6-12-08: Camas - ruta del agua - depositos.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por marcnexus, 4 Dic 2008.

  1. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Se trata de hacer unos km. el sabado por la mañana a través de la ruta del agua, subir los depositos de Olivares y volvernos por el mismo camino de la ida. No habrá tostada ni se vistará el bar del polígono, tan solo un receso en los depositos para tomar una barrita.

    La ruta no tiene apenas dureza porque pienso acudir a la de Sta. Olalla y no es plan de meterse dos rutones el mismo finde.

    La idea es salir tarde y volver temprano, esto se conseguirá fácilmente porque es una ruta corta y se llevará ritmo "alegre".

    Lugar de la quedada: Camas http://www.gmap-pedometer.com/?r=2425405
    Hora: 10,30 H.B.
    Hora prevista de vuelta: sobre la una
    Dificultad física: media-baja
    Dificultad tecnica: ultra baja
    Descripción: ¿de verdad que hace falta describirla?


    Importante: Ojo al mapa que no se sale del Decartón.

    Asistentes:
    1.- Marcnexus
    2.- Lorenzo
     
  2. jose

    jose Guest

    puede q m apunte! cuantos km piensas acer?
     
  3. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Pues no sé cuantos serán exactamente (y mira que he hecho veces esta ruta) pero calculo que sobre unos 40-45 km.

    No me puedo creer que haya un hisp@biker que no conoce la ruta, ya estas tardando en apuntarte, jajaja.
     
  4. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Aunque ya lo habíamos hablado, te lo confirmo formalmente
     
  5. comepiedras

    comepiedras Guest

    Me vendrá bien para engrasar un poco la máquina con vistas a la Tentudía y ya te veo Marcelo.

    Asistentes:
    1.- Marcnexus
    2.- Lorenzo
    3.- Comepiedras
     
  6. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Donde es el lugar de la kedada, no lo tengo claro?. Gracias.
     
  7. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Instrucciones masticaditas: :disparo10
    1.- Ve al primer post
    2.- Pulsa el link

    Eso es todo, si no te gusta el zoom puedes cambiarlo con el icono "+" y "-" asi como la vista satelite a vista de mapa (mira en las esquinas superiores).
     
  8. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Hombre, hasta allí llego!!!, pero es que no me suena la zona, si me lo aclaras te lo agradezco.

    Un saludo,
     
  9. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Quillo Marcos, al lado del Decartón. Es la continuación del carril bici que cruza sobre el rio y entra en Camas.
     
  10. comepiedras

    comepiedras Guest

    Por detrás del Decathlon arranca una avenida, la sigues hasta el final y llegas a la rotonda. Es una recta. Conforme cruzas el río por el puente de hierro, en lugar de girar a la izquierda pa salir por detrás del decathlon tiras to tieso pa palante :)
     
  11. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Ok! perfecto! gracias.
     
  12. pecoby

    pecoby XTR Di2

    q bien explicado, pareces sevillano y el otro de Ciudad Real :satan :satan
     
  13. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Marcelo, para la vuelta hay varias opciones por el Aljarafe que pueden aumentar algo la dificultad técnica sin aumentar la dificultad física y así hacer la ruta más interesante. Te lo digo por si te pudiera interesar cambiar el itinerario de vuelta para hacerlo diferente a la ida.
     
  14. comepiedras

    comepiedras Guest

    Tan mal hablais los sevillanos?¿? no me lo creo :mrgreen:
     
  15. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Asistentes:
    1.- Marcnexus
    2.- Lorenzo
    3.- Comepiedras
    4.- Marcos
     
  16. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Te va a parecer increible, pero a pesar de las veces que he ido por la zona aún me pierdo, por eso he preferido asegurar. Dependiendo de los que seamos organizaremos un gabinete de crisis por si podemos cambiar la vuelta sin riesgo de perdidas.

    Mario mandame un privado con una vuelta en la que no me pierda y queda adjudicada, o mejor aún vente y tu guías en la vuelta.
     
  17. Salfer

    Salfer Guest

    Seras marikitaa!!! apuntante hombreeeee!! asi te estrenas ;)
     
    Última edición por un moderador: 4 Dic 2008
  18. jose

    jose Guest

    es posible q me apunte lo confirmo mas adelante
     
  19. telle

    telle Deore

    Yo, si no sale otra cosa, me apunto, ya que el domingo pasado es la q hicimos y por variar un poco
     
  20. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    yo seguramente iré solo ya que es muy tarde para mi salir a esa hora, así que nos veremos por el camino, yo saldré a las 8,30 desde Sevilla Este y subiré los depósitos dos veces y vuelta antes de las 12 para unos 68 kilómetros.
    Nos veremos. (llega un momento crítico para mi mujer ya en el último mes y debo de estar lo menos posible lejos de mis niñas.)
     

Compartir esta página