30/11/2013 Ultra Trail Sierra Norte 111 Km (Sevilla)

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por ManoloBH, 2 Abr 2013.

  1. isla

    isla XTR

    Que huevos tienen estos tios
     
  2. pecoby

    pecoby XTR Di2

    He visto una foto en Facebook de Rafa y Marcos q al parecer han terminado bien , pero Escaleritaaaaaa , aonde andaaass ???
     
  3. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Pateando con Marcelo...jajaja. Entramos detrás de ellos, por un problemilla en la rodilla de él y por mi incapacidad para andar más rápido sin ponerme a correr, pero terminar, terminamos. Manolo tiene la foto que lo prueba. Voy a seguir durmiendo...
     
  4. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Enhorabuena máquinas, a ver si recuperáis y os da tiempo a comentar algo más y poner fotillos ...
     
  5. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Ainsssss mi Marcelo con las goteras jajajaj , bueno pa eso tiene huevos de sobra :artista
     
  6. Beli

    Beli XTR

    Enhorabuena a todos, sois unos máquinas tan sólo por estar ahí.
     
  7. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Prueba gráfica, todos con la metálica!!!
     

    Adjuntos:

    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      78 KB
      Visitas:
      30
  8. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Nunca una firma de un antiguo miembro de este club ha hecho mas merito a una foto!!!!!!!
     
  9. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Enhorabuena Makinas!!!!

    Felicidades a tod@s los que han terminado, yo al final aunque no he participado me he llevado 32 horas sin dormir ni un minuto más 20 Km. corriendo para balizar y comprobar un tramo pues el que ganó, volaba más de 1 hora menos del tiempo previsto, vamos que nos cogió el mu c***** con las "bragas bajadas"

    Mi más sincera enhorabuena a LEGENDARIO, MARCOS, MARCELO Y ESCALERA.


    4 personas FINISHER de la primera UTSN 111 Km. de Sevilla.

    Ya solo os quedan 4 puntos para UTMB. jajajajaja.

    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 2 Dic 2013
  10. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    algún detallito de la carrera...............


    gracias a Migue Escalera no pasé frío en el avituallamiento del Km 72, rozando los "0" grados.

    [​IMG]


    y Cada uno se pegaba sus cabezaditas como podía, jajajajaja, aquí mi MDR a las 5, 6 o 7 de la mañana, creo.

    [​IMG]

    Y nuestro "GRAN DEPORTISTA" SUPER PACO, en el primer control.

    [​IMG]
     
  11. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

  12. Kowalski

    Kowalski XTR

    Muy guapo el vídeo.
     
  13. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Bueno, ahí va el tocho. Después de pensarlo mucho, el hecho de que la carrera fuese aquí al lado, primera edición, precio...pues eso, hablé con Marcelo, que iba con una compañera del gimnasio y me decidí. Por supuesto, yo, como siempre, lo de entrenar y eso lo llevo mal. Voy haciendo lo que puedo o tengo ganas en cada momento. Así, con menos kilómetros en las patas de los aconsejables para sobrevivir con garantías a estos paseos, llegó el día señalado. La verdad es que estaba sorprendentemente tranquilo para lo que me esperaba. Nos reunimos en la salida Legendario, Marcelo y yo y empezamos a trotar juntos, hasta que Rafa se cansó de aguantarnos y, con la excusa de que no podía seguir nuestro ritmo, nos mandó al carajo. Nos pegamos un buen rato a un ritmo que, según mi pulsómetro, me garantizaba la muerte en torno al km 40. La bajada por asfalto del puerto de Los Melonares fué vertiginosa, para los ritmos que solemos gastar los globeros, pero al llegar abajo, justo el momento en el que salimos en el vídeo cruzando el puente, Marcelo nota un pinchazo en la rodilla. A partir de ahí, bajamos el ritmo. Antes de llegar a Almadén nos alcanzaron Legendario y Marcos, y, a pesar de que Marcelo insistió para que me fuera con ellos, decidí quedarme con él. De vez en cuando tenía que trotar un poco y lo dejaba atrás, bajando luego el ritmo para que me volviera a coger, pero cada cuesta abajo que nos encontrábamos, eran un suplicio para su rodilla. Poco a poco llegamos a Almadén justo antes de que se hiciera de noche. Allí, avituallamiento completito (ahí me cargué el 4º botellín), ropa de frío, bastones y frontal prestados por ManoloBH, dosis de ibuprofeno y paracetamol para los dos y vuelta a los caminos. Salimos con Marcos, que se había curado unas ampollas y pasado por el fisio y algo por delante iba Legendario, pero no sé cuánto tiempo antes salió de Almadén. Desde este momento, noche cerrada ya, prácticamente todo el camino fué andando. Subimos y bajamos al Calvario, tomamos la pista del Camino de Santiago que cruza el Berrocal y en la puerta estaba ManoloBH. Km 74. A partir de aquí, tramo desconocido hasta El Ronquillo. Este tramo, paralelo a la valla de la finca, estaba en peores condiciones que las pistas del Berrocal y cuando cruzamos a la rivera, peor se puso la cosa. Ibamos Marcelo y yo mirando siempre al suelo, levantando la vista de vez en cuando buscando las balizas, porque el camino se perdía hasta que, en el peor sitio, Marcelo perdió pie y pegó un ostión de cuidado. Anduvo listo y evitó las piedras, pero al lado, el terreno era bajo y había muchas ramas arrastradas hasta allí por la corriente en alguna crecida. Al final se saldó la cosa con un golpe en la rodilla. Desde ahí a El Ronquillo se nos hizo interminable, porque íbamos buscando las luces, pero la autovía impedía que viéramos el pueblo hasta que ya estábamos prácticamente en él. Avituallamiento más o menos ligerito, bebida energética con cafeína para aguantar el resto de la noche y un par de corredores que deciden retirarse tras estar un rato sentados al calor de la estufa. Reanudamos el camino por zonas algo más conocidas, aunque la noche confunde...jajaja. Con algún tramo de asfalto, abandonamos el Ronquillo y nos disponemos a patearnos los últimos veintitantos kilómetros. Hay tiempo de sobras. Casi sin darnos cuenta, a pesar de que el cansancio se iba notando y el viento hacía que el frío se dejara notar, nos plantamos en el cortijo que hay al final de la cuesta de los Toros. Ultimo avituallamiento, regentado por el club de Los Palacios, en el que alguno se tomó hasta una copa. Algo de agua, algo de comer y a rematar la faena. Catorce kilómetros con la subida del contraembalse en medio. Ya se ve Castilblanco, pero todavía queda un ratito. Al ser la zona ya bien conocida, a pesar de que el ritmo ya era más que penoso, no se nos hizo excesivamente largo y pudimos completar el recorrido. Según mi reloj, en 18;40, aunque habrá que esperar al tiempo oficial. Allí estaban Marcos, Legendario, ManoloBH y muchos Lentos para darnos la bienvenida y atendernos en nuestras necesidades. Segunda prueba de tres cifras este año. Al final, Marcelo con una herida en la rodilla y una ampolla con muy mala pinta, yo con los huevos y los cachetes del culo escocíos como los de un mandril y un bulto en la frente del contacto con el frontal...pero sarna con gusta no pica. El año que viene más y, si puede ser, mejor.
     
  14. purban

    purban XTR

    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando
     
  15. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Impresionante!!!!!!
     
  16. Pre

    Pre XTR Di2

    Enhorabuena a los 4 fieras por acabarla, pero no me voy a dejar atrás a mi Manonito, que también hay que reconocerle el mérito de pegarse 32 horas al pie del cañón, con frio, cansancio y encima aguantando las ganas de estar corriendo con ellos. Menos mal que tenía a su Moni que algo de calor le habrá dado. No me cabe duda que si hubiera corrido en la foto habría 5 medallas.
     
  17. Domi

    Domi XTR Di2

    Impresionante, enhobuena a todos, que barbaridad de prueba.

    Un saludo
     
  18. isla

    isla XTR

    Increible....!!!

    No moriré sin intentar una azaña épica de estas
     
  19. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Ya pensamos en 2014!!!!

    esto no para..................

    Ya tengo tiempo para pensarme que hacer o a ver que me dejan hacer.

    Mi Moni me dice que el año que viene que la corra, este año me he comido las uñas de envidia.

    :ymca

    http://ultrasierranorte.com/noticias.php

    CONFIRMADA LA FECHA PARA LA SEGUNDA EDICIÓN.

    El Sábado 29 de Noviembre de 2014, tendrá lugar la segunda edición del Ultra Trail Sierra Norte.

    La salida se adelanta a las 9:00 horas de la mañana, para tener una hora más de luz solar.

    El plazo de inscripción, quedará abierto a partir del Lunes 1 de Septiembre.

    En breve daremos más información.
     
  20. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    A todo el que le parezca que esto es mucho, sólo tiene que conocerme y darse cuenta de que si un papafrita como yo puede, cualquiera es capaz, sólo hay que estar un poco mal de la cabeza y no pensarlo. Manolo, yo, para el año que viene, invertía el recorrido, dejando la vueltecita por Castilblanco y la zona más técnica de El Ronquillo y el Calvario para la primera parte de la carrera y hacerlas todavía de día.
     

Compartir esta página