vitor

    vitor Guest

  9. Hadriano

    Hadriano Guest

    yo te recomiendo las Conor antes que las decarton....... la AFX 8500 con V-BRakes te vendría bien, desde mi punto de vista los frenos de discos no son rentables si no son de calidad..... llama a Todobici...
    PD. Por cierto el elevalunas electrico y el aire acondicionado en las MTB tampoco es imprescindible
     
  10. Naxo

    Naxo XTR Di2

    quisiera saber tambien vuestra opiniones sobre los frenos d disco o los v-brakes, cual d los dos os gusta mas, los d discos sales bien d precio a la hora d cambiarlos por desgaste??, son dificiles d cambiar??.Gracias
     
  11. Amanda

    Amanda Guest

    yo tengo la conor wrc 3 A disc, y vamos que tampoko esta nada mal, ademas es un pokillo mas cara k la conor afx 8500 pero no se, me gusta mas la wrc, mira en todobici, que hay tienen unos precios cojonudos

    Saludos
     
  12. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Naxo. si te vas a pillar frenos de disco que sean hidraulicos y no mecanicos, eso quiere decir que tu presupuesto aumentaria bastante.
    No es algo indispensable en las rutas que hacemos, con los vbrake iras sobrado
     
  13. Naxo

    Naxo XTR Di2

    la afx 8500 disco q viene cn frenos mecanicos o hidraulicos???xq sino lo mas seguro esq m compre la afx 8500 si las prestaciones son practicamente las mismas y la diferencia d precio es considerable
     
  14. Pre

    Pre XTR Di2

    Son unos shimano mecánicos.
     
  15. mejor llevar unos V medio decentes que cualquier mecanico de disco...
     
  16. Arty

    Arty XTR Di2

    Ke' talla necesitas, igual te gusta mi decathlon Rockrider 6.3, talla L, tiene un añito
     
  17. Naxo

    Naxo XTR Di2

    No gracias arty, ya he visto la conor y me parece una buena opcion,pero gracias de todas formas!!!
     
  18. Garcilator

    Garcilator Guest

    Yo si quieres te puedo ofrecer mi Conor WRC3. Pero solo el cuadro y una horquilla que tengo a la venta. El resto de componentes, me hacen falta a mi... Bueno, te podria regalar platos, bielas y pulsadores doere. Tu puedes montar ruedas, frenos y manillar y cambio de la tuya y tira millas... aun te sobraira dinero para comprar alguna cosa y todo...

    Tu diras!
     
  19. Naxo

    Naxo XTR Di2

    Muchas gracias, de verdad y no es por ser maleducado por tantas ofertas, pero creo q me he empecinado un poco con la conor.De todas formas me gustaría que me siguierais diciendo vuestras opiniones, en este caso es sobre los pedales automaticos,he oido que hay unos q son como hibridos, me explico, q sirven tanto con botas, como con zapatos normales...que tal son??son muy caros??son fiables, compensan...Gracias!!
     
  20. barrikelo

    barrikelo Guest

    wrc, sin dudas, y frenos v, por llevar discos vas a pagar mas. y te puedo decir que los frenos de disco mecanicos, al menos los avid bb7 son muy buenos, pero para no liar, WRC y frenos v, 27 velocidades por favor.
     

Compartir esta página