Accidente finalizando ruta

Tema en 'General MTB' iniciado por Pepe Kiki, 21 Feb 2010.

  1. Espero que no sea nada, querido amigo... Lo de esos dos, no tiene nombre, que asco...
     
  2. LIDER

    LIDER XTR

    recuperate pepe y sacale tajada a todo a los dos
     
  3. beticus

    beticus Guest

    Pepe, a mejorarse y cuidado con los cafres al volante.
     
  4. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Que te mejores Pepe. Cuidate.
    Suerte con la denuncia.
     
  5. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Vaya tela!!! Cuídate.
     
  6. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Pepe que te mejores lo antes posible y si es para las Palomas mejor :) Creo que te vi a mediodía por la plaza nueva, puede ser???? Saludos
     
  7. M.P.M.

    M.P.M. Guest

    Pepe a recuperarte y a por los dos mendas, aqui tus compañeros como siempre estamos contigo,un saludo,ponte bien-
     
  8. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Eso fué lo que le dije al policia nacional de la comisaria de la Alameda, y me respondio que eso que hizo el tipo, no era denegación de auxilio por que yo no estuve 2 horas tirado en el suelo.
    Según el policia, como yo me levanté, el vio que no estaba "mal", y que si se iba, eso no es denegación de auxilio..... yo le respondí, que el tio no sabía lo que me había pasado..... lo mismo me podía haber partio un brazo o hacerme una brecha o lo que sea; ¿o solo tienes que estar muerto para que se considere denegación de auxilio?
    Me quedé :shock: :shock: :shock:
     
  9. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Efectivamente, despues del susto, decidí venirme por el centro que no tenía tráfico ninguno.
     
  10. Pre

    Pre XTR Di2

    Le deberías haber dicho al listo ese que cuando ha sacado las oposiciones de Juez. Que hasta donde yo se, es un Juez quien dice si es o no denegación de auxilio. Su obligación es la de recogerte la denuncia y punto, ya será el Juez quien la archive si es una pollada o quien tire para adelante si debe ser así.
     
  11. Estevez

    Estevez XTR

    valiente personajes hay poray suelto, nada tio espero que te recuperes pronto, y a por ellos, ya que lo minimo que podian haber hecho es preocuparse un pokito.
     
  12. Naxo

    Naxo XTR Di2

    que te mejores pepe!muchos mimos!!!
     
  13. firewares1

    firewares1 Guest

    Pepe, espero que te recuperes muy pronto.
    un salu2
     
  14. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Vallla semanita ke llevamos pepe, por lo menos solo estuviste 2 horas en urgencias yo estuve 4 para 3 radiografias,

    Espero que te mejores pepe, y un saludo para el gran juano.
     
  15. Fesanor

    Fesanor Guest

    Menos mal que no te paso nada importante, pero a gente así me gustaria verlas en el caso contrario, que sean ellos los que necesiten auxilio y pasen de ellos...A cuidarse Pepe.
     
  16. kris

    kris XTR Di2

    Bueno Pepe, espero que se te pase los dolores. Vaya poca educación de los individuos esto.
     
  17. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

  18. CARLOS PLAZA

    CARLOS PLAZA Guest

    Pepe, recuperate pronto y espero que se quede solo en el susto. Un saludo
     
  19. Malopo

    Malopo Guest

    espero que te recuperes pronto pepe!
     
  20. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Joé Pepe, contigo no ganamos pa disgustos ...

    A quien se le ocurre pegarle un puñetazo al coche de ese noble ciudadano? Seguro que no te paraste a preguntar si le habias hecho algo a la puerta, algun arañazo o algo ... Que poca consideracion tiene algunos ciclistas !!! :satan

    Que te mejores chaval. Y como te dice Pre, deja ya la pringaita, que esa ruta es demasiado extrema pa tí :risa
     

Compartir esta página