Abierto Plazo Inscripción PATERNA'07

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por ergaspi, 1 May 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaja...........Hay por hay mucho competidor que se pregunta que por que algunos vamos a no competir, y no sabe que despues pasan cosas de estas y hay que tragarse las palabras......."Uno es dueño de su silencio, y esclavo de sus palabras"....(Desde el jajajajajajaja palante no va por ti Gabi)..........:kiki
     
  2. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Cada uno que vaya y que haga lo que pueda...pero me quedo con los que van a los que no voy por el concierto,por los estudios,por ...
    (No va por ti Gaby, sabemos que no vas por el tarado de tus suspensiones...:satan )
     
  3. Game

    Game Guest

    Exactamente lo mismo por lo que tú no fuiste a la de Fuenteheridos. O no fuiste por otra causa? Falta de testiculina? :dedojo :whistle
     
  4. gonzo

    gonzo Guest

    no creo, ese es el fatiga juas juas juas
     
  5. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    No tenía que ir ni a la de Paterna...
    Aparte del trabajo y de las oposiciones, estoy que parezco que me acabo de casar, montando el piso que me acaban de dar en Mairenita y encima para colmo se me fastidia la rodilla con los pocos entrenamientos que he podido realizar...
    Lo de Fuenteheridos no es por falta de testiculina es mas bien porque me gusta asistir a las carreras o cicloturistas donde vamos muchos hispa...hasta que no apruebe las oposiciones no podré tomarme ninguna carrera medio en serio. Es mas creo que asistiré a esta pero a ninguna mas porque me da coraje no poder entrenar, yo si tengo espiritu competitivo...jejejej
     
  6. gonzo

    gonzo Guest

    te entiendo perfectamente....
     
  7. Un saludo:

    Si alguien tiene una plaza para un compañero de trabajo, que me avise .

    Saludos:

    Mariano Ganfornina
     
  8. A cuánto se cotiza la susodicha plaza? Podría ser planteable... mándame un mp please!
     
  9. Pepetin

    Pepetin SLX

    Hola gente!!!!

    Os pido un pequeño favor, soy uno de los que irá a la carrera como mecánico de asistencia, y necesitaria llegar allí sobre las 7.45... alguna plaza libre en algún coche para un hispabiker???

    Espero no veros en toda la carrera, pues si os veo, significaría q la suerte no os sonreiría.
     
  10. Arty

    Arty XTR Di2

    No sé a qué hora quedaremos, veo un poco floja la Logística H@B para paterna, y dos post en lugar de uno. Y esto es para pasado mañana.

    En mi carro de momento voy yo solo........
     
  11. Hadriano

    Hadriano Guest

  12. Tienes plan de quedarte a comer, o te largas en cuanto termine???

    Si te quedas un ratito y tal prefiero ir contigo... si no pues me llevaría mi coche... tu me cuentas...
     
  13. Arty

    Arty XTR Di2

    ok, Angelina, yo me quedaré a comer, ya concretamos mañana.
     
  14. Arty

    Arty XTR Di2

    ADMINISTRADORS
    Porqué no cerrais este post.... para evitar lios.
     
  15. vas a la kkda cervecera????
     
  16. Arty

    Arty XTR Di2

    iré, si llega el pedido de marcadona a tiempo.
     
  17. Game

    Game Guest

    Hilo cerrado para evitar más confusiones.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página