7ª Edición: Maratón BTT El Desafío del Buda

Tema en 'Competición MTB' iniciado por Salfer, 25 Ene 2011.

  1. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    No eres capaz...:satan
     
  2. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Privi a Migue, a ver que me contesta.
     
  3. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Via libre para participar en el Buda Ricar, gracias a Miguel Ángel Sánchez Pavón. Sólo toca concienciarme y ver el estado de la bici y esta tarde noche confirmo.
     
  4. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Bien Rafa, bien
     
  5. Salfer

    Salfer Guest

    Animo y suerte a todos!!

    Pd: No olvidar daros un bañito por todos lo hispas que no hemos podido ir... :cabezazo
     
  6. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Si alguno quiere dorsal, que me lo diga, que tengo a alguien que tiene varios a disposición del valiente que quiera ir.
     
  7. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Sabes si de los partestone hay alguién mas que vaya,aparte de Ricar?
     
  8. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    No, porque yo sustituyo al otro.
     
  9. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Gracias Rafa,pensaba que aparte de Migue y Ricar iría alguién más por todos los "bichos" que ahi alli y es como dices,lo acabo de mirar en su foro.
    Ya contareis el recorriodo de este año que tal es...
    Que disfruteis mucho la prueba y de la noche del sabado ¡¡¡¡¡
    Sabado, sabadete :satan
     
  10. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Puesta a punto de la bici para el dominguito.
     
  11. mer

    mer SLX

    señoresssssssss suertee!!!! cuidado al principio que la gente se pone muy nerviosa....este año me la pierdo,eso si,esta en el recuerdo y perdurara....vayaaaa desafioooooooo!!!nose ni como la acabe...

    ánimo y suerte!!
     
  12. Domi

    Domi XTR Di2

    Mucha suerte a todos los participantes, cuidado con los caminos y en la carretera.
    Un saludo
     
  13. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Muchísima suerte a todos y disfrutad de la prueba!!!
     
  14. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Peligra mi asistencia, porque toy más malo que un perro, más fatguita que el niño de Paco Gandía.
     
  15. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Niñooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
    A ver cuando largas la pringaita y te vas par Buda!



    PD: pun catapun chimpun, como me gusta er verano!
     
  16. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Rafa, mi humilde consejorl, si andas malo y tienes una "dos-quini" el domingo, es que te forres a agua, evites los medicamentos todo lo que puedas, y tires de vitaminas naturales, es decir, zumito de limón con miel, kiwis, etc, y a comer muy bien también. Y dormir mucho.
    Tu corazón te agradecerá no tomar muchos analgésicos.
    por lo menos yo en Aznalkiki lo pasé fatal con eso, no se si será el motivo.
     
  17. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Sabemos algo del torito?
     
  18. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Bueno al final nada de nada, he petado por culpa de la gastroentiritis y el exceso de kms de ayer, y para terminar, me he caido, me he jodido un poco la rodilla y la muñeca, junto a que tengo el cuerpo como un puerco espín (la caida ha sido sobre una chumbera). Al menos saldré en Tododeporte el Canal2 andalucia, que me han entrevistado mientras esperaba a Ricar.
     
  19. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    ¿A quien se le ocurreeeeee????? alma de cantaro que eso es lo que eres, ¿ y el descanso antes de una prueba?????? no habiamos quedao en que descansar era parte del entreno?????? eres MUCHO TORO y MUY BRAVO :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando

    Espero que te recuperes pronto. Cuidate.

    y los demás que tal?
     
  20. Maverick

    Maverick Guest

    Recuperate pronto! Te grabaron cuando te la pegastes con la chumbera?
     

Compartir esta página