Accidente finalizando ruta

Tema en 'General MTB' iniciado por Pepe Kiki, 21 Feb 2010.

  1. Ergrande

    Ergrande Guest

    Espero que estes mejor y que el hombro se haya recuperado, pero una cosa hay que ser hijo de p.... y cobarde
     
  2. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Eso mismo es lo que te iba a decir yo, así que estas en tu derecho de denunciarlo y que sea un Juez quien dictamine.
     
  3. LUISON

    LUISON XTR

    Pepe,suerte con la denuncia y me alegro que no sea nada grave.

    Salu2
     
  4. mer

    mer SLX

    joeein...que te mejores!
     
  5. CJAS10

    CJAS10 Deore XT

    Mejorates pronto y animates
     
  6. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Pues si fué en Tablada, seguro que es un militar retirado...Suerte con la denuncia y que te mejores Pepe.
     
  7. juannito

    juannito Deore XT

    Vaya tela Pepe!! espero que te recuperes rapido y como ya te han dicho por aqui, a por esos dos personajes.

    Un saludo
     
  8. ppysubici

    ppysubici Guest

    Menos mal que no ha sido "nada". Como sigas así te vamos a poner airbag en la bicicleta.
    Sobre el "individuo/s, de tal palo tal astilla" sin comentarios los pensamientos son de aquella manera y no se deben expresar.

    Que te mejores tocayo
     
  9. kinan

    kinan Guest

    Yo estuve lento, tenía que haberle sacado una foto en ese momento al aton tao del hijo, con la L detrás y al capullo del padre que nos dejó con la boca abierta. Ya sabes, para cualquier cosa cuenta conmigo.

    Recupérate pronto.
     
  10. J.PLAZA

    J.PLAZA Guest

    Que te mejores Pepe y que lo pagen con creces esos mal nacios.
     
  11. manoloVII

    manoloVII Guest

    Pepe espero que te recuperes pronto y en todo lo posible haz caso al medico, que las lesiones musculares son mas jodidas.
     
  12. bareto7

    bareto7 SLX

    a recuperarse pronto y me alegro de que todo alla quedado en un susto.
     
  13. lord biker

    lord biker Guest

    Lo primero es que te recuperes.

    Lo segundo es sacarle lo mas grande al conductor,supongo que al final pagara el seguro.Aunque tambien podria haber un posible delito por omision de socorro.

    Animo!!!
     
  14. Msele

    Msele Guest

    Yo también deseo que te mejores pronto y que se haga justicia. Vaya par de sinvergüenzas... así va el mundo!!.
    Un besote Pepe.
     
  15. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pepe, espero que te mejores y te aconsejo que lo denuncies, contactes con un abogado y que te vea el forense. Tu di que te duele muchisimo y que tienes que estar un monton de dias sin trabajar. Aprovecha y dices que todos los desperfectos de la bici son del golpe.
     
  16. michelito

    michelito Guest

    valiente par de hijos de la gran p--- seran cabr---- , no me explico como puede haber gentuza así por el mundo.
    espero que te recuperes pronto y que le pongas a estos mam---- una demanda y dos velas negras :disparo10 :disparo10 :
     
  17. Domi

    Domi XTR Di2

    Seguimos sin ganar para sustos, Pepe mucho cuidado con la cantidad de gentuza que hay por la calles y espero que te recuperes lo antes posible.
    Un saludo
     
  18. C a c o

    C a c o Guest

    Los sustos ... las avispas... el sufrimiento por tu equipo... Macho, lo llevas to por delante...
    Un abrazo... que te recuperes pronto... Y DENUNCIA¡¡¡¡¡¡¡
     

Compartir esta página