9/08/08. Ruta del Camarón

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Domi, 4 Ago 2008.

  1. Domi

    Domi XTR Di2

    Bueno, pues en vista de que ya hay algunos que están de vuelta de las vacaciones y queremos comenzar a coger la forma, se propone esta ruta para este sábado.

    Saldremos a las 8.30 hora becerro desde el Decartón. Esa es la hora de picar pedales, con lo que habrá que llegar un poco antes. Saldremos de Camas y enlazaremos con la Ruta del Agua. Yuna vez allí no se descarta que hagamos alguna bajadita (y subida) por la Cornisa de Camas.

    Llegaremos por la ruta del agua hasta Salteras donde cruzaremos la vía del tren y enlazaremos con la cañada que nos llevará hasta el puente romano del río Pudio. Una vez allí tomaremos dirección Coria del Río. En Coria cogeremos un camino que nos llevará hasta Palomares del Río, evitando así la carretera. De Palomares tomaremos una pista que nos llevará hasta Gelves. En esta pista pasaremos por una fuente donde podremos repostar.

    De Gelves enlazaremos por el carril que va junto al río y llegaremos a San Juan de Aznalfarache. Continuaremos por el valle del Guadalquivir y nos saldremos hacia el Manchón para poner dirección a La Pañoleta o bien la graná en tablada donde dará por finalizada la ruta con una fresquita. :beber:

    Haremos las paradas habituales para reagrupar y comer una barrita. Es preferible terminar la ruta cuanto antes y pararnos a tomar algo a la finalización.

    Resumo la Ruta:

    RUTA: Camas-Ruta del Agua-Salteras-Coria-Gelves-Camas
    DISTANCIA: 50 kms
    LUGAR KDD: Decartón
    HORA DE SALIDA: 8.30 a.m. (Sab 09/8/08)
    HORA ESTIMADA DE LLEGADA: 12.30 a.m.

    Lista de asistentes:
    -. Domi

    PD: Recuerdo de la ruta y tomenta que nos cayó el año pasado http://www.hispabikers.com/vbulletin/gallery/browseimages.php?c=155&userid=
     
    Última edición por un moderador: 12 Ago 2008
  2. Naxo

    Naxo XTR Di2

    yo si no me he ido antes a la playa voy del tiri, ya confirmo mas adelante!!
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    Coñe, viendo las fotos la recuerdo. Y lo que mejor recuerdo es cuando íbamos por un camino cayendo chuzos de punta y unos relámpagos de mil demonios, y todo por debajo de una linea de alta tensión. Pa'bernos matao.
     
  4. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    ....y aprendiamos a patinar sobre barro montados en las burras jejeje :D:D:D
     
  5. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Muy buena ruta. Para el que no lo sepa yo fui el culpable de meteros por allí :mrgreen:. Casi con toda seguridad que me apunte pero aun no puedo confirmarlo al 100%.
     
  6. Pre

    Pre XTR Di2

    Lo sabemos perfectamente, todavía me acuerdo de tu cara de satisfacción en el barro, hijolagranchina.
     
  7. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Estamos a lunes y puede pasar de todo, pero si no hay nada raro me gustaría ir.

    Tengo ganas de picar pedales con Domi tras las vacas y junto a otros que hace ya tiempo que no veo.

    Confirmo durante la semana.
     
  8. Godzilla

    Godzilla XTR

    Casi seguro que toca playa.
     
  9. Fatiga

    Fatiga XTR

    Posiblemente este por aqui el sabado, a ver si me animo, que no te veo el pelo con la bici desde hace ya tiempo.
     
  10. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Cada vez que me acuerdo de la hostia que pegue en el barro me descojono.
    Si estamos en Sevilla iremos.
     
  11. kris

    kris XTR Di2

    Yo de vacaciones,oooohhhh.... Otra vez será .!!
     
  12. Claire

    Claire Guest

    Pues si estoy en Sevilla también me apunto. Será la hora de estrenar mi nuevos pedales Time!!!
     
  13. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Lo mismo me apunto,a ver cómo se plantea la semana
     
  14. roncero

    roncero XTR Di2

    seguramente tendre que dejar mi ruta para el domingo pues mi trabajo y mi bolsillo me lo piden el sabado
     
  15. Domi, ¿Podrías indicarme el nivel de la ruta tanto fisico como tecnico? GRACIAS!
     
  16. Pre

    Pre XTR Di2

    Tu vas sobrao para ambos dos.
     
  17. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Si es la misma del año pasado el nivel técnico es bajo-nulo. Fisicamente dependerá del ritmo porque su perfil es medio-bajo. Si además se junta mucha gente habrá multiples reagrupamientos, así que si te apetece no lo dudes.
     
  18. Ok, gracias, amigos... Entonces creo que casi seguro que me apunto...Ya confirmaré a medida que se aproxime el fin de semana.

    Lo preguntaba porque últimamente estoy entrenando más lo que es el running y tengo un poco descuidada la bici... Pero vaya, que tengo muchas ganas de compartir camino con vosotros.

    Un abrazo!
     
  19. muf

    muf Guest

    sin lluvia no creo que sea lo mismo...:cabezazo
    no fui, pero si hubo barro... no me teneis que contar más
    por cierto, niveles físicos y técnicos? thanks
     
  20. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    todo nivel, tecnico y fisico bajo
    Aun me acuerdo de mis 3-4 caidas en el barro jajajaja
     

Compartir esta página