28ª Carrera Popular y Escolar Macarena: 20 de febrero

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por Legendario, 31 Ene 2011.

  1. A ver si mañana me animo a levantarme media horita más temprano (las 5:30) y me intento hacer la vueltecita. A ver hasta donde llego.
     
  2. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Me parece a mi que machacarte a tres días de la carrera igual no es bueno...
     
  3. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    ¿tan temprano?, a esa hora empecé yo el año pasado a botellines y acabamos.............., y no te digo na como acabamos mi compadre y yo en la de Amate, jajajajajajajajaja.
     
  4. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Gracias por los dorsales Migue, a que hora nos vemos en la salida????

    por cierto no olvidarse los imperdibles.
     
  5. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Pues sería menester fijar un sitio donde sea fácil vernos. Por mi, con quedar 15 minutos antes creo que vamos sobrados. Yo soy nuevo, así que, vosotros que ya tenéis experiencia decidís.
     
  6. purban

    purban XTR

    Podriamos quedar en la puerta que hay en la rotonda que da con avenida de la mujer trabajadora y la avenida de las asociacion de vecinos, yo creo que seria mejor quedar algo antes de 15 minutos y calentar un poco antes de salir.

    http://maps.google.es/maps?hl=&q=av...code_result&ct=image&resnum=1&ved=0CBgQ8gEwAA

    Saludos
     
  7. pecoby

    pecoby XTR Di2

    15 minutos esta bien, tu puedes llegar ya calentito :risa :risa :risa :risa
    Que vamos a trote cochinero , no hay q salir a sprint
     
  8. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    con llegar a los botellines, me conformo
     
  9. purban

    purban XTR

    Yo llegare calentito de las sabanas y mantas, jajaja, bueno que si quereis nos vemos en ese punto, si os parece bien
     
  10. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Por mi, perfecto. Llamaré a mi hermano para que baje y nos vemos allí entre las 9.05 y 9.15. Yo no caliento que me canso, pero no me importará ver cómo lo hacéis los que estáis fuertes. No os olvideis los imperdibles.
     
  11. mer

    mer SLX

    pfff ya he recogido el dorsal y solo de pensar que es este domingo me siento cansada ...no he corrido nada....mare mia.....veremos a ver...:sofa
     
  12. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Estás igual que yo Mer, pero claro, a mi me gusta sufrir!
    Trotaremos un rato y ya está!
     
  13. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Joder que de gente voy a ver en esta prueba, está esto muy animado, que recuerdos verdad Manué?
     
  14. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Mirando el track del año pasado me salieron 9,85 km.
     
  15. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Recuerdos?, tú quien eres! :satan
     
  16. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Marcos yo tambien estoy apuntado pero correré con los 2 hispalnetitos que se han apuntado
     
  17. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    a las 9 estaré allí, no me gusta apurar tanto. (entre retrasos y más alguno se quedará sin dorsal.)

    Por cierto que es calentar, mirar fotos del .............................. yo eso no lo hago.
     
  18. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Tu acercate a mi, verás lo calentito que te pongo! :satan
    Por cierto no tengo mu claro donde hemos quedao aun!
     
  19. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    :ymca



    [youtube]EbW6D8KrSWw[/youtube]
     
  20. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Yo también estaré por allí, espero veros. Un saludo a tod@s!
     

Compartir esta página