9/11 Recorrido de la papera

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Adwin, 23 Oct 2008.

  1. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT


    Pepe, aún no puedes ver el vídeo porque el honor de colgar el enlace en el post es del Puto Amo, y ése es Alejandro, ya que él fue quien se curro la ruta y quien puso toda la ilusión en que todos lo pasáramos bien. Quizás es una chorrada, pero?

    Un saludo.
     
  2. Jork

    Jork Deore XT

    El plato grande es lo primero que tienes que quitar en una bici aracenera. jejeje

    Supongo que no llevarás pedalier XTR porque si no vas a tener que pedir un crédito pa ponerle el plato grande. Qué robo hacen los de Macario!!!!
     
  3. Adwin

    Adwin Guest

    La verdad es que te comes el plato grande tio, yo creo que lo voy a tener que quitar, o ponerle un cubreplatos de 3.....no se no se...
     
  4. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Pues era xt, y por lo que veo, el antiguo me lo quedaré para ponerlo como cubre plato :dj: Sólo le he cascao 6 piños :cunaoo

    Si es que no tenemos cuidado ¡¡¡
     
  5. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Mañana seguramente haga ésta ruta de nuevo, si alguien se apunta....mp
    Salu2

    Ricar
     
  6. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    me cojes en Coripe,... si vas en otra ocasión, me apunto, quiero comprobar in situ que ciertos sitios son ciclables :alabando jejeje

    Un saludo

    --
     
  7. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

  8. xabi

    xabi Guest

    Muy bonita la ruta. He estado este último fin de semana por la zona, y pese a que he ido muy bien acompañado con mi novia he echado muchísimo en falta la bici... Allí más que nada hay rutas de rally, caminos como los que habeis cogido, pero imagino que habrá sitios más complejos, de hecho, un conocido de Huelva me comentó este verano en la Pinilla, que hay un descenso que pasa por un poblado "hippie"... A ver si meto a esta mujer en el mundillo, jeje.

    Por cierto, una observación tal vez equívoca: No te queda el casco un poco grande? Lo digo por el movimiento que se observa en la imagen... Con sapo este verano en Vallnord lo comprobamos, y con la misma cámara, mismo tipo de bici y mismo circuito, se la movía muchísimo más a él que a otro muchacho que iba grabando, y era que a él le queda ya un poco "grande" (esponjas han dado de sí) el casco.

    Saludos!
     
  9. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    La verdad que el traqueteo se debe a las piedras,al terreno en general, el casco me queda muy ajustado, pero de todos modos probaré con las esponjas. Gracias.


    Creo que lo que hablas del poblado si que pasamos, creo que está un poco antes de Alajar. pero quizás sea Adwin quién lo sepa mejor.

    Un saludo.
     
  10. xabi

    xabi Guest

    también es cierto que nosotros llevamos integrales, y creo que son más "sujetos" a la cabeza entera que los que no lo son (medio huevo, o como lo definais, jejeje) Yo de hecho noto la diferencia de cuando me pongo uno y cuando me pongo otro.
     
  11. Adwin

    Adwin Guest

    Te comento xabi no se por que zona habrás ido de fuenteheridos y demas, pero seguro que no por la zona de la papera, porque de pista tiene mu poco jejeje. Lo demas es todo piedras y demás jeje, la bajada que dices del poblado hipiie se hace en esta ruta no me acuerdo el nombre exactamente.

    PD: Lo siento por no subir el video al google.video pero es que entre unas cosas y otras se me paso jeje
     
  12. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    No te preocupes, aunque por este enlace tarde más en descargarse no pierde calidad, como lo haría del otro modo.

    Un saludo.
     
  13. jpg

    jpg SLX

  14. LUISON

    LUISON XTR

    eXPEXTACULAR...SI SEÑOR
     
  15. Adwin

    Adwin Guest

    Joder eso , que no me acordaba del puto nombre jajaja.
     
  16. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Pues la bajada del calabacino, bien merece una birra en el antro hippy, jejeje
     
  17. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT


    Gracias, lo pasaré por el estabilizador a ver que tal queda.

    Un saludo.
     

Compartir esta página