30/11/2013 Ultra Trail Sierra Norte 111 Km (Sevilla)

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por ManoloBH, 2 Abr 2013.

  1. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Bueno pues ya tiene forma y fecha la locura en la que nos hemos involucrado, a ver si pueden dejarme hacerla, pero casi seguro me tocará de voluntario forzoso, jajajaja.

    ahí llevais toda la información.



    http://ultrasierranorte.com/inicio.php



    El Club de Atletismo "Los Lentos de Torreblanca", organiza el I Ultra Trail Sierra Norte de Sevilla, con el apoyo del Excmo. Ayuntamiento de Castilblanco de los Arroyos, la Federación Andaluza de Montañismo y los Ayuntamientos de Almadén de la Plata y El Ronquillo.

    La prueba tendrá carácter competitivo y se disputará el Sábado 30 de Noviembre de 2013, a partir de las 10:00 horas, con salida y meta en la localidad de Castilblanco de los Arroyos, pasando por la Ermita de San Benito, Embalse de Melonares, Almadén de la Plata y El Ronquillo, atravesando increíbles parajes naturales que van a sorprender a todos.

    El recorrido total será de 111 kilómetros y tendrá un desnivel acumulado de 4.152 metros, disponiendo de un tiempo máximo de 24 horas para completarlo, pudiendo hacerlo corriendo o andando.

    La participación tendrá un coste de 38 euros y estará limitada a 750 corredores.

    Para tomar parte en la prueba, habrá que ser mayor de edad y encontrarse en buena condición física.

    Las inscripciones podrán realizarse a partir del lunes 3 de Junio, en el formulario que estará habilitado en esta web o personalmente, en la tienda de deportes RunningWay.

    Para más información, consulta los distintos apartados de esta web o llámanos al 609 910 703.
     
  2. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Menudo reto.
    de mi club de montaña hay varios ya entrenando para hacerla andando.
    Pero 111km es una pasadaaaa
     
  3. harrymaquina

    harrymaquina Administrador

    Tiene que estar chulísima, y sobretodo lo cerquita que está. Para mí es demasiado, que bastante tengo con hacer la pinsapo trail este find, pero ya se lo estoy comentando también a compañeros de mi club de montaña que les van las ultra trail...
    Que vaya todo muy bien!!!
     
  4. juanraxc

    juanraxc Deore XT


    Allí nos veremos d.v. !
     
  5. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    111 km andando y encima hay que pagar para participar??? jajajaja estamos locos, jajaja
     
  6. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    depende de que puesto de control/avituallamiento me toque, tendré guardados algunos botellines u litronas para algunos. :satan
     
  7. Rojas

    Rojas Deore XT

    Que barbaridad 111 kilómetros mamma mía!!
     
  8. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    En la recámara.....
     
  9. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Manolo, yo, si no es de litro y medio, no quiero. Si las vas a tener, me avisas y me apunto. A mi me da igual en qué punto kilométrico sea...siempre vienen bien.:satan
     
  10. mostruito66

    mostruito66 Guest

    111km corriendo?????????
    Maaaaaaaadre mia!!!!!!!!!!
     
  11. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    cuidado que me puede tocar en un control/avituallamiento en el que tú pasarás a las 2 de la madrugada, o a las 5, o a las 7, 9, etc, etc, no se como sentará la cerveza, a lo mejor te puedo dar un caldito caliente, o un "yerbas sanabres" :satan
     
  12. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

  13. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

  14. Hadriano

    Hadriano Guest

    por curiosidad...... en cuanto tiempo termina un habitante de la tierra una prueba como esta??
     
  15. frex

    frex Hisp@Biker

  16. Pre

    Pre XTR Di2

    Teniendo en cuenta que Kilian Hornet vive en la tierra y yo tambien, vas a tener que ser mas concreto en la pregunta.
     
  17. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    no se añadele 10 Km. a la de Ronda y quitale tiempo pues tiene menos metros de desnivel, aunque hay algunos tramos casi de orientación, jajajaja.

    Para el Kilian esto es muy llano, ni se despeina.
     
  18. Legendario

    Legendario Guest

    De 9 a10 horas el ganador y hasta 15 horas la élite, los preparad@s y fuertes hasta 24 horas y por supuesto todo depende del frío o la lluvia :confused: que en esa fecha :shock:
     
  19. Hadriano

    Hadriano Guest

    me refería a habitantes corrientes, que trabajan y tal.... una prueba de 24 hrs debe dejarte listo de papeles para el resto del año!!
    Yo tengo ganas de probar esto del trail pero me acojonan las lesiones.... las agujetas más grandes que he tenido fue tras una travesía de 35 km con subida al Mulhacen incluída de un tirón...con la gente del Club de Montañismo de Granada y por supuesto nada de correr...
    Pero eso de hacer senderismo "ligero" o trail me llama cada día más la atención.
    Suerte a los valientes que se apunten a este reto...... madre mía!
     
  20. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    la mejor para probar es Montellano, despues Yunquera, despues Jarapalos y despues Ronda o esta de 111 y si te va la marcha luego (mi Meta) Bandoleros.
    Y si aun así no te has quedado tranquilo y tienes pasta la Ultra trail du Mont Blanck.
     

Compartir esta página