alguien me echa una mano???

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Naxo, 12 Ago 2007.

  1. Garcilator

    Garcilator Guest

    Coincido con lo de los Vs, vamos que muchos frenan mejor que los discos mecanicos, y ademas no pesan apenas nada... gran detalle...
    En cuanto al tema de los pedales, a mi no me gustan los hibridos, mixtos... o como se quieran llamar.
    Por? Porque a veces, el lado donde esta la fijacion de la cala se queda mirando hacia el suelo, y la parte de la plataforma hacia arriba.... y segun como incomoda tener que estar dandole vueltas al pedal para conseguir que se quede arriba la fijacion...
    Pero, tambien es una buena opcion si te van a hacer falta en recorridos complicadillos... yo llevo unos automaticos normales y mas contento que todas las cosas... los SPD-520.

    Venga, a liarla por ahi...
     
  2. lo mismo digo yo, unos v-brakes buenos bien ajustados con unas llantas adecuadas frenan mucho mejor que unos discos mecánicos. A menos que hablemos de los frenos mecánicos avid... pero esos no te vienen en bicis de 300€. Mi consejo es que te pilles la Conor AFX del 2007 en todobici que como ahora están con las bicis nuevas del 2008 tel a dejarán tirada de precio. Yo me he pillao una de 680€ por 495€ solo porque está ya la gama 2008 y la gente se tira a por lo nuevo aunque sea igual.

    Pregunta por si acaso si les queda alguna AFX 8500 del 2006 todavia de tu talla, y si queda te la dejarán baratisima porque conor deja precios baratisimos para quitarse de encima el stock de otros años. Así con el dinero restante hasta los 300€ te pillas un camelback o algo...

    Saludos.
     
  3. guepardo

    guepardo Guest

    se que llego tarde pero si te interesa hay te va un listado de tiendas en sevilla

    TIENDAS DE VENTA DE BICICLETAS EN SEVILLA

    Establecimiento Dirección
    Teléfono

    Astolfi
    Avda. Dr. Fedriani 35
    95 438 92 72

    BH S.A.
    Marqués del Duero 4
    95 421 79 61

    Bicicletas Antonio Gómez del Moral
    Trajano 43
    95 438 56 54

    Bicicletas D'Diego
    Fray Isidoro de Sevilla 15
    95 435 64 10

    Bicicletas Repuestos Jofer S.A. Juan Antonio Cavestany 21 95 442 22 61
    Biciclos Ronda de Triana 39 95 433 38 72
    Ciclo Triana
    Pureza 32
    95 433 26 87

    Ciclos Virgen de Fátima
    Virgen de Fátima 19
    95 445 10 95

    El Ciclismo S.S.
    Pº Catalina de Ribera 2
    95 441 19 59

    Expo Bici
    José Díaz s/n
    95 490 23 30

    Fernandez Núñez V.
    Peral 4
    95 437 20 12

    Gallardo Bicicletas
    Doctor Fedriani 15
    95 437 29 77

    González Mato A.
    Av. Miraflores 17
    95 436 12 16

    Human Cycles San Esteban 24 95 453 14 11
    José Gómez del Moral
    Calatrava 14
    95 437 89 77

    Marco Moreno A.
    Marqués de Pickman 75
    95 463 35 41

    Mira el Ciclismo
    Pº Catalina de Ribera 2
    95 441 19 59

    Núñez Guitiérrez
    San Luis 70
    95 437 86 16

    QuiqueCicle
    Avda. Ramón y Cajal 17
    900 777 007
    95 492 17 81

    Sevilla Mágica
    Miguel Mañara 11
    95 456 38 38

    Windsurfing Sevilla

    saludos
     
  4. Naxo

    Naxo XTR Di2

    muchas gracias, por vuestras opiniones, seguid dejando vuestras impresiones, a y guepardo muchas gracias por esas direcciones haber si me paso por alguna,gracias
     
  5. Specializero

    Specializero Guest

    Pillate una de 2ª mano por ese precio, mira en www.foromtb.com hay muy buenas ofertas.
     
  6. MeRc

    MeRc Guest

    al final te pillaste alguna?

    entre la 8500 de disco y la que no,los demas cambios son inapreciables?

    q tal la RR 5 XC, no os gusta?
     
    Última edición por un moderador: 6 Sep 2007
  7. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Gallardo Bicicletas, ya no existe como tal....Actualmente se llama Expobici en c/ jose Diaz.......,Gallardo Bicicletas era su antigua dirección y antiguo nombre.........:kiki
     
  8. MeRc

    MeRc Guest

    bueno pues yo descambie la rockrider 5.2 y he encargado la conor 8500 en negra y naranja, en expobici. la semana q viene la tengo :D
     
  9. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Si puedes estirarte hasta la WRC mucho mejor y como ya te han dicho mejor frenos V, mas baratos de mantener ya que estas cortito... Las Conor por ese precio son muy fiables, muchos del club las llevan...
     
  10. Julia Robert

    Julia Robert Guest

    Hola naxo.

    Aver yo hace un mes q estoy empezando a entrenar, yo no entiendo de bicis pero es por orientarte de los precios q ahi dnd me la compré. Mi bici me la compré en decatlon. Alli puedes encontrar muchos precios desde menos de 300 hasta lo q kieras. Mi bici la han visto varios del foro por foto, no es gran cosa pero kizas encuentres lo q buscas por 350 o 400. La mia es una Rockrider, y dicen los hispa q estan saliendo muy buenas.
    Bueno, yo sé que la gente que lleva montando en bici mucho tiempo, necesita, mas calidad. Pero bueno aqui tienes pokito de información.
    Vengaaaa!!!!Chaoooo!!!
     
  11. Naxo

    Naxo XTR Di2

    Si eso habia oido sobre las rockrider, pero me han aconsejado mejor una conor para empezar, por su fiabilidad y por que ya estan contrastadas y ademas he estado viendo algunas y la verdad es que me han convencido.De momento no me he comprado ninguna pues voy a esperar un tiempo a ver si puedo aumentar mi presupuesto, pero en cuanto tenga una en condiciones aseguro que saldre con vosotros , poruqe de momento me da un poco de miedo el que la que tengo ahora me deje tirado a mitad de camino...
     
  12. gonzo

    gonzo Guest

    pos yo pa dar por saco comentare que unos frenos shimano de disco mecanicos que levo en su dia guru y que luego vi en accion en tremendos senderos asturianos, frenaban de putisima madre
     
  13. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Yo poe ese dinero me iria a las marcas españolas son las que te van a dar mejores componentes por ese precio.conor,bh,orbea
     
  14. salvita

    salvita Guest

    Hola naxo, yo he tenido hasta hace un mes una decathlon xc5 y la verdad esq me ha ido de maravilla , ademas le puse frenos de disci hidrahulicos deore que ivan de escandalo.Ahora la vendi y me compre una scott reflex 35.Mi consejo es que si piensas dedicarle mucho tiempo a la bici te la compres mejor desde el preincipio si no la cambiaras pronto,salu2.:dj: :dj:
     
  15. Garcilator

    Garcilator Guest

    Gran consejo. Es de lo mas acertado leido en este hilo a mi parecer. Las bicis, si te gustan, son un agujero en el bolsillo.
     
  16. Pre

    Pre XTR Di2

    Sin duda Salvita tiene razón. Yo compré mi Conor AFX 8500 en marzo, pensando que esto de la bici no era lo mio, y hoy he cometido una locura de 1.100 Euros.
     
  17. salvita

    salvita Guest

    mi locura ,pre, fueron 1050, osea que estamos casi igual de locos pero todo sea por el biker,ademas desde que hago spining me he picado mas aun, todo gracias a mi monitor LEGOLAS que es el mejor.Por cierto este sabado salgo con algunos por primera vez estoy deseando.
     
  18. Naxo

    Naxo XTR Di2

    yo tambien toy un poco loco, pero el problema es que no tengo dinero...jajaja!!!pero weno vere que puedo hacer...
     
  19. El Chief

    El Chief Guest


    ¿tas pillao el pepino de Goodbikes?.
     
  20. Pre

    Pre XTR Di2

    A ti te lo voy a decir. Jajajaja.
    No, a esa gente no creo que les compre una bici, buenos precios pero la calidad del servicio nefasta. Mejor pagar un poquito más y que te traten como es debido.
    Ya tendreis noticias mias, jejeje.
     

Compartir esta página