Abierto Plazo Inscripción PATERNA'07

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por ergaspi, 1 May 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    JEJEJEJJEJEJ y por todo eso yo me pegaré a tí en esta carrera que tengo que pasarmelo bien(como aznalkiki) jejejjeje...Espero que no te importe, yo no soy la Carbonero, así que no te pondré nervioso...:cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo
     
  2. gonzo

    gonzo Guest

    YO CREO QUE LOS NERVIOS DEPENDEN DE LAS EXPECTATIVAS. SI SOLO VAS A PARTICIPAR, SIN MAS, PA QUE TE VAS A PONER NERVIOSO

    PERO SI HAS ENTRENADO PARA (mayusculas de los cojones) superarte, para dar mas ese dia que ninguno antes es normal sierto estado de nervios. quieres demostrarte a ti mismo que eres capaz y conseguir ese resultado pro el que has estado luchando

    no hace falta ser pro para eso, solo tener ganas de llegar a mas.

    eso si, los nervios hasta cierto punto, hay que controlarlos, usarlos como un punch en la salida y se acabo. no dejar que te jodan el sueño o las digestiones los dias previos y te hagan llegar cansado a la salida, o te quemen los pistones en los primeros kms.

    animo angelina, en paterna se puede mantener una media muy alta. yo he jugado alli a llevar 164 puls de media, en otras maratones ni de coña.
     
  3. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Por supuesto que estare encantado de que te pegues a mi....por lo menos en las fotos saldremos, jejejejeje............:kiki
     
  4. Arty

    Arty XTR Di2

    Yo también estoy nervioso, cada uno hemos ENTRENADO (con mayúsculas) según nuestras posibilidades.
     
  5. Allí nos veremos y nos daremos a conocer si es posible, estoy deseando de darle la mano a aquellos que me ayudan a resolver mis dudas e incognitas con este mundillo de la bici, yo como dice por ahí alguno, no tengo posibilidades de conseguir nada, asi que trataré de terminarla y de disfrutar de vuestra compañia y de la de mas gente, SALUDOS para todos y , hasta el sabado, que ya está haquí, y olle, no se como pepe el kiki, no puede tener nervios, yo un finde normal, me cuesta coger el sueño, en un evento de estos, ya hace dias que paso malas noches,,,jejeje
     
  6. EMILIO

    EMILIO Guest

    No llores tanto mamón que luego estas que te sales, esta es de las tuyas.. a apretar el culo y aguantar como yo te he visto hacer.. esto no tiene más que un secreto SUFRIR, SUFRIR Y SUFRIR y tu, a gas-oil pero vas...
     
  7. gracias

    Gracias Emilio, tus palabras me animan.
    Me alegra saber que estarás cerca
     
  8. Por cierto Emilio, ya me estoy pasando a la sin plomo...
     
  9. EMILIO

    EMILIO Guest

    Dejémoslo en BIO-DIESEL .........:martillo:
     
  10. bueno

    poco a poooco, pero siempre "palante"
     
  11. Bueno pues menos mal que hay alguien que siente poco lo mismo, aunque yo confieso que bastante más mitigado pero si estoy inquieta o como le decía a Pepe....

    ILUSIONADA.....
     
  12. cierto

    Angelina, incluso durante el dia, veo como todo se me complica, medio resfriado, un tio de baja en la empresa, re3unión en el cole de los niños, dentista de mi MDR,revisión de la alergia, reunión de la empresa.....que ganas tengo de que sea sabado y estar en el cajon de salida...
     
  13. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  14. Ahí las dao Pepe.... bsts... y a ver si invitas a montaitos ibéricos so gañánnn...
     
  15. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

  16. Hola a todos y todas:

    Sobre los coches¿Hay algo organizado?

    Yo llevo una plaza libre en el mío.

    Saludos:

    Mariano Ganfornina
     
  17. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Pa mi...........mañana hablamos............:kiki
     
  18. Pre

    Pre XTR Di2

    Cuando se hizo pública la Maratón de Paterna no le hice ni pu** caso, es más, pensaba que hay que estar zumbao para meterse en semejante lio. Acabo de recoger mi dorsal, 973 para el Pre. Fijaos bien en él en la salida, porque ya no lo volvereis a ver más en toda la carrera, jajaja.
     
  19. onetti

    onetti Guest

    a mi coche esta tarde le ha subido la aguja peligrosamente.
    mañana al taller.
    espero que este para el sábado porque quería ir con mi novia.
    sino pido urgentemente hueco en algún coche please.
     
  20. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    JEJEJEJJE...no había visto esta ofensa hasta hoy...
    Hombre en esta disciplina era mi primera vez, llevo sólo un añito picando pedales pero bueno por lo menos la terminé aunque fuera tragandome todo el barro del mundo y quedandome medio ciego...
    ¿Sería por eso que no te ví en toda la "carrera"? ¿0 porque ese día inauguraste la archiconocida sección rosa? Eso si estabas mu guapito en la comida de fin de carrera...jejejej
    Por cierto no te he visto en la lista de asistentes a Paterna,¿Que le pasa a la slayer? ¿Tiene un limitador de kilometraje?:satan
    Es una pena porque faltará la nota de color...jejejejej
    Sin acritud, yo también te quiero.:flores
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página