28/01/07 Ruta Aljarafe Extreme

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por LIDER, 24 Ene 2007.

  1. Game

    Game Guest

    Efectivamente, pero hoy me ha dado tregua :bailar:
     
  2. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Bueno, pues ya estoy de nuevo aquí en casita después de estar a las 9.00 h.b. en el Decartón vestido de corto.

    Decir que después de reunirse el gabinete de crisis formado por el Lider y un servidor y en vista de la que estaba cayendo y de que no se había presentado ni el Tato, hemos decidido aplazar el EncontronazoXtrem para una mejor fecha y así garantizar una realización más exitosa.

    Así que la tostaita me la como ahora mismo aquí en mi casa :rebotando .
     
    Última edición por un moderador: 28 Ene 2007
  3. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    desde el principio se veia que algo no iba bien. Mariano coño que gafe eres.
     
  4. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Pero tu te enteraste algo al principio :D
     
  5. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    magnifica cronica de la nanorruta:sonrisas:
     
    Última edición por un moderador: 28 Ene 2007
  6. yo me levante a eso de las 08:15, asome la "gaita" por l aventana, vi que no tenia pinta de haber parado en toda la noche...mire a la cama y vi que el edredon me decia: "ven, ven..." y para no llevarme mal con el, le hice caso...en fin, vaya diita...y esta noche trabajo en la calle con la que esta haciendo....
     
  7. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Pedazo de cronica Mario
    Yo al final me quee en la camita, pensaba incluso salir por alcala pero al final na de na
    vaya rasca
     
  8. Tolteca

    Tolteca Guest

    Siento no haberme presentado, pero cuando vi el dia de frio y lluvia, no tuve mas remedio que preservar mi estado de convaleciencia gripal. Siempre es peor una recaida. Me arrepiento porque no me gusta faltar a una cita, y mi disgusto es mayor conmigo mismo. Espero que vosotros si me perdoneis. Gracias.
     
  9. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Veo que al Lado Transparente le ha salido un duro competidor con el Lado aljarafe Extreme, se veía venir...
     
  10. kanario

    kanario Guest

    hoy habia que tener los bemoles bien puestos, porque el agua y este frio era pa acabar en cama unos dias vaya
     
  11. LIDER

    LIDER XTR

    pues si ni que lo digas kanario ni que lo digas

    maguer gracias por el detalle, sabes que me refiero
     
    Última edición por un moderador: 28 Ene 2007
  12. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Lástima que no apareciera nadie. Yo esperaba siquiera habernos comido la tostá en el bar Pepito, pero ni por esa, al final no se presentó ni el Tato. Al menos tuve el honor de hacerme en solitario una miniruta por las calles de mi pueblo antes de meterme de nuevo en mi casa :rolleyes: .

    Un final surrealista para la KDD más disparatada de todos los tiempos :D .
     
    Última edición por un moderador: 28 Ene 2007
  13. javijerez

    javijerez XTR

    eso le suele pasar al llamado ciclista de salon,me despierto y como veo que el dia esta muy feo,me vuelvo a meter en la camita,y el que esta esperando en el lugar de la quedada que se joda.

    a mi me paso algo parecido no hara mucho tiempo,y me vi solo a las 9 de la mañana en el lugar de la quedada.

    en fin la cantinela de siempre.

    yo por mi parte creo que si se queda se aparece,se dice que no se va a la ruta y se vuelve uno a la camita calentito.
     
    Última edición por un moderador: 28 Ene 2007
  14. onetti

    onetti Guest

    yo me he ido a ver la media maratón de sevilla en la cartuja con mi MDR. corria un colega de mi facultad de cordoba (quedó el 7), la pena el dia que ha hecho.
     
  15. je, je, no me siento aludido ya que si se mira la lista de asistentes yo no figuro, precisamente por eso, para qu enadie cuente con mi presencia ya qu epor motivos laborales o en este caso por meteorologicos, no se cuando podre asistir...
     
  16. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    excusate non petita, acusate manifiesta:bailar:
     
  17. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Talmente amigo mío, talmente....
     
  18. Domi

    Domi XTR Di2

    La verdad es que siguen pasando cosas de este tipo y a mi me ponen de los nervios.
    A ver señores una quedada Hispabikers esta por encima de muchas cosas, es decir, el personal se apunta libremente a salir y lo mismo esta muy libremente a "no salir".La unica diferencia esta en que hay personas esperando en el lugar de kedada y aquellos que cuando el dia amanece feo,guapo,lluvia.viento o mi MDR no me deja, esta este foro para no ir y avisar con tiempo. Quien, por distintos motivos, dude el salir pediria que nunca se apunte con tanto tiempo porque los demas estan esperando como becerros, nunca mejor dicho "BECERROS".
    En fin que da mucha pena que ocurra estas cosas despues de salir en otras ocasiones con peor tiempo y en lugares con desplazamientos de coches y para ponerse como sopas, el unico objetivo esta en seguir adelante por el compañerismo que nos une es nuestro club.
    Y por ultimo decir que aquella persona que apunte y despues no salga( salvo excepciones) se acerque al lugar de salida y posteriormente se vuelva.
    Lo siento por el toston y un saludo
     
    Última edición por un moderador: 28 Ene 2007
  19. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Con un mensaje al movil a tiempo es suficiente.
    Siempre y cuando se despierten, no como yo jejejej
     
  20. Game

    Game Guest

    O por lo menos que avise a alguno de los que sí van de que no le tienen que esperar:telefono:
     

Compartir esta página