28ª Carrera Popular y Escolar Macarena: 20 de febrero

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por Legendario, 31 Ene 2011.

  1. beticus

    beticus Guest


    O sea, por donde está el Telepizza, ¿no?
     
  2. Estevez

    Estevez XTR

    muchas gracias escalera, de tofdas formas e ido esta tarde, y no mejaron entrar ni a preguntar, ya que a las 7 chapaban, y llegue a las 7.10. Bueno lo dicho, muchas gracias, ya te debo dos comañero.
     
  3. Estevez

    Estevez XTR

    si, la que entra para dentro, sabes donde esta el rey de la cerveza de p. Montano. Pues desde alli se ve.
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

  5. Estevez

    Estevez XTR

    otra cosa, cuanto tiempo estimais que podeis tardar en los 9 km, estos, yo esque llevo muy poco tiempo corriendo y creo que me ire a hora y media sino mas.
     
  6. purban

    purban XTR

    Coño, po tu no vivias en la avenida de la salle?
     
  7. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Ahi viven los padres :) :)


    Chiquillo, mas de una hora no creo, si acaso por los atascos q hay al salir :ymca
     
  8. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Siento que te hayas dado el viaje para nada. Cuando leí que ibas a ir ya era tarde, pero antes de la una había puesto un post con los nombres y los números de los que había recogido. Hay que leer más compañero. En cuanto a lo del tiempo, para que te hagas una idea, yo corrí la nocturna sin entrenar nada, con algo más de 80 kilos que peso en 1:25 aproximadamente, y eran unos 12 kms. Esta son 3 kms menos, o sea, que en una hora debe estar lista...
     
  9. Legendario

    Legendario Guest

    4º. SALIDA: Las carreras se celebrarán a partir de las 11.00 horas, dándose la primera salida
    para la categoría de cadetes, siendo el orden de salida: cadetes, infantiles, alevines y
    benjamines.
    La organización podrá determinar la separación de salidas por sexos, dentro de una misma
    categoría, en función del número de corredores inscritos. Se recomienda a los participantes
    que estén media hora antes de la señalada para el comienzo en la zona de Salida.
    5º. CATEGORÍAS: categorías, distancias y orden de salida de las pruebas:

    Benjamín Nacidos en 2001 y 2002 1450 metros
    Alevín Nacidos en 1999 y 2000 2000 metros
    Infantil Nacidos en 1997 y 1998 2900 metros
    Cadete Nacidos en 1995 y 1996 5450 metros
     
  10. Legendario

    Legendario Guest

    Última edición por un moderador: 16 Feb 2011
  11. Legendario

    Legendario Guest

    el año pasado llovió :)
     
  12. Pre

    Pre XTR Di2

    Gracias Rafa, es para no pegarle un madrugón demasiado grande a la familia, podemos ir mas tardecito.
     
  13. Legendario

    Legendario Guest

    Mañana ultimo día para retirar dorsal
    No lo dudes
     
  14. Legendario

    Legendario Guest

    Gracias a ti José :)
     
  15. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Pues si , un añito ya :banda:
     
  16. Yo todavía dudo si voy a ser capaz de correr los 9 km seguidos. En tres semanas y con mi envidiable forma física no me ha dado tiempo para más.
     
  17. 1. Parque de Miraflores (Salida)
    2. Carretera de Carmona
    3. Ronda de Capuchinos
    4. San Juan de Rivera
    5. Sor Francisca Dorotea
    6. Avda. Mujer Trabajadora
    7. Avda. Asociaciones de Vecinos
    8. Circuito interior por Parque Miraflores
    9. Parque de Miraflores (Meta)

    ¿Esa pedazo de vuelta son 9km?. Afortunadamente paso por la puerta del hospital.
     
  18. hectorwax

    hectorwax Deore

    Según he visto en el plano que entregaban al recoger el dorsal, es el mismo recorrido que el año pasado, y estaba mucho más cerca de los 10 km que de los 9.
     
  19. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Sip eso son 9 ó 9,4 no te voy a engañar y te digo más, cuando veas que estas otra vez en el parque Miraflores, no te llenes de ganas, aún te quedan 2 kilometros allí que se te pueden hacer eternos. No te comas la cabeza, a trote cochinero que voy a ir yo, te lo puedo asegurar, llegas.
    Un saludo.
    PD: gracias por las fotos Rafa!
     
  20. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Oficialmente son 9.350 metros.
     

Compartir esta página