6-12-08: Camas - ruta del agua - depositos.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por marcnexus, 4 Dic 2008.

  1. kris

    kris XTR Di2

    Que disfrutéis de la ruta, joee que pena.
    Desde los Caños.. LLueve y tela de frío.
     
  2. Salfer

    Salfer Guest

    Al final salgo desde mairena con Marcnexus, Onogorco y el Supersuegro. nos veremos en la rotonda!! :pc

    Gracias Onogorco!! Mañana nos vemos a la 10.00 en punto!! :biker
     
  3. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Se me ha hecho un poco tarde :whistle no me espereis, lo sientoo pasaroslo bien
     
  4. moli

    moli Guest

    Buena gente me he cruzado está mañana .
    He visto la titánica de refilón.
    1salu2
     
  5. telle

    telle Deore

    Buena mñna la q hemos pasado con un monton de becerros.

    Ya alguno, de los q le gusta comentar rutas, se encargara de ello y el sr salfer subira las fotos
     
  6. NEURO

    NEURO XTR Di2


    Jejejej si te reconoci una vez que pasamos.

    La ruta muy entretenida, muchas risas y aunque el dia estaba feo no ha hecho ni frio ni ha llovido.

    Felicidades a Marcelo por la organizacion y a todos por la compañia.
     
  7. Domi

    Domi XTR Di2

    Cacho de ruta que hemos echado esta mañana, muy buena.
    Panda numerosa de becerros tirando a mucas enormus hemos llenado los caminos del Aljarafe Sevillano durante tres horas de recorrido.
    Felicitar al P.A. por su dedicación a los más lentos y al resto que dentro de poco la sección machaca irá en aumento, vaya manera de correr.
    Las dos niñas en su gran nivel con los provinciales de por medio y personalmente me he alegrado como nadie se puede imaginar al pasar la mayoría del recorrido con nuestro socio y amigo LEGENDARIO, que alegría.
    Señoras y señores encantando de haber pasado un mañana tan entrañable, muchas gracias a todos.
    Un saludo
    PD: La titanic, preciosa. Dará mucho que hablar en poco tiempo.
    PD1: Franchute, triadora jijiijijijiiiiiiiii
     
  8. Salfer

    Salfer Guest

    Hemos echado un buen dia. la ruta de lo mas entretenida y sin ningun incidente. salvo la bici de Marcos que necesita algunos reajustes jejeje y ese Riderbiker.. esperemos que para la siguiente estes mas en forma marikitaaa jejejeje es broma que se entiende que tengas que ir poco a poco en tu recuperacion. por lo demas. decir que vaya pedazo de bocatas se veian por los depositos!!... asi decia marcelo que no se paraba a desayunar.. el iva preparao con su bocata mixto jejejeje y esa TITANIO???? ufffff... vista en persona es toda una pasada!! enorabuena Neuro, la as dejado perfet!!

    Pd: Las fotos en breve!!!
    Pd: Tranki Clarie que solo pondre las fotos donde no se te vea la lengua jejeje
     
    Última edición por un moderador: 6 Dic 2008
  9. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Bien Marcelo, muy bien. Buena ruta y buena compañía: objetivo cumplido. Encantado de conoceros a tod@s, y espero seguiros viendo en nuevas rutas. De momento nos espera Tentudía ............
     
  10. riderbiker

    riderbiker Guest

    pues si señores y señoritas pedazo de ruton encompañika de compañeros de este pedazo de clubque tenemos , buen numero de becerros y becerritas jejejeje, y eso si que no falte la nota del dia la titanica del señor presi,,,, p.d. perdonarme por ir lento pero esque me estoy recuperando de una caida y tengo las costillas algo jodidas
     
  11. jose

    jose Guest

    Se imparten cursos de hacer caballitos.

    razon : Crisanto

    xD
     
  12. Naxo

    Naxo XTR Di2

    cierto, aunque lo que no sabeis es que os estaba enseñando el chaval a como NO hacer un caballito y lo que puede pasar!!:risa :risa :risa
     
  13. pecoby

    pecoby XTR Di2

    La ruta ha sido una auténtica mariconada, se nota q los miembros de la junta se han puesto de acuerdo para q sea la presentación de la joya del PRESI ( Han ido casi todos ) , MU BONITA ESO SÍ , pero mu canija " no pesa ná".
    En fín , q pa ser festivo no ha estado mal:satan :satan :satan :satan :satan :satan :satan :satan :satan :satan :satan
     
  14. telle

    telle Deore

    yo creo q a la bici de Neuro le faltan unas pocas mas de lonchas de salchichon de la Gaviñada q, como dice pecoby, esta mu canija :brindis:
     
  15. Domi

    Domi XTR Di2

    Lo importante ha estado en que no ha quitado las calas y el culazo ha sido del 15.:disparo10
    Un saludo
     
  16. Claire

    Claire Guest

    Muyyyy buena ruta, gracias Marcelo! Muyyyy buena compañía. Hasta he aprendido nuevas expresiones con Neuro, seguro que ese nuevo vocabulario me sirve en mi trabajo....
    El ritmo ha sido alegre, sobre todo los 15 primeros minutos, Domi tu sabes lo que es "calentar"???? Y no he sido una traidora....que me estaba llamando la bebida post-ruta (y que conste que sólo tomé un zumito...). Y muchas gracias por el arreglo de la cadena!
    Salva, killoooo, deja de echarme foto cuando estoy sufriendo en las cuestas!!!
     
  17. Domi

    Domi XTR Di2

    Vamos a ver, querida Claire, salimos de la rotonda y pegaste un latigazo tremendo, bueno, a 25 Km/h casi´na y yo en frío. Así que me puse a tu rueda hasta que soltaste el gancho canalla, no me eches la culpa.
    Un saludo
     
  18. Claire

    Claire Guest

    Por lo menos 25km/h jejeje!!!! Estás loco o que??:)
     
  19. Salfer

    Salfer Guest


    Ya estan todas las fotos subidas.. hasta la de claire sufriendo!!! :satan y no te quejes tanto, que te sacao hasta guapa comiendote tu manzana!! :artista

    http://www.hispabikers.com/vbulletin/gallery/browseimages.php?c=338

    ..
     
  20. telle

    telle Deore

    Salva, como siempre, excelente reportaje
     

Compartir esta página