28ª Carrera Popular y Escolar Macarena: 20 de febrero

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por Legendario, 31 Ene 2011.

  1. Estevez

    Estevez XTR

    felicidades a todos, se me pasaba, al aleam tambien lo vi, valla ritmo que llevaba el muchachito.
     
  2. marcelo

    marcelo Guest

    Muchas felicidades a todos incluidos los niños de Chema.:banda:
     
  3. hispalnet

    hispalnet XTR Di2


    Cierto, cierto, tambien lo vi yo y coincido con Estevez, llevaba un ritmo....bueno, llevaba su ritmo...jajajajajajaja

    Enhorabuena a todos!!!!!!!!!
     
  4. hispalnet

    hispalnet XTR Di2


    Gracias Marcelo, el primer sorprendido he sido yo, no pensaba que sin practicar nada más que deporte escolar tuviesen OO de terminar, estos hispalnetitos mios me tienen sorprendidos.:alabando
     
  5. duende

    duende Deore

    felicidades a todos:banda:
     
  6. Pre

    Pre XTR Di2

    Mi enano también ha terminado su carrera con éxito, dice que ha llegado justo, y otras veces dice que podría haber apretado más, cualquiera sabe, jajaja. En fin, el tio está contento, ha entrado en medio del grupo, con muchos niños delante y también muchos detrás. La verdad es que había tantos chiquillos y tantos padres animando en los lados, que se estrechaba el camino y no podían adelantar los pobres. Para la próxima a por medalla, jajajaja.
     
  7. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

     
  8. Naxo

    Naxo XTR Di2

    me parto con vosotros!menudos padres!!!
    voy a por la fregona...jajjajaj!!

    felicidades a TODOS!!
     
  9. Legendario

    Legendario Guest

    Record en las populares :) que de peña corriendo
    mucho nivel en los enanos :) felicidades a todos, uno de mis hijo se le salio la zapatilla a 300 metros de la meta y la terminó descalzo :alabando continua la leyenda......
    mi tiempo RODRIGUEZ PRADO RAFAEL 00:47:31 05:03
     
  10. Pre

    Pre XTR Di2

    Jajajajajaja Rafa, de un hijo tuyo se puede esperar cualquier cosa. Ya lo dice el refrán, honra merece el que a los suyos parece. Nos veremos en más carreras, lo sospecho.
     
  11. Legendario

    Legendario Guest

    Claro que si :)
     
  12. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    cuanto amor, MUCAS! :D
     
  13. marcelo

    marcelo Guest

    Enhorabuena tambien, al pequeño Minipre :banda:
     
  14. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Enhorbuena a todos!!!
    Mi hija, aunque tenía dorsal, no tenía ganas de correr, jejeje me ha salido a mí.
     
  15. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    Si es que Rafa y yo vamos demasiado rápidos ultimamente. :)
     
  16. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Por cierto Dani, Frex, su compañero de curro y yo estuvimos más de 20 minutos esperando en la rotonda donde quedamos de nuevo para las birras, ¿que os pasó? nos dejasteis tirados y tuvimos que tirar de birras de emergencia en la Avda. de Pino Montano, que le vamos a hacer. :beber:

    En Amate va a tener que organizarse mejor la post-carrera, ¿fale? :martillo:

    La carrera estuvo entretenida a mi aunque sin entrenar me vino bien el correr el maraton ya que los mejores km. fueron los ultimos 3 a 5´el km. donde pude ver a Manolo y Paco que iban delante cuando empecé a adelantar peña por todos los rincones y a David, en los ultimos metros, despues cuando me salía del recinto.

    50´40´´ reales para 52´28´´ oficiales y es que la salida fue penosa, entre el barro y tanta, tanta, tanta gente tardamos un huevo en pasar por la salida.

    me salieron 9,290 km.

    Nos vemos dentro de 2 semanas y esperon que sigan corriendo los que han empezado y algun@ más se anime.
     
  17. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Totalmente de acuerdo Manolo, cuando me pasaste me estaban llamando al telefono, intente pillarte, y no te cogi de milagro mamona, gordo :satan
     
  18. beticus

    beticus Guest

    Buena carrera con la parienta. Me atrevía correr después de leer en internet acerca de la toxoplasmosis que me han detectado y que el médico del CAMD no sabía si podía afectarme a o no, lo cual me dejó tocado de moral.

    Mañana os cuento lo que me dice la doctora.

    Saludos.
     
  19. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Killo espero que sea facil la cura y no sea nada de importancia como mi herpes zostel, tenemos la maldición del maraton, chacho.

    Me alegró verte, a recuperarse y sigue al dedillo las indicaciones del médico, yo ya estoy, gracias, recuperado y deseando bajar tiempos de nuevo.

    Un abrazo David.
     
  20. marcelo

    marcelo Guest

    David, espero que no se nada y se cure pronto. Un abrazo.
     

Compartir esta página