30/11/2013 Ultra Trail Sierra Norte 111 Km (Sevilla)

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por ManoloBH, 2 Abr 2013.

  1. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    Lo transmitiré, ahora lo que nos gustaría es que la gente nos diga que es lo que no les ha gustado, tenemos ganas de mejorar todo lo que esté en nuestras manos.
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    Po a mi lo que no me ha gustado de la prueba es el primer "1" de la distancia. Si se lo quitais para el año q viene me apunto.
     
  3. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    :scratch :risa para tí tenemos esta..............y cerquita........

    http://www.carreratamarguillo.com/CIRCUITOS.php
     
  4. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Yo no he tenido problema, pero lo de quedarse sin agua en el avituallamiento que está más aislado...Precisamente donde sea más difícil llegar es donde tienes que concentrar más material, que ya habrá tiempo de desplazarlo a otro sitio si te sobra. La señalización nocturna en la salida de Almadén y en el tramo tras cruzar la valla, se podría también mejorar, aunque ya te digo que se elimina ese problema invirtiendo el sentido del recorrido. Y la otra parte que habría que intentar mejorar es el descenso de Los Melonares, para evitar esos cuatro kilómetros de asfalto. Lo de buscar más senderos entiendo que es muy complicado con tanta finca privada, por eso no digo nada. Hala, ya te he soltado el rollo.
     
  5. marcelo

    marcelo Guest


    Manolo el año que viene yo estoy de voluntario y tu la corres campeón.
    Se te notaba en la cara cuando nos vistes en el primer avituallamiento, las ganas de unirte a nosotros que tenias.

    Quiero dejar muy claro que he podido terminar esta prueba, Gracias al Sr. Escalera si este tío no me acompaña y anima como lo hizo, me retiro en Almadén seguro. Migue ser Finisher en la UTSN te lo debo a ti amigo. Gracias.
     
  6. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

  7. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Con la de carreras que llevas, no creo que no hubieras rematado la faena una vez llegado a Almadén. Si al final era yo el que no podía seguir tu ritmo andando...
     
  8. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    No te lo puedes ni imaginar lo que deseaba estar con vosotros, pero tampoco puedo quejarme de esta otra faceta, es otra manera de vivirla y me ha gustado.
    (por cierto no puede ser que me rechazarais botellines y "yerbas" cuando los preparé con cariño para ustedes, jajajajaja) :alabando
     
  9. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Si vieras cómo íbamos en el coche de vuelta...lo que nos hubiera faltado era habernos cargado algún botellín. Al final paramos en San José a tomar un cafelito y una tostá, si no, nuestro amigo Marcelo no llega a Sevilla ni de coña...no veas qué sueño.
     
  10. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Pues parece ser que para el año que viene puede cambiar muuuucho. jejejeje.
     
  11. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Última edición por un moderador: 5 Dic 2013
  12. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

  13. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

Compartir esta página