7ª Edición: Maratón BTT El Desafío del Buda

Tema en 'Competición MTB' iniciado por Salfer, 25 Ene 2011.

  1. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Ostias Rafa, a recuperarte¡¡

     
  2. hispalnet

    hispalnet XTR Di2


    jjajajajajajaj cuanto mamon sueltoooooo!!!!!!!!!
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    Torito, no se puede ser tan bravo, que te arrancas desde lejos. A quien se le ocurre meterte ayer una kilometrada y hoy irte al buda ??, era tu primer Buda, verdad ??, se nota, jejejeje. Tas majara.

    Bueno, ya te veremos en la tele.
     
  4. mer

    mer SLX

    joderr......a recueperarse Rafa!.....hombre es mucha paliza meterse una kilometrada antes de una competicion...ya cada uno sabra...nose..pero aun asi un desafio es un desafio....y eso es Desafio del Budas.



    por cierto cuando hechan Tododeporte???
     
  5. Beli

    Beli XTR

    Mama mía, me apunto al: a quién se le ocurre, eso sí, desde el respeto y la admiración por intentarlo.
    Espero que estés bien.
     
  6. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Sabado y domingo al mediodia
     
  7. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Rafa que si hay que hacer una salida para enseñar al personal a cojer higos chumbos, solo hay que decirlo, y te aseguro que es muy diferente a tirarse encima con una burra, con una caña, una piedra y cuerda se cojen que es una delicia.

    Que me alegrego que solo haya sido un susto con dolor y a recuperase
     
  8. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Y a todo esto, aprovecho para dar las gracias a Ricar, que ha ido escoltandome todo el tiempo hasta que he abandonado, ha ido tirando de mí aunque yo no podía, lo que lo ha retrasado enormemente.

    Muchas gracias Ricar, pero ya no voy contigo a una carrera, por lo que hemos hablado, es decir, que siempre peto contigo tío.
     
  9. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Gracias por nada capullín, se lo que es ir petado y sólo en una maratón y es lo peor, tenía claro que si seguías yo seguía contigo, total el podio ya se me había escapado jejeje:satan

    Al final teníamos que habernos quedao en la playa comiendo espetito y viendo la F1:beber:

    Ahora entretente con las puas de la chumbera jeje.

    Un abrazo mamoncete
     
  10. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Buen viajito os habeis pegado los dos :artista

    Y Torito , hazte la cera , a ver si asi se quitan las puas :risa :risa
     
  11. eso es compañerismo
     
  12. Salfer

    Salfer Guest

    Enorabuena a los dos!!

    Espero que te recuperes pronto Rafa. solo de pensar en la caida me duele todo el cuerpo.
    Sobre las fuerzas que te faltaron, ya sabemos todos lo fuerte que estas, eres un maquina y el sabado lo demostrastes subiendo, pero la proxima ves el dia antes de una maraton tomatelo para descansar y recuperar las piernas ;)
     
  13. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Ahí va otra crónica, como forero, pues no tengo el gusto de conocer, ni a ToroBravo ni a RicardKTM.
    Acompañado por Jasp, Irene, ( su MDR) e Isa (mi MDR), partimos el viernes para pasar el fin de semana en Torre del Mar. Ya el viernes por la tarde se unen, Manolito, Miguel, Ricardo y Moisés, (pringá) recogida de dorsales, paseitos cafés y cena en Mamma mía2, como el año pasado, después tomamos un helado y un te en una cafetería donde nos echamos unas risas teniendo en ese momento para recibir los golpes al Negro, por su condición de salir en el último cajón y tener que remar más que los demás, (Y vaya si remó). Ya por la mañana en el cajón nos encontramos con Salas y Chamorro.

    Comienza mi segundo Buda con la idea "clara" de hacer la corta, pese a que varios pringaos insistan en hacérmelo mirar. Los primeros kilómetros me hacen ver que no será un buen día, hasta el km 15 me cuesta bastante rodar y subir, rodar y subir... pero poco a poco voy poniéndome en marcha y voy cada vez mejor. Llegado el ecuador de la ruta y con 1200 mts de desnivel acumulado me tomo un merecido descansos en una cuneta al solito y decido no hacer la larga, pero si la corta a un buen ritmo, pues voy cada vez mejor y lo que queda "no es tan duro", por decir algo. Me lanzo a terminar el buda a una hora prudente y llegar a comer con mi mujer, los que lo han hecho ya lo conocen, subidas imposibles, bajadas imposibles y sin llanos donde coger velocidad hasta los últimos 4 kilómetros, es decir, muuuucha infantería. Cumplo con mi buda en algo menos de 5 horitas, llegando casi emocionado a meta, donde nos recibían a todos con aplausos nuestras MDR´s. A los pocos minutos llega Jasp de hacer la larga, y poco a poco van llegando todos, cada uno a su tran, tran y con los problemas mecánicos casi inevitables, especialmente Ricardo, que le pasó casi de todo. Finalmente nos fuimos para Sevilla cuando nos enteramos que ya había llegado Moisés, que nos tuvo bastante preocupados por no saber nada de él. (Si te hubieras venido conmigo a la corta...).

    En innumerables ocasiones me dije durante la ruta que no participaría "nunca más" en una maratón, con la idea clara que ceder mi dorsal de Ronda a Salas, al llegar a meta me prometí no pasar más por esto, pero esta mañana ya he visto el recorrido de Ronda y estoy dispuesto a terminarla, cueste lo que cueste.

    Me duele toooooo....

    PD. Me hubiera gustado coincidir con mas hispas, como el año pasado, Mer, Salva, Javi Cjas10, etc, pero no pudo ser, nos veremos en otra ocasión.
     
  14. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Guille, Ronda es un paseo en comparación con el Buda, así que no lo dudes.
     
  15. Salfer

    Salfer Guest

    Bonita cronica Guille.

    Al leerte se me viene al recuerdo los momentos que pasamos el año pasado.. nos dijimos, NUNCA MAS!!! y aqui estamos de nuevo para sufrir aun mas si cabe. Los que hemos cruzado la linea de salida del budas sabemos de sobra a lo que os habeis tenido que enfrentar. Y como tu dices, despues de esto, puedes con todo lo que te echen!!

    Animo que ronda es tuya tambien!!! :alabando

    Pd: Ojala huviesemos podido sufrir este año igual que ustedes!! :llora
     
  16. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Eso dice, no sé, no sé, y eso que el Buda 2010 fue un poquito mas duro aún. Lo único que pido en Ronda es al menos no bajar andando algunas trialeras, ya veremos.
    Recupérate pronto, ya te veremos en tv, jejeje.

    Gracias Salva.
     
  17. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Ronda trialeras? donde?
     
  18. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Al fondo a la derecha. :satan
     
  19. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Rafa, es que meterte una kilometrada el sábado de mañana, estar con la barriga floja el sábado tarde, y querer hacer una maratón como esa el domingo... hay q tenerlos muy como tu bisho!!!
     
  20. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    La barriguita malita era del jueves al viernes, si toy malo el sabado no corro, bueno, no se, la cuesta la palma la corri, jeje.:beber:
     

Compartir esta página