9/11 Recorrido de la papera

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Adwin, 23 Oct 2008.

  1. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Y esas fotos ??? Y esos videos ??? Y esas cronicas ???

    Ya estais tardando .....:martillo:
     
  2. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    yo las fotos y los videos no los he visto, pero creo que sale hasta uno que se choca contra un coche :satan
     
  3. Adwin

    Adwin Guest

    Las fotos y los videos y la cronica estan tardando jaja. Mañana que como en mi piso, luego tranquilito me pongo ha escribir y a colgar fotos y videos.
     
  4. Adwin

    Adwin Guest

    Estas preguntando por mi :satan Te envio un privi para pasarte el track, ta luego
     
  5. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Como las fotos y videos de la Transandalus, que fue en agosto y aun estamos esperando :martillo: :martillo: :martillo:
     
  6. Adwin

    Adwin Guest

    Jajaja la verdad es que llevas toda la razon pero como los de la trasandalus son mas y hace ya mucho que esperen a que termine los examenes que tengo ahora jeje
     
  7. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Po cuando hagas los examenes, no te olvides de los puntos y las comas, mamona, que si llega aser más largo lo que has escrito, me muero por falta de respiracion :lenguafue :lenguafue
     
  8. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Hola,

    Informar a los impacientes como Jo6antonio que los vídeos tienen que ser editados con el Pinnacle y eso lleva su tiempo, y además el trabajo no me ha dejado hacer nada estos dos días, a ver si para el fin de semana están listos y sale algo medio apañado.

    Decir que pasamos un día de lujo, nos reímos mucho, (algunos más que otros, verdad Jo6?), comimos bien, sufrimos sobre la bici, algunos se cayeron incluso. Los únicos peros fueron las más de dos horas de vuelta a Sevilla, y los 50 mayores (viaje del inserso) que nos ralentizaron un buen rato en la senda una vez pasada Galaroza, que es preciosa.

    Finalmente decir, que alguno que yo conozco, se tranquilice porque no existe video de caída contra un coche. Te salvaste por los pelos, de grabarte claro, Que lástima!!!!!

    Un saludo.
     
  9. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

  10. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Otra foto más:

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  11. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Tio, las fotos son bonitas,... (ejem,...borraste las que salgo en el suelo ??):risa

    Muy bonitas las panorámicas:ymca
     
  12. xabi

    xabi Guest

    No teneis ninguna por ahí en acción?¿?¿ Trialeras y demás...
     
  13. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Yo ya he visto el video de la papera en casa del Choco y es... LA CAÑA! :alabando :alabando :alabando

    Vaya ruta guapa que os marcásteis. Pero al parecer el tío no tuvo suficiente y me intentó liar para volverla a hacer esta mañana.

    Espero dentro de poco poder ir por esos lares y rutear por la zona, porque los paisajes que se ven son espectaculares.

    Por cierto, Jesús, te repito lo que te dije este medio día: la música, un acierto. Ya me estoy bajando el disco, je, je.
     
  14. Adwin

    Adwin Guest

    Pues nada yo la repito esta o otra cuando quiera mas gente. Pero a ver si tengo mas aceptacion porque fuimos 3.....jeje:risa
     
  15. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT


    Estoy intentando resolver los problemas del sonido de fondo, es el último intento, sino lo "cuelgo" tras las últimas modificaciones.

    Un saludo.
     
  16. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT


    Si sólo tres, pero lo pasamos de lujo.

    Creo que dentro de un ratillo te podre pasar el enlace del video. Espero no tener más problemas.

    Un saludo.
     
  17. Adwin

    Adwin Guest


    La verdad que fuimos de miedo jaja. Yo lo dicho por mi cuando la gente quiera.

    Pero para comer a otro bar.....:risa
     
  18. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    mamones, quereis dejarme sin bici :cabezazo :cabezazo :cabezazo

    anda que no sufrío la pobre :cabezazo Por de pronto, me están poniendo el plato grande nuevo, que me dejé la mitad de los piños en FH ¡¡ JAJAJA

    ---
     
  19. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    jujujuju acabo de ver el video, ondia, que vertigooooooo¡¡ ha quedado de miedo, jeje

    Pedazo de montaje Jesus:alabando Mira que había decidido no ir en un temporada, pero me ha entrado un monazooooo:loco :loco :loco :saltarin :saltarin :saltarin

    no quiero ir:cabezazo no quiero ir:cabezazo no quiero ir:cabezazo JAJAJAJA

    Jejeje, tengo que acostarme o me cortan la cabeza (o lo que queda de ella)

    Un saludo
     
  20. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Ni puedo ver las fotos ni el video :pc :pc
     

Compartir esta página