Abierto Plazo Inscripción PATERNA'07

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por ergaspi, 1 May 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Que nervios, que nervios.....
     
  2. Se sabe algo de la logística????

    o cada uno que se apañe como pueda para llegar y aparcar... y situarse en salida y tal y tal.....
     
  3. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Nervios? mejor ni pensar, al final esto no es mas que una salida por el campo con 1100 becerros.
     
  4. Hadriano

    Hadriano Guest

    documentación recogida......... dorsal 717, no es la primera vez que me toca uno capicua
     
  5. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Vaya, creo que soy el último en recoger el dorsal. Intentaré pasarme el sábado si abre Suraventura o el Lunes.

    Vamonos que nos vamos!!! :twisted:
     
  6. si alguien sabe de algun dorsal para paterna que se lo comente a cesar que anda buscando uno...
     
  7. Quedarse con este grabado en vuestras retinas......

    926



    Pdta: lo del rosa va con segundas.... ya veremos por donde salgo ese día....:alabando :alabando... nervios, nervios.... :cabezazo

    :ymca :artista :ymca ​
     
  8. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Vamos a ver, yo me pongo nervioso cuando me tienen que operar de algo, y por cosas parecidas.....ahora, ponerme nervioso por (como dice Neuro) montar en bici por el campo en compañia de 1100 becerros, es que ni me lo planteo....El dia que por montar en bici sienta el más minimo estado de nervios, cojo la bici y la vendo........Si uno coge la bici pa todo lo contrario (al menos yo), lo que me faltaba es tener nervios tambien por montar en bici.....Encima de las bici me siento mas libre, más yo, disfruto como un enano, tambien termino muchas veces "reventao", pero nunca, nunca, una prueba me va a quitar el sueño (bueno en verdad si me lo quita, pero por el madrugon que me pego, jeje), y mucho menos ponerme nervioso; entre otras cosas por que nunca me planteo una carrera como tal; simplemente me la planteo como UNA RUTA MÁS, ni más ni menos, y así aparte de cansarte como los demas, disfruto de la ruta y no me traicionan los nervios...y de momento las termino sin ser el ultimo, que para mi es el objetivo...
    Así que no entiendo lo de los nervios; lo entenderia en profesionales que se ganan la vida con la bici, pero nosotros quer estamos para el disfrute de ellas, como que no lo entiendo..........:kiki
     
  9. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

  10. Bueno, bueno, Pepe... para mi cada día que saco la bici es una novedad, me gusta hacer la cosas bien, no quiero que nada me falle, ni físicamente ni con los preparativos y evidentemente debo ser muy novata aún en todo esto porque si que me pongo nerviosilla, inquieta, espectante...

    Pero todo se traduce en ilusión... bsts...
     
  11. Ayer recogí de correos el dorsal. Tengo el 725. Yo las pruebas estas también las intento disfrutar a topoe.Ya me pasó en Aznalcazar, el día del barro,que ha había que tener moral para ver el lado positivo. Pero así estamos hechos los que nos gusta esto de la bici.

    Por cierto que hoy viernes he estado con mi familia en Alajar y he hechado el ojo a ciertos senderos que estaría bien probar con la bici. A ver si consigo mas información y lo propongo. Tendría que contar con alguien que conociera la zona, porque de guía desde luego no me ganaría la vida. :)

    Saludos:

    Mariano Ganfornina
     
  12. el mapaxe

    el mapaxe Guest

  13. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Y yo no estare allli montaito en mi burra pero si animando.
     
  14. Pepetin

    Pepetin SLX

    weno weno, solo os pido una cosa para todos los hispabikers q vallan a la carrera, q hagan una lista!!!

    empiezo yo, pero no corro eh!!

    -Maguer.
    -Neuro.
    -
    -
    -

    ya os diré el motivo...

    Un saludo peña!!!
     
  15. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    a ver si leemos un poquito el post, y no solo la ultima pagina....en la anterior tienes esto:
     
  16. Pepetin

    Pepetin SLX

    gracias y perdona por lo de la lista, pero no tenía mucho tiempo para conectarme... weno a lo que voy, yo seré uno de los que vayan en los quads como mecánico... espero no veros a ninguno por ahí tirados.

    y a los que conozco en persona, espero veros por allí y para todos en general mucha suerte!!!!
     
  17. Legendario

    Legendario Guest

    Bueno, pues a 5 días para Paterna, no estoy nervioso (me he dedicado a pintar el piso en el fin de semana).

    ¡¡ESTOY DEEEPREEEEE...!!

    No me ha llegado el Dorsal que se supone me enviarían por correo, y hoy he desarreglado mi rueda trasera a martillazos...
    Me hace falta unas ruedas (que pensaba comprarme en Navidades) Quería las CrossLand, para cambiarme a tubuless y disco, pero tendré que conformarme con las CrossRider porque ahora no puedo permitirmerlo...
    Estoy que me araño la cara y sin saber que hacer. AYUDA, PLIS
     
  18. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Si no te ha llegado mandales un correo YA!
    Lo de las ruedas tiene facil solucion, te vas mañana a la tienda y te las pillas.
     
  19. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    Actualizo la lista. Yo también voy a Paterna.
    1. neuro alarcon Jimenez Juan Antonio
    2. Ratón García González Francisco (sustituye a) Barrikelo armenta Gragera Ruben
    3. legolas de La Rosa Morales Jose Martin
    4. escalera escalera Castro Miguel Angel
    5. ganfornina ganfornina Alvarez Mariano
    6. onogorco garcia Gonzalez Carmelo Jose
    7. torobravo garcia Rubio Rafael
    8. maguer guerra Gomez Mario Ruben
    9. Felixsirhill guerrero Hernandez Jose Felix
    10. javijerez jerez Arriaga Fco Javier
    11. leon Martin Joaquin
    12. malave malave Rios Francisco Miguel
    13. Pepekiki marin Gonzalez Jose Manuel
    14. murchero martin Rodriguez Alberto Gaspar
    15. hadriano martinez Guridi Antonio
    16. felipe melgarejo Valdivia Felipe
    17. arty molina Lopez Arturo-Dorsal 769
    18. onetti onetti Porras David
    19. el pesca ortiz Garcia Manuel
    20. marcelo paez Vazquez Antonio
    21. fatiga rodriguez Ortiz Luis Maria
    22. legendario rodriguez Prado Rafael
    23. Kanario ruiz Montes Eduardo
    24. angelina jolin salmeron Medina Angeles
    25. morfeo tamairon Geniz Luis Domingo
    26. tumbona vicente Sanchez Gustavo
    27. vidal Lijo Juan Manuel
    28. Oskarov Asaustre Garcia Oscar
     
  20. LIDER

    LIDER XTR

    Una cosa os digo, no estaria de mas que como vais mucha gente que intentes ir los menos coches con todo el mundo pues asi habra mas sitio, salvo los que vayan por su cuenta
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página