9/08/08. Ruta del Camarón

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Domi, 4 Ago 2008.

  1. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Bueno,la ruta ha estado genial,hacia tiempo que no veía a tanto azulito junto.
    A mi me han salido 80 km justitos.
    La ruta ha tenido de todo,mucho polvo en el camino,subidas,ataques del equipo machaca,caidas,sin demasiada consecuencia,cerveza,y por supuesto "camarones",oju que fresquitos estaban,incluso sección Fati,como no,una ruta por el aljarafe,no podía faltar sin esta sección tan divertida...........ejejej

    Al final,magnifica compañía,cervezas fresquitas........(tomamos casi por la fuerza,el bar las columnas:beber: :beber: ejejejejej) y muchas risas que es de lo que se trata,pasarlo bien.

    Menciones especiales:
    Señor papafrita (administrador) le ha echado dos 00.....:cabezazo :cabezazo
    La caja de gambas de Polaris
    A arty.................Hay que revisar la bici o por lo menos no ser tan cabezota...........erjejejejeje :cabezazo
    Por supuesto a Puto Amo,por esta ruta.

    Esperemos repetir este grupo,en otro sitio.
     
  2. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

  3. NEURO

    NEURO XTR Di2

    jajajaja!
    Ayer me lo pase de muerte en la ruta, que lote de reir.
    Tambien disfrute mucho del terreno, muy buena ruta señor Domi.
    La peña como siempre de sobresaliente.
     
  4. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Os dejo por aquí el track de la ruta, el perfil y demás detalles ---> http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=177054 .

    La distancia recorrida (versión oficial sin panás) fue de 48,86 kms y el desnivel acumulado de 211 metros.
     

  5. Pues según mi GPS, los kilómetros más o menos me salen igual pero el desnivel+ acumulado me sale 740 metros.

    Es demasiada diferencia según tus datos...que raro.
     
  6. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Imposible. Para hacer 740 metros de desnivel por el Aljarafe hay que hartarse se subir cuestas. Una de las Aljarafe Extrem que solemos hacer con Fati and company ronda ese desnivel y se sube lo más jodido de la Cornisa.

    Si quieres mándame el track y te miro donde está el gazapo.
     
  7. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Ricardo, lo mismo es que tu gipiese empezó con una altura equivocada, y al hacer la corrección andando te he metido chorrocientos metros por la cara.
     
  8. riderbiker

    riderbiker Guest

    si señor muy buena ruta , muy buen grupo al amigo arty aver si se aclara cuando hay que cambiar una rueda para seguir haciendo la ruta todo lo demas estupendo y como decia algun compañero hay que repetir
     
  9. Arty

    Arty XTR Di2

    gracias, pero entre las dos ruedas pinchás y el Jostiazo, se me quiraron las ganas de tó.
     
  10. Arty

    Arty XTR Di2

    Y ermachote éste kien es???? ke no lo he visto nunca montao???

    [​IMG]
     
  11. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Esa foto atenta claramente al buen gusto. Exijo que se elimine ya! :D

    PD: Si no me quitaba el maillot, me hubiera desmayao. Que mal, dios, que mal...
     
  12. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    :foto
    Guapo :gay: :gay: :gay: :gay: :gay:
    :ymca
     
  13. Arty

    Arty XTR Di2

    Ponle un piercing en la tetilla con el photoshop, ke le va un tako.
     
  14. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    JAJAJAAJJA
    esa "afoto" da mucho juego asi que no des ideas :D:D:D:D:D:D:D:D, que con el aburrimiento y el tiempo libre....
    :ymca
     
  15. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Os estais jugando el baneo, panda de gays...

    PD: Nadie dice nada de la mirada lasciva del presi? :D
     
  16. Godzilla

    Godzilla XTR

    Y con menores delante. Que verguenza. No me extraña que algunos se sentaran en otra mesa. :D
     
  17. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Guru, tio , lo siento pero no me resisto JAJAJAJAJA
    pero mejor te la mando por privado.
     
  18. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Si, si, si... lo que tu quieras, pero yo al menos APARECÍ. No como tú rajao, vieja... :satan

    PD: Fue un autentico placer compartir ruta con vosotros, que jartá de reir (menos los ultimos 10 kms que no tenia ganas de ná) Sois la caña!
     
  19. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    ya la tienes :D:D:D:D:D
     
  20. Pre

    Pre XTR Di2

    Que la cuelgen !!!!, que la cuelguen !!!!, que la cuelguen !!!!.
     

Compartir esta página