9/11 Recorrido de la papera

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Adwin, 23 Oct 2008.

  1. Adwin

    Adwin Guest

    Bueno pues propongo esta ruta de enduro, a ver que tal me sale :D

    Hora y lugar kdd: 7:00 en decarton desayunamos por el camino

    Dificultad fisica: media-alta

    Dificultad tecnica: Alta, pero si te bajas de la bici es baja :D

    Distancia: 45KM (Dependiendo de la prisa de la peña y del fisico se acorta (posiblemente se acorte))

    Hora llegada: Bufff ni puta, sobre las 16:00 en los coches...es que larga y depende del personal, mentalidad de perder el dia

    Datos importantes:

    -Quien se presente sin casco no viene, puesto que las posibilidades de caerse en esta ruta es mas facil que en cualquiera.

    - Aconsejable si se tiene llevar protecciones adicionales (rodillera y codera) si no se tiene no pasa nada pero es mas bien por el porsi...

    Descripcion: Bueno pues es una ruta de enduro, muy bonita, transcurre por fuenteheridos-galaroza-valdelarco-linares...
    y no me acuerdo de ninguno mas jaja.

    Lo dicho si se hace muy duro se puede acortar si asi lo desan todos, si no pues indico el camino de vuelta a funteheridos por carretera a la persona o al grupo que quiera volverse.(la malo es que no me acuerde del corte jajaja)

    Se puede hacer con cualquier bici, si la hace jo6antonio con su rigida y que delante da 80mm, la puede hacer cualquiera

    Apuntese que es la 1º que preparo asi de este tipo, a ver como sale.

    Unas imagenes del camino para abrir el apetito.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Fotos copyrigth de GAME :D


    IBP comparado con paterna 08 los 90km:
    [​IMG]
    [​IMG]

    Perfil: [​IMG]

    Pd: Mensaje puesto en Parte piedras, y en hispabikers.

    pd: Paso de politicas de mal rollo, solo es una ruta de enduro muy chula, si se desvirtua el post que no sea en el mismo
    rollo politiqueo de siempre.

    Si alguien necesita mas informacion que lo pida sin problemas, asi como que compare una ruta que conozca con esta para ver su dureza.

    Vamos animense!!!

    Asistentes:

    -Adwin
    -jo6antonio
    -chocobike
    -arty
     
    Última edición por un moderador: 3 Nov 2008
  2. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Este dia tengo comprometida la subida al puerto de Las Palomas...
    Ademas contigo no voy a ninguna ruta, que en cuanto veas una buena cuesta abajo, vas y me enbistes pa tirarme, mamona :defiesta :defiesta :defiesta

    La verdad es que otra vez me esta entrando el gusanillo por estas rutas, a ver si sale bien esta, y propones otras mas adelante..........:platano
     
  3. Jajaja... me gustaría, a ver si la encajo... estoy deseando lo sabes!!!!
     
  4. jpg

    jpg SLX

    Me pilla de vacaciones, si estoy por allí seguro que la vuelvo a hacer y espero que en seco :cabezazo
     
  5. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

  6. Fatiga

    Fatiga XTR

    Illo los buitres de por alli te pasa algo y no te comen, sereis intimos ya, jeje.
     
  7. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Despues del accidente me propuse subirlo 4 veces este año, y esa será la 3ª, así que me queda otra más antes del 31 de diciembre :banda:
     
  8. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    PD: Tu sabes que cumpol con lo que prometo....¿si no, por qué no tengo mi sedosa melena? :alabando :alabando
     
    Última edición por un moderador: 23 Oct 2008
  9. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Podríais cambiar la subida a Las Palomas por otra que no tengais tan vista como p.ej. la subida al Mogote :beber: .
     
  10. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Esa será el dia 1 o el 15 de noviembre.....hay tiempo para todo...........:platano
     
  11. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    UMMMMMMMM esta ruta pinta bien ya dire mas adelante.
     
  12. Que sepan 'los máquinas' que los no tan 'máquinas' queremos ir... así que.... bueeeeeeeenoooooooo, vaaaaaaaaaaleeeeeeee......
     
  13. Fatiga

    Fatiga XTR

    Yo opino como Mario, que podias haber prometio subir 4 distintos, no el mismo 4 veces.

    Por cierto, hoy he estado hablando con el ganador de la apuesta de la melena.
     
  14. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Este año he subido
    El Tentudia (mas alto de badajoz)
    Almaden (mas alto de Jaen)
    Las Palomas (2 veces)(mas alto de Cadiz)
    El primero del desafio Sierra sur de Jaen (que noi recuerdo el nombre)
    Y unos pocos en la Transandalus (que tempoco sé los nombres)

    Y seguro que algo se me olvida por ahí...........

    Pero es que Las Palomas y yo tenemos algo especial..... es algo magico lo que siento cuando lo voy subiendo....me habla.........:) :) :)
     
  15. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    A todo esto, nos estamos cargando el hilo

    9/11 Recorrido de la papera
    Bueno pues propongo esta ruta de enduro, a ver que tal me sale

    Hora y lugar kdd: 7:00 en decarton ya desayunados

    Dificultad fisica: medio-alta

    Dificultad tecnica: Alta, pero si te bajas de la bici es baja

    Distancia: 45KM (Dependiendo de la prisa de la peña y del fisico se acorta (posiblemente se acorte))

    Hora llegada: Bufff ni puta, sobre las 15:00 terminamos.....

    Descripcion: Bueno pues es una ruta de enduro, muy bonita, transcurre por fuenteheridos-galaroza-valdelarco-linares...
    y no me acuerdo de ninguno mas jaja.

    Lo dicho se se hace muy duro se puede acortar.(la malo es que no me acuerde del corte jajaja)

    Se puede hacer con cualquier bici, si la hace jo6antonio con su rigida y que delante da 80mm, la puede hacer cualquiera

    Apuntese que es la 1º que preparo asi de este tipo, a ver como sale.

    Pd: Mensaje puesto en Parte piedras, y en hispabikers.

    pd: Paso de politicas de mal rollo, solo es una ruta de enduro muy chula, si se desvirtua el post que no sea en el mismo
    rollo politiqueo de siempre.

    Asistentes:

    -Adwin
    -jo6antonio
     
  16. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    ¿No será que allí te los fumas antes de montarte en la bici?:defiesta
     
  17. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Asistentes:

    -Adwin
    -jo6antonio
    -ChocoBike

    Vamos a dejarnos de tonterías que ya se que alguno se quiere ahorrar el chorrito, ¿veradad Jo6antonio? Hasta que no lo subamos en bici completo no nos volvemos......."...Y NOS DIERON LAS 10 Y LAS 11, LAS 12 LA 1 LAS 2 Y LAS TRES....":disparo10

    Un saludo.:defiesta :defiesta :defiesta :defiesta
     
  18. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Biennnnnnnnnn el finde de Las Palomas no puedo pero el 1 y 15 si podré, por fin conoceré El Mogote. Pepe, no me cambies las fechasssssssssssss.:ymca
     
  19. Adwin

    Adwin Guest

    Como me desvirtuais los post so mamones,:disparo10
     
  20. Jork

    Jork Deore XT

    Te falta el más alto de Granada... :satan

    Salu2.
     

Compartir esta página