9/08/08. Ruta del Camarón

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Domi, 4 Ago 2008.

  1. Mingo

    Mingo XTR Di2

    OK!!

    PD:Si alguien puede que se lleve los Walkies!!!!
     
  2. legolas

    legolas XTR

    ninguno de los que estan en la lista tienen los walkies, salvo Guru pero creo que no. La intendencia hay que pedirla antes mamones que parece que la tenemos de adorno.
     
  3. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Tiene usted razón señor letrado!!!!
     
  4. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Bueno, pues ya tengo el track cargado para que no tengamos ningún tipo de problema. Además también hay contempladas varias vías de escape para aquel que lo necesite. Las principales vías de escape estarán:

    1) Puente del ferrocarril de Salteras, salida hacia Camas.
    2) Cruce con carretera Gines-Espartinas, salida hacia Gines.
    3) Puente romano sobre el río Pudio, salida hacia Mairena del Aljarafe.

    Si alguien necesitara de estas vías de escape que contacte conmigo durante la ruta.
     
  5. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Te cojo la palabra ;)
     
  6. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Me voy a la cama.............mañana nos vemos!!!!
     
  7. kris

    kris XTR Di2

    jejejeje retraso lo de la playa.

    LISTA DE ASISTENTES FIJOS:
    - Domi
    - riderbiker
    - conocido 1 de riderbiker
    - Marcnexus
    - maGuer
    - Pre
    - Hidros
    - Neuro
    - Fatiga
    - Roscao
    - bandido
    - polaris
    - Frex
    - Claire (si no aguanto, Marcelo se quedará conmigo atrás, verdad Marcelo???!!)
    - Valeri
    - Caracol
    - er pepe
    - Villamarin_eterno
    - Maboro
    - Mingo
    - Guru
    -.Arty
    - Ganfornina
    - Kris ( con la Polka )

    LISTA DE FUTUROS ASISTENTES:
    - Naxo (si no se va a la playa)
    - Antonioxtr (Si está en Sevilla)
    - Silviaconor (Idem)
    - Morfeodpg (Lo intentará)
    - Mosketero (si logra dormirse tempranito, despues de estar una semana de noche trabajando).
    __________________
     
  8. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Hombreeeeeeeee!!!!! mariquitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
  9. muf

    muf Guest

    Siento que no voy a poder ir... Correos abre a las 9.30 y tengo que pasar por allí obligatoriamente, más que nada porque tengo que recoger un paquete en el que vienen las ruedas que tengo encargadas... y puede que sin ruedas me adelanteis en alguna que otra subida, jajajjajaja :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo
    PD.: disfrutad por mi, y tomaros una a mi salud!!!!
     
  10. roncero

    roncero XTR Di2

    muf animate y te vienes el domingo y asi estrenas ruedas
     
  11. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Al fianl no he podido ir
    Espero que os hayais divertido
     
  12. kris

    kris XTR Di2

    Bueno la ruta del pa. Domi ha sido genial como siempre, algún problema mecánico pero genial.
    Me despido de vosotros me voy esta tarde para la playa y me desconecto por varias semanas.
    Saludo gran familia y un fuerte abrazo para todos.
     
  13. Pre

    Pre XTR Di2

    Ea, pues después de 84 km, una buena ducha y dos vasos inmensos de gazpacho helado, ya está el tio dispuesto a hartarse de comer y darle una paliza al sofá.
     
  14. polaris76

    polaris76 SLX

    otro que ya esta recuperado de la ruta, dispuesto a descansá un ratito, calor soportable, pero mucho mucho polvo tras una inmensa becerrada.
    la ruta de fabula, bajaditas k solo hicimos 3 machotes, las demas nenazas bajaron por la pista limpia, pinchazos por doquier, alguna que otra caida sin importancia y muchos kilos de sobra postvacacionales, en definita, mañana entretenida, con muy buena compañia.

    PD. hay que revisar las makinas antes de salir, verdad ARTY, mamoona
    sugerencia al cambio de nombre de la ruta:
     

    Adjuntos:

  15. Domi

    Domi XTR Di2

    Magnífica mañana la que hemos pasado después del parentesis vacacional.
    Todo casi perfecto pero es que siempre hay uno que se empeñan en dar la nota, en fin ya sabemos que ocurre en la viña del señor.
    Me quedo con la alegría de ver a muchos amigos que hacía bastante tiempo que no les veía y de hacer una rutita con todos ellos.
    Un saludo
     
  16. Domi

    Domi XTR Di2

    Como era de esperar la mayoría de los asistentes se encontraban en el Decarton a las 8:30 de la mañana excepto Luis María, que ya nos tiene acostumbrado y al señor presidente que haciendo oídos sordos del papafritas vieron como estaba cortada el paso en la SE-30 a la altura de pino montano y tuvieron que darle la vuelta al polígono store.:cabezazo
    La gran odisea era de nuevo el hombre buzo cuando se da cuenta que no tiene una rueda pinchada sino las dos. Kris que le anima a meterle cámara a las ruedas y el muchacho que no, que no, que no, que me voy para mi casa.
    Salimos escuchando la negativa a las 8:45 y se quedan allí al lado del hombre buzo Kris y Polaris76 para meterle una cámara.:disparo10
    El resto del pelotón pasando por las calles de Camas y enfilando la vía verde de Itálica. El pelotón completamente compacto a ritmo de charlas varias, muchas risa, un buen ambiente y una temperatura envidiable.:alabando
    Se rompen las honestidades y en la subida al puente de tren de Salteras el pelotón se estira como un goma de mascar, hay ganas de guerra y por supuesto se encuentra. Una vez arriba y tras el reagrupamiento vemos al otro lado de la vía a los niños tubeless que han llegado pero “SORPRESA” de nuevo la rueda delantera del hombre buzo se encuentra pinchada, jolines.:disparo10
    Más de lo mismo, me voy a mi casa, dejarme solo, iros vosotros, etc. Riderbiker en un ataque de coraje le trinca la rueda y se la desmonta, mientras los demás ponemos rumbo al río Pudio no sin antes ver como un ciclista, que se nos unió el puente de Salteras, al saltar un banden se queda sin cadena y pega una caída del 15, sin consecuencias graves pero se rompe el maillot y se abre una herida en el codo derecho.
    El pelotón no me hace caso, me pongo en varias ocasiones en cabeza para ralentizar un poco la marcha e ir todos juntos pero el Machaca Team no tiene ganas de ir despacio y no paran hasta llegar al río Pudio. Allí pudimos comprobar que Polaris76 había traído una caja de Gambas y se estaban descongelando muy rápidamente por lo que teníamos que llegar cuanto antes a Coria para hincarle el diente.
    Una vez llegado a Coria lo primero fue comprar unos camarones fresquitos para repartir a los acompañantes y lo segundo comprobar como Claire estrenaba los pedales automáticos dándose un porrazo contra el suelo sin consecuencias al caer sobre los huesos de Marcnexus.
    Justo donde da la entrada y salida la barcaza que cruza el Guadalquivir nos paramos a tomas un refresco con camarones y de camino festejar la medalla de oro de Samuel Sánchez en las Olimpiadas de Pekín.:beber: :beber:
    Salimos de Coria dándole el relevo en la ruta al Fatiga para que nos llevara por Palomares del Río y después subir a Simón Verde. Aquí nos encontramos con un pequeño problema al perdernos tres que nos quedamos un poco retrasados. El pelotón nos abucheo cuando llegamos pero poca cosa comparada con el llantazo de Maboro con un bordillo en las calles de Gelves. Al pelotón lo mandamos a la pañoleta y algunos nos quedamos con él hasta que cambio la cámara de la rueda.:biker
    Ya en “Las Columnas” fue todo una fiesta, mucho calor = mucha cervecita, :beber: :beber: :beber: :beber: :beber: :beber: :beber: :whistle más frutos secos, etc. Los comentarios típicos de la ruta y el personal con muchas ganas de comenzar la temporada en plan fuerte con propuestas de ir a la sierra norte, pinares de puebla, Montejaque y algunos lugares más, como por ejemplo, una ruta por Galaroza.
    Muchas gracias a todos y espero veros en breve. :) :clap
    Un saludo
     
  17. polaris76

    polaris76 SLX

    magnifica y divertida cronica domi, como bien nos tienes acostumbrados.

    gracias
     
  18. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Pedazo de crónica para una magnífica ruta. Hay que ver lo que es capaz de movilizar unos camarones :mrgreen:. Por supuesto, en la ruta del Camarón hubo camarones de Coria y de una calidad exquisita. Por no hablar de la caja de gambas que se trajo el amigo Polaris, jeje.

    Afluencia masiva de socios del Club. La marea azúl inundó las calles de Coria y en el embarcadero pudimos escuchar en directo la victoria española en la prueba de ciclismo en carretera de los JJOO.

    Empieza poco a poco a rodar la maquinaria hispabiker con las ilusiones puestas en una nueva temporada que se avecina.

    Y no me olvido del puto amo de esta web que ha sufrido como un papafrita pero por sus OO que terminaba la ruta :clap .

    Enhorabuena a todos los asistentes!!

    P.D.: Luego subiré las fotitos.
     
  19. Pedazo de ruta donde hemos disfrutado de lo lindo... Lo mejor como siempre, la compañia, un lujo.

    Ha sido un día de diversión sobre la bici como hacía tiempo que no tenía.

    Saludos!
     
  20. MOSKETERO

    MOSKETERO Guest

    Aunque suene tópico hay que hacer honor a la verdad, Buena ruta y mejor compañia, como siempre ha sido un placer. Un saludo.
     

Compartir esta página