Accidente finalizando ruta

Tema en 'General MTB' iniciado por Pepe Kiki, 21 Feb 2010.

  1. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Cuando estabamos finalizando la ruta de hoy, al entrar en Tablada, ibamos detras de un monovolumen, cuando a mitad de calle y sin ningun tipo de aviso, freno en medio de la calle, con lo cual Joaquín y yo tuvimos que esquivarlo, cada uno por un lado (él por el izquierdo y yo por el derecho). Justo al pasar al lado, se abre la puerta del copiloto, y apenas me da tiempo a esquivarla, con lo que me doy con la mano y hombro izquierdo con la puerta, y salí desplazado a la derecha.
    Me quedo un momento mirandome la mano, por que me dolia bastante, y a esto, que el copiloto (posiblemente el padre del conductor), cierra la puerta, y le dice al hijo que se vaya, cosa que este hizo. Y el padre se metió en un portal proximo, sin ninguno de los dos, dignarse siquiera a preguntarme si me había pasado algo.

    Por supuesto, me quedé con la matricula, y me pasé por un par de comisarias, que estaban cerradas. Por telefono me dijeron que fuera a la comisaria de la Alameda.
    Tras ducharme y comer me fuí a la comisaria, donde tras explicar lo pasado, me dijeron, que primero me fuera al Hospital y despues presentara un presupuesto con los daños ocasionados a la bici y despues volviera a la comisaria a poner la denuncia.

    De ahí me fuí a urgencias del Virgen Macarena, donde estuve 2 horas para que me miraran el hombro (que despues de la ducha me dolia bastante..... curioso, en el momento del porrazo, solo me dolia la mano; ahora no me duelke la mano, pero si el hombro, y bastante).
    Descartada rotura alguna, me diagnostican Contusión. Antiinflamatorios cada 12 horas, reposo funcional y control por mi medico de cabecera.

    Gracias a Dios que solo ha sido un susto, pero lo que de verdad me indignó, fué la actitud de los dos "prendas".
     
  2. jodaro

    jodaro SLX

    Vaya tela que mala suerte tienes. Mejórate que no es nada.
     
  3. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Joder Pepe, que mala leche se te debió quedar.
    Me alegro que no te hayas hecho nada y sobre todo, me alegro porque estuvieras rápido quedándote con la matrícula.

    Una imprudencia la puede comerter cualquiera; somos humanos. Pero salir por patas y dejar a un tipo en el suelo no tiene nombre.

    Suerte. Nabraso!
     
  4. miguelito

    miguelito Guest

    vaya tela pepe, me alegra saber que no ha sido nada. Ahora, a sacarle todo lo que puedas a esos prendas.
     
  5. menafumy

    menafumy SLX

    Pepe animo y que te mejores pronto.Y al del coche que page los daños ocasionados.
     
  6. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Joe PEPE,espero que te recuperes..... y a los dos prendas pues a denunciarlo,para poder meterle un paquete!!! por irse....si denuncias y eso... puedes hablar con MARTIN

    Un saludo
     
  7. telle

    telle Deore

    Joe Pepe. Pues nada a por ellos!!!!!
     
  8. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Bueno pues vaya diita, a recuperarse pronto. Y la próxima vez un buen palo a esos dos individuos hijos de la gran p.

    Saludos,
     
  9. dani

    dani Deore

    pepe kiki tienes tela de mala suerte ehh
    que te mejores ;)
     
  10. Pre

    Pre XTR Di2

    Pepe, eso son señales divinas. Algo en el cosmos te dice que la pringá no te trae nada bueno, pero tu ni caso, erre que erre.
    Me alegro que solo sea un susto, pero no sigas tentando a la suerte.
     
  11. marcelo

    marcelo Guest

    Joder, menos mal que al final no ha sido nada. Que te recuperes pronto Campeon.
     
  12. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Bueno lo mejor es q parece q sólo va a ser el golpe, mira el lado bueno , que seguro q trinkas unos leurillos :) :) :) :)
     
  13. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Bueno,vaya susto, menos mal que no te has vuelto a lesionar. Animo y denuncia el caso como DENEGACION DE AUXILIO.
     
  14. Alfonso

    Alfonso Guest

    Espero que todo se haya quedado en un susto y que te recuperes pronto.

    Sobre la denuncia a esos impresentables, ve a por todas. Y asesorate por un buen abogado que le puedes sacar hasta su primer sueldo....

    Suerte y que te mejores.
     
  15. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Pepe, que no sea nada y estes bien rapido es lo importante, que pasó con la denuncia, te llamarán?
    Un saludo!
     
  16. purban

    purban XTR

    Me alegro Pepe que todo haya quedao en un mal trago, espero que te mejores y dale caña a esos cabron*s
     
  17. Mosto

    Mosto Deore XT

    Pepe, espero que te recuperes pronto y sobre todo tener mucho cuidado que ya mas de uno no somos chavales.
     
  18. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    ¿otra vez Pepe? mecagoentoloquesemenea cohoneeeee. A recuperarse tio.
     
  19. Cruz

    Cruz XTR

    pepe , primero desearte que te repongas de ese hombro pronto y segundo decirte que sigas adelante con la denuncia . gente asi no pueden quedar sin su castigo , pepe un abrazo amigo
     
  20. pepe, espero que te recuperes pronto.
     

Compartir esta página