6-12-08: Camas - ruta del agua - depositos.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por marcnexus, 4 Dic 2008.

  1. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Muy buenas fotos Salva...El día genial...
    Un saludo a todos.
     
  2. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Mu buen reportaje Salva , gracias :artista
     
  3. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Yo he echado una buena mañana y espero que todos hayais disfrutado.

    Es la primera vez que he sido P.A. y con el grupo que se ha juntado la responsabilidad pesa. La vuelta ha sido gracias a Domi y ManuBPro que han sugerido caminos y guiado el grupo.

    En fin, gracias a todos por apuntaros. Mencion aparte que me ha dado mucha muchísima alegría ver a Legendario con el que no coincidía hace tiempo, así como al Presi con su flamante nueva bici (que es espectacular).

    En el plano negativo decir que Carmelo me ha amargado la mañana con sus reproches (por si alguien no lo sabe es broma).
     
  4. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Muy buenas fotos salva!
     
  5. Legendario

    Legendario Guest

    :saltarin Buena ruta y por supuesto me alegré mucho de volver a ver a los amigos. Siento no haber podido quedarme a las :brindis: pero tenia un poco de prisas. Saludos
     
  6. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    Buenisima ruta y excelente la compañia como siempre, gracias a tod@s.
     
  7. jose

    jose Guest

    la subida a los depositos ha estado esquisa!
     
  8. comepiedras

    comepiedras Guest

    Magnífica ruta, magnífica compañía, magnífica organización y magníficas fotos Salfer.

    (bueno y magnífica tambien la Cardinaleeeeeee)
     
  9. creo que hoy ha sido mi primera ruta en la que exigi un poco más, la pase muy bien, ahora toca esperar la proxima.

    he tenido que ajustar los frenos porque pase un buen susto.

    ¿alguien vio al final de la ruta, al de la bici de paseo?
     
  10. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    con el bocata y la lata de cocacola que te metistes entre pecho y espalda, se veia que te exigias bastante y se te veia preocupado por recuperarte de la subida a los depositos y el de la bici de paseo se fue cuando estabamos parado en salteras.
     

  11. lo que pasa es que no acostumbro a desayunar tan tarde.

    espero que Antonio, él de la bici de paseo, no nos este buscando?
     
  12. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Me alegro de que os lo hayais pasado tambien. Angelina, vaya combinación de colores, más que una ciclista, pareces un tablero de parchis :defiesta :defiesta
    Neuro, la bici será muy guapa y muy ligera, pero se me hace muy raro verte con una frigida; será que estoy "acostumbrao" a verte (lo entrecomillo, por que lo de verte es un decir:satan :satan ) con la Santa blanquita, que a mí particularmente me gusta más la Santa; pero el libro de los gustos esta en blanco; como la Santa, jajaja.
    Salva, buen reportaje grafico.
    Marcelo, ya era hora que fueras el P.A. de una ruta.....me alegro que te haya salido tan bien. Esperemos que no seá la última.................:platano
     

Compartir esta página