9/11 Recorrido de la papera

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Adwin, 23 Oct 2008.

  1. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Jejeje, acabo de verlo y no me lo creo, viendo esos comentarios, creo que a más de uno le tiemblan las piernas cuando oye Fuenteheridos.... no me extraña:satan Alli lo menos que puede pasarte es que rompas la bici o te rompas algo:cabezazo :cabezazo

    Con que si la hago yo con mi rígida la hace cualquiera... :risa :risa :risa, bueno cuentale que además tiene que saltar como una goma entre las piedras :risa :risa :risa y aprender a caer siempre de píe...:bailar:

    Sobre la hora de llegada, vamos pasando por pueblos, en alguno nos dará la hora de comer, pero decir que vamos a llegar a las tres... Ponle tres y yyyyyyyy....JAJAJA

    Pero vamos, que voy...por que el entorno es realmente espectacular, el recorrido es tremeeeendamente divertido, y sobre todo, muy duro y exigente. No hay ni un llano, únicamente donde aparques el coche:satan

    Además, es una ruta para hacer amigos...al día siguiente te acuerdas seguro de cada piedra de la ruta que has conocido.




    PD. Si la hacéis, os va a encantar

    __
     
  2. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    OPORTUNISTA:defiesta :defiesta :defiesta

    Si te pierdes esta, la próxima ya no sera igual, jejeje y lo sabes


    --
     
  3. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Esta claro: El chorrito está vez lo tengo que subir a pedales, jejeje, hasta donde pueda, y es que la trialera final subiendo son palabras mayores,

    Pero bueno, se intentará, no te quepa duda,... pero primero tenemos que llegar más o menos al km 37 jejeje, no vendamos la piel del oso antes de cazarlo :defiesta
     
  4. manu_

    manu_ Guest

    tengo muxas ganas de rodar por esa zona intentare ir,, ya ire confirmandooooo , saludosss
     
  5. Fatiga

    Fatiga XTR

    Pero si el Tentudia, las palomas y el de jaen son una mierda :) , el que tienes que subir es el Veleta y a la estacion esa meteorologica que hay en Benalmadena donde te sube el telesferico del Tiboli.
     
  6. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Fati, por que no te vienes para Fuenteheridos ????:ymca Alguna bajada me recordaba a la bajada de La Puebla que partía de la casa escondida esa.
     
  7. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Pues no te digo yo que no me apunte.. eh?? :D A ver si pillo unas calas...
     
  8. Jork

    Jork Deore XT

    Rodar en FH???

    :qmeparto :qmeparto :qmeparto
     
  9. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Bueno, yo me he conseguido unas rodilleras y coderas Axo, por 23 euros cada juego, jejeje, espero no tener que probar su capacidad de absorción....
     
  10. vitor

    vitor Guest

    Buenas!!!! hace ya tiempo q no posteo...espero q esteis todos bien!!
    Tengo ganas d una ruta d estas asi q...a lo mejor m apunto. A los q no m conozcan soy Victor y tengo 16 años...encantado!!!jeje!
    Ya confirmo si puedo o no, xaoo!
     
  11. Adwin

    Adwin Guest

    Bueno ya cuando llegue la semana se va confirmando y perfecto.

    Para los que vayan y no conozco pues lo logico:

    1º Que lleven casco (sin casco es que no va con el grupo ni de coña)
    2º Si lleva coderas y rodilleras pos mejor si no pos nada si te caes te duele mas jaja

    Bueno y no se lo normal.Jeje. Bueno venga ta luegooo
     
  12. auillo si empezamos con el mamoneo de rodilleras, coderas y otros apéndices.... acojonais a la peña, osea, a mí.... globera de nacimiento pero mu voluntariosa....

    Es que pensais coger velocidades de vértigo?????

    Pdta; y sin coñas, indicar el nivel de exigencia en el post uno porque en mi caso ya sabeis como ruedo.
     
  13. Jork

    Jork Deore XT

    Si me recupero pronto de la talega gorda lo mismo voy con el niño Pota...
     
  14. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Angelina, el terreno es muy accidentado, y encierra dificultad técnica, algunas partes de las bajadas me exigieron bajarme de la bici, incluso un par de ellas, con una cuerda hubiera bajado mejor :risa :risa :risa . Ahora bien, son sólo algunos tramos.

    En cuanto a las subidas, yo las vi realmente duras, y algunas te obligan a bajarte de la bici.

    Sobre las protecciones, pues depende de como quieras ir. Si vas despacio y con precaución, pues casi no hacen falta, pero aún así, yo las veo aconsejables. A mi me parecieron espacialmente convenientes las coderas, por que en caso de caerte en una senda estrecha, hartita de piedras, te apoyas con el codo protegido mejor que con la mano, y ni te enteras. Es casi por comodidad, vás mas seguro y por tanto vas mejor.

    Si te digo una cosa, no es aconsejable ir con miedo, sino a divertirte (aunque por dentro pienses otra cosa jejeje)
     
  15. Pepetin

    Pepetin SLX

    yo creo , q con casco y guantes, vas bien... lo demás para una ruta de enduro, lo veo demasiado.

    un saludo.
     
  16. Adwin

    Adwin Guest

    A ver no he dicho na, que con que lleves casco vas sobrao. Pero que si tienes unas rodilleras y/o coderas (vete tu a saber porque las tienes jajaja) pues te las llevas que toda precaucion es poca.

    Yo por ejemplo solo llevo rodilleras (mis rodillas son sagradas jaja)

    pd: ¿Jork tu no vas al bercho?
     
  17. Jork

    Jork Deore XT

    Cierto, voy a la carrera del Bercho ese finde.

    Sorry, es que estoy tonto.

    La ruta de Adwin es técnica y física pero es bonita de verasssssss.
     
  18. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Bueno, esto se acercaaaaaaa. A ver si podemos hacerla completa, que la otra vez con el agua fue complicado¡¡¡
     
  19. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT


    Para algunos, ¿no? :banda: :banda:
     
  20. legolas

    legolas XTR

    Pon el 15 el mogote pepe !!
     

Compartir esta página