28/01/07 Ruta Aljarafe Extreme

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por LIDER, 24 Ene 2007.

  1. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Podriais actualizar la lista de asistentes
     
  2. kanario

    kanario Guest

    yo tengo unas ganas locas pero todavia tengo la garganta un poco inflama, creo que tendre que ser responsable porque nunca me curo na bien y me quedare con la ganas grrrrr
     
  3. Tolteca

    Tolteca Guest

    Lider actualiza la lista y asegurame que vas a estar mañana, sino saldré por mis dominios sin tener que coger el coche.
     
  4. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Yo definitivamente no iré, la bicicleta ha dado el díita en la ruta de Alcálá y hasta que no esté fina no salgo...
     
  5. kanario

    kanario Guest

    algo en los cambios quiza ............. :D :D
     
  6. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Si, cableado y fundas XTR nuevas y recogida de burra sin haberla probado porque tenía prisa que salía el avión... Si lo unes todo te puedes imaginar los 86 kms de los coho*** que he sobrellevado...
     
  7. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Esque Cruzber, Shimano ya no es lo que era... su reinado llegó a su fin, y ahora llega el nuevo régimen SRAM :dedorisa:
     
  8. Game

    Game Guest

    Muy buen consejo el de los calcetines Mariano. Ahora, los charcos hay que cruzarlos SOBRE la bici...
     
  9. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Por coherencia te diré que NUNCA será el imperio de SRAM :vomito: , los japos tienen demasiadas patentes a la par de que me gusta identificar NATURALEZA y SILENCIO (a pesar de mis gritos...), cosa que cuando vas con SRAM :vomito: ni de coña.


    MUERTE A SRAM y a pesar de lo que me ha pasado hoy, MÁS MUERTE QUE NUNCA A SRAM... jijijijijijijijijjijijijijjijijijijij
     
  10. kanario

    kanario Guest

    esperemos que ajuste fino te deje er shimano bien como se ponga tonto pronto diras

    MUERTE A SHIMANO :D
     
  11. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Bueno, pues al todo el que se decida salir mañana domingo, puede dar por seguro que aquí hay uno que estará a las 9.00 (hora becerro) en el Decartón para hacer esta ruta surrealista donde las haya, y que pasará a la historia como el EncontronazoXtrem :rebotando .
     
  12. Hidros

    Hidros XTR Di2


    Pero esque aún no me ha quedao mu claro... tanto odio a sram... no te ibas a comprar una cadena sram?? :D

    Además... SRAM es en las bicis como el embrague en seco en las Ducati, hace más ruido, pero es un ruido bonito. Música para mis oidos :banda:
     
  13. pepino

    pepino Guest

    Lo siento líder pero no voy a poder ir porque me voy el martes a currar a Vitoria,cosa que no me apetece nada y además como mínimo 3 meses.
    El domingo saldre a comer fuera y estar con la mdr y los niños.
    Así que no voy a aparecer por ninguna ruta ni el foro por una temporada
    Por favor que alguien me explique lo de mdr,de que viene
     
  14. segun wikipedia: Maquina De Reñir...
     
  15. al final quienes vamos mañana??? pocos no??? pero bien avenidos....
     
  16. LIDER

    LIDER XTR

    Magnífico Mariano. Esta ruta promete. Me he perdido un poco en la descripción de la ruta, pero no me la pierdo.

    Vamonos que nos vamos!!! [​IMG]

    RUTA: Aljarafe Extreme
    DISTANCIA: 80 kms
    DIFICULTAD FÍSICA: Media
    DIFICULTAD TÉCNICA: Baja
    DÍA: Domingo 28 de Enero
    LUGAR KDD: Decartón
    HORA SALIDA: 9.00 a.m.
    HORA ESTIMADA DE LLEGADA: 2.00 p.m.
    DESCRIPCIÓN DE LA RUTA:

    Salimos del decarton y nos vamos hacia la via verde de italica, cogemos ruta del agua, puente de salteras, rio repudio, villanueva del ariscal, seguimos camino, hasta sanlucar la mayor, bajamos al corredor verde por una antigua vereda, cogemos el corredor verde hasta el palmar, cogemos la cuesta de albaida (desayunamos en olivares), da tiempo, y luego cogemos el camino de la ruta de la tosta mia hasta llegar para coger el camino que cogimos la otra vez hasta salteras para luego bajar a la ruta del agua y subir la ultima cuesta del dia la cañada de los infiernos, llegaremos hasta la ctra de gines, cogeremos un poco de carril bici y giraremos a la izquierda primero y luego mas adelante a la derecha para finalmente bajar por trialerita guapa de coca

    ASISTENTES

    - Lider
    - maGuer
    - Tolteca
    - Polaris
    - Raton?
    - Juano?
     
  17. MaLóL

    MaLóL Guest

    que buena ruta, que lo paseis muy bien.
     
  18. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Con la que está cayendo, me parece que la tostá en lugar de en Olivares nos la vamos a comer aquí en Camas :rolleyes: .
     
  19. Game

    Game Guest

    Al encontronazo no se presenta ni el Tato...
     
  20. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Que, ya te ha despertao Martina, no.
    No se presenta ni Lider:bailar:
     

Compartir esta página