27 de enero "Alcores training"

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por NEURO, 22 Ene 2013.

  1. frex

    frex Hisp@Biker

    Hablo en nombre de Jaime ya que él no se ha puesto en su vida delante de un ordenador. :pc

    Tras sufrir la aparatosa caída que presenciamos, os puedo decir que se encuentra bien (antes de la caída tampoco estaba para tirar cohetes :satan); solo ha sufrido alguna magulladura en manos y rodillas. La verdad es que podía haberse hecho bastante daño, pero gracias a que "se sabe caer" no ha ido a mayores el tema.

    Gracias por el interés, saludos.
     
  2. Domi

    Domi XTR Di2

    Vaya por Dios Manuel, dale un abrazo a Jaime y espero que se recupere pronto, vaya mala suerte.

    Un saludo
     
  3. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    Seguro que ha sido una ruta estupenda. Lástima lo de la caída, espero este bien Jaime. Intento ir a la próxima porque este fin de semana no he tenido pase para coger la burra los dos días (el sábado estuve por Guillena que por cierto estaba el fía que se salía) , hay que atender a todo, ya sabéis.

    Saludos.
     
  4. SOBAO

    SOBAO Hisp@Biker

    Para mí ha sido un placer haber compartido esta ruta con vosotros , por las trialeras del principio y porque me habeis exigido con el ritmo impuesto en toda la ruta, salvando el pequeño pinchazo, me he divertido. La idea era hacer kilómetros , coger fondo y así ha sido. Lástima que se digregara tanto el grupo , pero sabíamos que nadie se quedó sólo que es lo importante. Espero poder asistir a la próxima.
     
  5. isla

    isla XTR

    Alguien ha gravado el track de la ruta?
     
  6. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Manue dale un abrazo a Jaime y preguntale si la caída ha sido provocada por no acordarse de como se monta en bici ya, jajajajajaja.
     
  7. francoix

    francoix Tesorero Junta Directiva

    Una ruta que en principio parecia facil pero que el ritmo ha reventado. Dios como han tirao "los mayores". y eso q jaime se habia dado una hostia de las buenas por no acordarse como se comen los pollos. aunque casi ke sale bien la jugada y ke atiende una preocupada muchacha de mu buen ver... er jaime se acerco a enseñarle las heridas de guerra y to!!!!
    Sobao, tu llevabas gps, ¿grqbaste la ruta? tengo ganasde saber el desnivel del repecho de alcala, que barbaridad!!
     
  8. isla

    isla XTR

    Si te refieres al de la hermita...La subida "suave" tiene un 22% en su punto álgido....por la zona adoquinada tiene más.
     
  9. francoix

    francoix Tesorero Junta Directiva

    Esa no es. Era una calle que subimos nada más entrar por el pueblo. A ver si alguien de alcalá nos informa!!!!
     
  10. Pre

    Pre XTR Di2

    Por donde entrasteis a Alcalá ?? Dame alguna pista mas a ver si se que cuesta es esa.
     
  11. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Si veniais desde Arahal, supongo que entrasteis en Alcala desde el camino dec Marchenilla, si sigues eses camino encuentras una cuesta muy "curiosa" que es una calle entre casitas adosadas....
     
  12. francoix

    francoix Tesorero Junta Directiva

    Esa era Mingo. Tela de curiosa!!!!!
     
  13. francoix

    francoix Tesorero Junta Directiva

    por cierto, ¿alguien sabe el porcentaje qu puede tener?
     
  14. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Si me dices que sitio era te puedo aclarar dudas... de todos modos las mejores cuestas de Alcala no las conoceis jijijiji.
     
  15. Mingo

    Mingo XTR Di2

    No lo se..pero ya es vieja conocida....:banda:
     
  16. francoix

    francoix Tesorero Junta Directiva

    Buscando por el primo de san google (el maps) creo q la calle se llama cerro clavijo.
     
  17. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Pero como dice Juan,hay mas cuestas "interesantes" en alcala, esta la subida por los escalones al castillo, la c/Zacatin, una cuesta cortita que esta entre el molino del via verde y la venta de los Ponys, tambien hay una para acceder a la calle castillo de marchenilla, que la urbanizaron no hace mucho que tiene su miga...y eso que no soy de Alcala..supongo que Juan conoceras mas y peores...:banda:
     
  18. roncero

    roncero XTR Di2

    Hay una de asfalto junto al mercadona de un 25-26% aprox y antes de llegar a esta otra que empieza en el 18% y termina con rampa final del 21%, las suelo meter en un circuito que hago por la zona con la de carretera.
    Estan por la zona nueva donde vive Juan
     
  19. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Yo desde mi balcon veo una del 18%....
     
  20. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Ostia todo el mundo de alcala, que conozco de las bici, conoce la del mercadona...jejejejejeje
     

Compartir esta página