Adíos a Julian Gascón

Tema en 'General MTB' iniciado por RICARKTM, 29 Oct 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Os acabo de leer la noticia y me he quedado de piedra.
    Que mala suerte por dios!!! Con solo 19 años y que te pase una cosa así.
    Como se suele decir, tengo ahora mismo el cuerpo cortado y...... que pena joder
     
  2. elSPD

    elSPD Guest

    jo q mal cuerpo se me ha kedao, animo a los familiares...

    precisamente he estao solo hoy en el campillo de pinomontano al menos 2 horas o mas... el sabado que viene me lo pensare por muchas protecciones que lleve.
     
  3. Sapo

    Sapo Guest

    Precisamente por eso que has dicho de las protecciones. Parece ser que Julian llevaba puesto, a pesar de todo, el casco integral, asi que la leccion que se aprende de esto es tambien la que has insinuado....... las protecciones te pueden salvar en ciertos casos, pero en una mala caida puede que no te sirvan de nada, asi que hay que procurar no acudir solo a sitios de este tipo por lo que pudiese pasar....... que ya creo no es necesario ni citar casos, por desgracia....:(
     
  4. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Ayer en la carrer vi a varios de su equipo y se me pasaron muchos pensamientos por la cabeza toda una pena.
     
  5. kiwi

    kiwi Guest

    D.e.p

    La verdad es que el deporte de la bici es imprevisible, en cualquier sitio, donde menos te lo esperas, y aunque tomes las medidas de seguridad y precaucion oportunas...ahi pasa!!
    Yo por suerte mi accidente de este verano puedo contarlo..y me quejaba!!! sere gili...
    Mis condolencias a toda la familia.
     
  6. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Yo hoy he estado alli un rato, solo, en silencio delante del ramo de flores y de sus fotos.
    Se me pasaron muchos pensamientos por la cabeza pero uno sobre todo: el seguira siendo un espiritu libre y seguira cabalgando por los caminos aunque sea en otro sitio.
    Descansa en paz compañero.
     
  7. Angy

    Angy Guest

    Acabo de leerlo, q fuerte, q pena, mi mas sentido pésame a toda la familia, y ya vemos q todos tenemos q tener cuidado.
     
  8. kris

    kris XTR Di2

    DEP y mi condolencia a la familia.
     
  9. chicoking

    chicoking Guest

    Es Un Dia Negro En El Ciclismo Lo Sentimos
     
  10. JOSE_AN

    JOSE_AN Guest

    Mi pesame a su familia.
     
  11. INSPECTOR

    INSPECTOR Guest

    No somos nadie. DEP:
     
  12. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Agradecimiento a todo aquel que estuvo ayer alli, e suna pena lo de este chaval.
     
  13. albano

    albano Guest

    Animo a la familia y muchos pesames. A superar el palo tan fuerte sufrido.
     
  14. Lindo

    Lindo Guest

    Que fuerte... Me he quedado muy impactado, el riesgo que tiene cualquier deporte y no lo vemos hasta qe pasan este tipo de cosas. Hay que ir con mucho cuidado... DEP amigo.
     
  15. danirube

    danirube Guest

    Que pena de verdad...mi más sentido pésame para su familia...
     
  16. Este hilo tiene ya año y medio, tenedlo en cuenta aún así la noticia fue dura y sigue siéndolo ha día de hoy...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página