Adíos a Julian Gascón

Tema en 'General MTB' iniciado por RICARKTM, 29 Oct 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Broca2

    Broca2 Guest

    Me enteré ayer, me lo Quique de 26", me quedé chafao, sí que fué en el bikepark de Alcalá.

    RIP
     
  2. barrikelo

    barrikelo Guest

    aun recuerdo a mi colega en ese sitio, con 4 costillas rotas, sin poder respirar apenas, estuve con el en todo momento yo y otro colega, llamamos al 112, que tardaron mas de 30 min., pero alli estuvimos en todo momento.
    ha tardado 6 meses en recuperarse. yo solo, voy nada mas que al trabajo, el resto intento ir acompañado. pero no quiere decir nada.
    es un palo muy grande lo sucedido.
     
  3. MOSKETERO

    MOSKETERO Guest

    descanse en paz.
     
  4. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Se me ponen los pelos de punta al leer la noticia y saber que yo he estado a un kmt de la zona a esa hora aunque no en bici, dios que mal tubo que pasarlo el pobre alli solo.
    Solo digo una cosa, por lo menos murio haciendo lo que mas le gustaba.
     
  5. kujabike

    kujabike Guest

    Me He Quedado De Piedra Y Muy Afectada, Siempre Que Salia A Entrenar Me Encontraba Con Su Padre, Siempre Al Lado De Su Hijo, Un Padre Como Creo Que Pocos Hay Con Ese Afan De Seguimiento A Su Hijo..........me He Quedado Muy Impactada De Verdad, Los He Visto Tantas Veces, Que No Me Lo Puedo Creer, Es Mas Vi La Noticia Y No Fui Capaz De Relacionarla Con Tal Tragedia.

    Solo Puedo Decir Que Lo Siento En Lo Mas Profundo De Mi CorazÓn, Que Su Padre Para Mi Siempre Ha Sido Digno De AdmiraciÓn Y Que No Olvidaremos A Su Hijo Poque Siempre Estara Con Nosotros.julian Muchos Ánimos Y Mi Mas Sentido Pesame Para Ti Y Toda Tu Familia.

    Julian No Te Olvidaremos.
     
  6. kanario

    kanario Guest

    pa este tipo de cosas tendriamos que hacer una quedada o algo para el recuerdo de este chaval que por lo que leo era una magnifica persona
     
  7. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Yo no lo conocía pero la noticia me ha producido un escalofrío, y más viendo la terrible situación que se ha producido.

    Sólo queda para los demás, extremar la precaución pero es casi imposible ser precavido el 100% del tiempo. Obviamente a más peligro (saltos) más riesgo pero no nos engañemos, hasta el globero dominical que hace la ruta del agua corre riesgo, ESTE ES UN DEPORTE DE RIESGO (tanto propios como ajenos por los coches que pasan cerca). Creo que ninguno deberiamos salir solo (y anda que no lo he hecho veces).
     
  8. Qué lástima, estas cosas nunca deberían ocurrir.

    Lo siento por la familia
     
  9. pues la verdad, esto lo estoy leyendo ahora por primera vez, si lo hubiera hecho antes hubiera ido al entierro a pesar de no conocerlo, la familia biker somos 4 gatos no como en otros deportes de masas, aqui si que hace falta el apoyo del resto...en fin, como presi del club os digo que vamos a hacer un acto intimo para recordarlo alli donde agonizo, espero que no sufriera al menos un poco menos que su familia ahora...DEP
     
  10. juano

    juano Guest

    Julián descansa en paz. Mucho ánimo para su familia.
     
  11. The_PioJo

    The_PioJo Deore

    Joder, no somos nada ... Una verdadera lástima. Desde aquí mi más sincero pésame para toda su familia.

    SaLu2
     
  12. Malopo

    Malopo Guest

    lo acabo de leer, me he quedado de piedra...
    hace unos años conocí a un chico, 27 años por entonces, y le sucedió algo similar con la bici... se partío el cuello un 12 de octubre, pero no se si tuvo más o menos suerte... el sobrevivió, pero tetrapléjico....

    Mi más sentido pésame a la familia, y por favor, extremar las precauciones..
     
  13. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Mi mas sentido pésame para este deportista.
     
  14. Sergio

    Sergio Deore

    Me he quedado helado.

    Mi más sentido pésame a la familia. Se que no podemos hacer nada para aliviar el sufrimiento que deben estar pasando, pero todos debemos aprender de este accidente para evitar otro.

    No creo que la solución sea o hubese sido ir acompañado, más bien creo que TODOS debemos evaluar los riesgos antes de realizar actividades peligrosas. Un paseo por los caminos que nos rodean no es peligroso si se realiza con prudencia.

    En cuanto a las últimas horas de vida de Julian (que frio) yo quiero pensar que estuvo incosciente y no sufrió nada. Seguro que fue así y así lo debe ver su familia y amigos.

    Descanse en paz.
     
  15. 151

    151 Acera

    DEP....Vaya putada
     
  16. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Mi mas sincero pesame a toda su familia y amistades.
     
  17. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Esos momentos son los que aún me hacen seguir en este deporte, los que hacen que compense el dolor de rodillas al día siguiente...sin embargo, y a pesar que me estoy acostumbrando cada vez más a ir en solitario, el margen de seguridad hay que elevarlo hasta límites casi insospechados...sólo se me ocurriría ir a un bic park de esos con esa edad, cuando te crees indestructible...

    Esta muerte me apena enormemente, pero imaginar el shock de su madre al encontrarlo...pobre mujer...un padre/madre nunca debe sobrevivir a su hijo, no es natural...es inhumano...pobre mujer...
     
    Última edición por un moderador: 6 Nov 2007
  18. incierto

    incierto SLX

    espero que haya un más allá y se encuentre en paz.
     
  19. warrior

    warrior Guest

    Vaya palo, no me quiero ni imaginar como fue el accidente, ni como tuvo que pasarlo esas 6 horas, un chaval de 19 años... uffff vaya palo que ha tenido que ser para su familia.Esto me ha abierto los ojos para que no vuelva a saltar sin ninguna compañia.

    D.E.P
     
  20. fran

    fran Guest

    cuando uno tiene su dia señalado, lo mismo da que vayas solo que con alguien. pero esta claro que hay que procurar ir acompañado SIEMPRE. a veces esto lo convertimos en un deporte de riesgo.

    animo a los padres y allegados. D.E.P. julian
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página