Adíos a Julian Gascón

Tema en 'General MTB' iniciado por RICARKTM, 29 Oct 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Pues de eso me acabo de enterar. No lo conocía, pero siendo de Dos Hermanas y por lo visto una promesa del MTB andaluz (militaba en el Antequera Golf), la verdad es que me he quedado tocado.
    Al parecer a sido entrenando en descenso, desde luego no somos nadie, mi más sincero pésame a toda su familia y allegados. D.E.P.
    Fallece Julian Gascón

    Salu2
     
    Última edición por un moderador: 29 Oct 2007
  2. tumbona

    tumbona Guest

  3. barrikelo

    barrikelo Guest

    descanse en paz, joder tio
     
  4. Hadriano

    Hadriano Guest

    me han llegado noticias difusas pero creo que el chaval se ha matado en el bikepark de Alcalá de Guadaira

    Mi pésame a la famlia
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

    Joder, la vida está llena de injusticias. Un chaval joven y deportista que se deja la vida practicando un deporte tan bonito como este, mientras tenemos que aguantar dia a dia a canis y cafres dando por culo con motos y coches robados, en fin. Descanse en paz. Mal día para el MTB.
     
  6. barrikelo

    barrikelo Guest

    espero que no, joder, aunque el sitio da igual, pero que yuyu
     
  7. onetti

    onetti Guest

    gente de ese club, algunos muy jovencitos, estaban justo al lado nuestra en el cajón de salida en Paterna, querían bajar de las 4 horas (cosa que no hicieron), y yo hable con uno de ellos.
    he mirado la clasificación y no aparece su nombre, supongo que no participó.
    en todo caso esta noticia es muy triste para el ciclismo.
    DEP, y mi condolencia a la familia.
     
  8. Sapo

    Sapo Guest

    Pude hablar varias veces con este chico, cuando venia a practicar a alcala con toda la peña, en la tienda de 26"..... y se veia buena persona en todos los sentidos, por lo que duele aun mas esta situacion, por intentar hacerse siquiera a la minima idea de como lo estaran pasando ahora mismo todos sus allegados y, por desgracia, sus propios padres.

    Solo puedo dar mi mas sentido pesame a la familia y intentar comprender el dolor que estaran pasando ahora mismo.

    Julian, chaval.... sigue disfrutando de la bici alla donde estes, y vela por tu familia y gente que te queria. Descansa en paz.
     
  9. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    D.e.p.
     
  10. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues seguramente sí, porque esto juraría que lo ha escrito alguien de todobici.

    "Re: ACCIDENTE DE JULIAN GASCON
    Autor: cdc todobi - Fecha: 29/10/2007 11:30 - Jose a. Rodriguez

    No se como digerir esta noticia, he estado hablando con su padre hace una hora y la verdad que todos en la tienda nos hemos quedado consternados y mas que le ha pasado al lado de nuestra casa, estuvimos el viernes hablando con el y tenia muchas ilusiones para este año. Se ha ido un gran chaval y un buen ciclista y amigo. Nuestro mas sentido pesame a todos sus familiares y amigos. "
     
  11. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Descanse en paz, hay que joderse...
     
  12. Game

    Game Guest

    No jodas que ha sido en el bike park de Alcalá....:alloreto:
    Menudo palo, DEP
     
  13. El Chief

    El Chief Guest

    pesame

    mi mas sincero pesame a su familia y amigos
     
  14. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    parece que así fue...

    ""Re: ACCIDENTE DE JULIAN GASCON
    Autor: carlobike - Fecha: 30/10/2007 08:47 - José carlos Macías

    Una verdadera putada lo de este chaval. Era un encanto de persona y su familia igual.
    Ayer estuvimos en el tanatori de Dos Hermanas acompañandolo en su funeral junto con su padre, madre y hermano.

    Un chaval de 19 años decide ir a pegar unos saltos sólo a un bike park del pueblo de al lado, con la mala suerte de tener una mala caida y fracturarse el cuello. Al ser Domingo por la tarde no pasa nadie por allí y el chaval queda tirado seis horas hasta que lo encuentra la madre mediante las indicaciones por teléfono del padre que estaba en Italia de viaja de negocios. Un drama, la verdad.

    Julian, nunca te olvidaremos. Siempre quedarás en nuestros recuerdos como buen deportista y excelente persona que eras.""



    Mi más sentido pésame, DEP.
    Estas cosas hacen pensar algo de vez en cuando.............:shock:
     
  15. kanario

    kanario Guest

    joder que chungo, d e p
     
  16. beticus

    beticus Guest

    Sólo imaginar a esa madre encontrando a su hijo tirado en el suelo, inerte......... se me ponen los vellos como escarpias.

    Solo a saltar, a una ruta, a mear....: NUNCA

    Verdadera mala suerte que se haya fracturado el cuello. Descanse en Paz este chaval.
     
  17. Sapo

    Sapo Guest

    .... No se que decir al respecto de esta situacion, ya que, por desgracia, tuve conocimiento del accidente muy pronto, pero nadie sabia de que manera habia sucedido..... y ahora me entero de esta manera, de que este chico estaba alli SOLO y que paso esa agonia solo..... :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby

    Por desgracia, ya que es la realidad, sirve de poco que se diga que en lugares como esos JAMAS se debe de montar solo, que si estas con compañia, si sucede algun accidente, (alli ya se dieron varios sustos que no llegaron a tal extremo, pero afortunadamente siempre habia gente alrededor para ayudar todo lo rapidamente que se pudiese...), el problema siempre sera menos grave.

    Tal como ha dicho beticus...... jamas presentarse solo cuando se vaya a utilizar la bici de determinadas maneras, (y no solo con la bici presente), y ahora lo mas que puedo hacer es lamentarme infinitamente de intentar imaginar lo que habran sido esas 6 HORAS, (aun sigo sin poder creerme esas cantidad de horas alli solo...), en esa situacion. :crybaby

    Descansa en paz, Julian. :crybaby
     
  18. gonzo

    gonzo Guest

    menuda putada. mas o menos activo puedo llevar relacionandome con este deporte unos 16 años. en todo ese tiempo podria contar con los dedos de una mano las caidas mortales de las que he sabido, casi todas las muertes son por atropellos, y ahoras pasa aqui mismo, a un chaval de mi pueblo, que entrena con gente con la que yo salgo y en una zona por la que yo he bajado alguna vez.

    da que pensar

    de todos modos rompo una lanza por los ruteros solitarios. compartir camino solo contigo mismo y con la naturaleza es uno de esos placeres indescriptibles que proporciona este deporte. es divertido escuchar las advertencias de bernardo, pero a veces tb lo es circular en absoluto silencio. escuchar solo tu respiracion y el murmullo del bosque a tu alrededor.

    sin embargo, salir a practicar en obstaculos de free, ya sean pasarelas, saltos, skinnies o lo que sea, en solitario me parece de una imprudencia realmente temeraria.

    una cosa es rutear por un camino, siendo consciente de que vas solo y debes dejar más margen de seguridad, y otra ir a ponerte al limite y superarte sin nadie que pueda echarte una mano.

    yo he hecho gilipolleces asi hace años (no habia bike parks pero si bajadas en las que romper el crono o trialeras qu eestrenar) y tuve suerte de poder volver siempre a casa. a veces con el casco roto y la bici destrozada, habiendo perdido la consciencia por algunos momentos o desmayandome al llegar, y no compensa. pero eso no se pasa por la cabeza de un joven lleno de adrenalina e ilusiones.

    la que espero que descanse en paz es la madre por las noches.

    id con cuidado los del lado oscuro
     
  19. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Joder, vaya manera de fallecer, menuda agonía....me siento...nosé....vacío, sin muchas ganas de nada.
    DEP
     
  20. javijerez

    javijerez XTR

    joder,no se que decir.

    solo espero que descanse en paz.

    y a esos padres,animos para que sigan con su vida de la mejor manera posible.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página