28/01/07 Ruta Aljarafe Extreme

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por LIDER, 24 Ene 2007.

  1. LIDER

    LIDER XTR

    RUTA: Aljarafe Extreme
    DISTANCIA: 80 kms
    DIFICULTAD FÍSICA: Media
    DIFICULTAD TÉCNICA: Baja
    DÍA: Domingo 10 junio
    LUGAR KDD: Decartón
    HORA SALIDA: 9.00 a.m.
    HORA ESTIMADA DE LLEGADA: 2.00 p.m.
    P.D: no lo puedo hacer antes pues no la puedo hacer el sabado, pues estoy de mañana en el curro
    Tambien es para invitaros a unas medianas pues el martes es mi cumple y me gustaria hacer esta ruta
    DESCRIPCIÓN DE LA RUTA:

    Salimos del decarton y nos vamos hacia la via verde de italica, cogemos ruta del agua, puente de salteras, rio repudio, villanueva del ariscal, seguimos camino, primero hasta villanueva del ariscal y luego hasta sanlucar la mayor,siempre por caminos, bajamos al corredor verde por una antigua vereda, cogemos el corredor verde hasta el palmar, cogemos la cuesta de albaida (desayunamos en olivares), da tiempo, y luego cogemos el camino de la ruta de la tosta mia hasta llegar para coger el camino que cogimos la otra vez hasta salteras para luego bajar a la ruta del agua y subir la ultima cuesta del dia la cañada de los infiernos, llegaremos hasta la ctra de gines, cogeremos un poco de carril bici y giraremos a la izquierda primero y luego mas adelante a la derecha para finalmente bajar por trialerita guapa de coca
     
    Última edición por un moderador: 4 Jun 2007
  2. Game

    Game Guest

    Muy bien descrita la ruta Mariano. Ha quedado clarísimo....
     
  3. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    ¿pero todavia no tienes el diccionario lider-español. español-lider?

    esta clarisimo, lo que quiere decir lider es que si alguien se apunta ya lo explicara:D

    Por lo menos no es el sabado, que eso seria la monda.¡¡¡¡¡¡5 rutas un dia!!!!!!!!!!!!!
     
    Última edición por un moderador: 25 Ene 2007
  4. LIDER

    LIDER XTR

    a ver señoritos es que la ruta solamente la se yo y javi (revijahh) que fue cuando le conocia so MUCA.
     
  5. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    mejor descripcion de la ruta, imposible. ¡se le entiende to!:rolleyes:
     
  6. LIDER

    LIDER XTR

    caminos y senderos del aljarafe, y tralerita apaña al final
     
  7. Domi

    Domi XTR Di2

    Paco, como dice el señor XTR debes de adquirir el diccionaro Lider-español español-Lider. jijiijijjii
    Un saludo
     
  8. juano

    juano Guest

    :eek: Mariano, podrías explicar algo, aunque no fuesen más de 20 palabras. Si son tantos km acuérdate de los que se van a hacer el día anterior. Yo la acortaría un poco.
    Anda, se bueno y complace a la audiencia explicando algo de algo.
     
  9. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Yo tampoco se por donde es, pero mapunto igualmente, todo sea por romper un poco con la tónica de "estudiar, estudiar, estudiar, comer, estudiar, estudiar... dormir, etc etc".
     
  10. Game

    Game Guest

    Pues ya sabes, a las 9 en algún sitio para hacer 80km por no se sabe dónde...
     
  11. onetti

    onetti Guest

    anda como yo!!!!
     
  12. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja :D :D
     
  13. Rubens

    Rubens Guest

    Buenos dias ¿de donde se sale?
     
  14. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    ¿Ya estamos poniendo dificultades?...jajajajajajajajaa:D
     
  15. Domi

    Domi XTR Di2

    Ruben a ver si prestamos atencion que esta puesto en el post inicial, jijijijijjjij...........jeje.
    Un saludo
     
  16. Game

    Game Guest

    Y eso que más da? Lo importante es ser puntual :D :D
     
  17. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Por fin una rutita para este domingo :) . Mariano, iluminanos.... :rolleyes:
     
  18. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Apañao vas...
     
  19. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    de Sevilla, se sale de Sevilla y se va a alguna parte con alguna cuestecita y trialerita al final. ¡que no tenteras dená!:D :D :D
    Ahí esta la gracia en encontrarse unos a otros. perdon queria citar a ruben y he citado al tetanico:D
     
    Última edición por un moderador: 25 Ene 2007
  20. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    En ese caso más que Aljarafe Extreme podríamos hablar de Encontronazo Extreme, ¿no?.
     

Compartir esta página