27 de enero "Alcores training"

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por NEURO, 22 Ene 2013.

  1. frex

    frex Hisp@Biker

    Podéis apuntarme a mí y a la furgo's Panda, usease Jaime y Calerin.
     
  2. frex

    frex Hisp@Biker

    Podéis apuntarme a mí y a la furgo's Panda, usease Jaime y Calerin.

    Joe, con el p... móvil.
     
  3. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Tendreis diversion seguro.
     
  4. SOBAO

    SOBAO Hisp@Biker

    Pues creo que me cuelgo al grupo , no conozco a casi nadie , pero eso se soluciona rapido. A mi tambien me va a ir bien esta ruta para ir cogiendo fondo. Nos vemos en Todo bici
     
  5. frex

    frex Hisp@Biker

    Calerin se cae y Jaime ya veremos. ¡ Panda de... furgo ?
     
  6. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Lider tampoco viene.
     
  7. NEURO

    NEURO XTR Di2

    - ASISTENTES ---

    - NEURO
    - pol
    - Dani
    - maGuer
    - rhaian
    - Tinker
    - jgs
    - isla
    - Legolas
    - Francoix
    - FREX
    - Sobao
     
  8. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Pues por lo visto somos 12 jejeje. Espero veros mañana por la mañana allí.
     
  9. isla

    isla XTR

    Buena grupeta os vais a juntar mañana.

    Yo finalmente, ME CAIGO de la ruta.

    Gracias Pol, por ofrecerte a llevarme, un besito, jajajaj
     
  10. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    Al final no he podido ir, trabajo pendiente en casa. Espero lo esteis pasando bien.
     
  11. frex

    frex Hisp@Biker

    Bueno, soy el primero en asomar por aquí. Buena ruta, mejor compañía. Rodando a tope, hemos acabado un poco tarde, por lo que Jaime y yo solo hemos visto a algunos a la vuelta, mientras esperábamos. Espero que todo haya ido bien, ya contaréis.
    Con Peña como esta, de gusto pedalear. Un saludo para el Puto amo y para todos, por supuesto.
     
  12. jgs76

    jgs76 Deore XT

    muy buena ruta la de este domingo ha sido un placer haber rodado con todos vosotros espero que todo alla ido bien a la vuelta hasta la proxima

    un saludo
     
  13. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Bueno la ruta no ha sido tan perfecta como esperaba, el grupo se me ha desgregado cuando me quede a esperar a mi cuñado que venia fatal (de vuelta lo veniamos empujando).
    Quiero seguir poniendo rutas por la zona y rodadoras, os ire avisando.
    Un saludo.
     
  14. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    En primer lugar tengo que dar las gracias a Juan, P.A. y gran organizador de rutas, que hoy ha tenido la mala suerte de sufrir una gran desbandada de la mayor parte del grupo durante el camino de vuelta. Tenemos que aprender a respetar a la persona que con mucho esfuerzo organiza una quedada, y todos debemos obedecer sus órdenes e ir con él en todo momento. Si alguien tiene prisa y quiere marchar libre debe hacérselo saber a él. Es intolerable que nos hayamos quedado un grupo solo en la retaguardia junto con el P.A. sin que nadie se parase a interesarse por nosotros.

    No sé quién ha reventado el grupo pero entre la gente de cabeza había socios que deberían saber que hay que parar para reagrupar.

    En fin, esperemos que todos tomemos conciencia de este tema e intentemos respetar cada uno de los puntos de nuestro decálogo H@B, sobre todo por respeto a la persona que desinteresadamente organizada una ruta.
     
  15. pol

    pol Deore XT

    Juan ,la ruta ha estado muy bien , muy buenos los senderos del principio..y hasta arahal todos juntos. Al volver es verdad q nos hemos separado incluso en varios en grupos

    Lo cierto es q hemos estado esperando un rato pero la hora apremiaba y han llegado los dos chavales makinillas que venían contigo y nos han contao lo de tu cuñao... Y hemos tirado ya con ellos pq se hacía ya muy tarde..

    Por lo demás muy bien , las rutas no han de ser perfectas si no divertidas e interesantes y esta lo ha sido..

    Nos apuntaremos a otras rodadoras q propongas..

    Pd. Amigo jaime no se puede cazar gallinas y peladear to a la vez q pasa lo pasa:risa ...en serio espero q la caída qdase en na, comí parece q fue...
     
  16. pol

    pol Deore XT


    Mario yo no se como lo vera frex-Manolo , pero creo q hay algún error. Han llegado los dos chavales jóvenes q creo, venian con juan y nos han dicho taxativamente que estaba hablado y que tirasemos. Por tanto nada mas lejos de la realidad el hacer de menos a las recomendaciones y no respetar al organizador..de hecho creo que la aseveración q haces es injusta y exagerada. No creo que nadie haya reventado nada ..la hora de llegada se estimaba sobre las 13.00 horas y hemos llegado casi a las 14.00. A mi me hubiera encantado esperar mucho mas ,pero tengo y así el resto , sus limitaciones de tiempo.

    Por ultimo , la verdad es q cuando he organizado alguna nunca me ha ofendido q a la vuelta quien se viese muy justo de tiempo tirase lo q necesitase..

    Reitero mi respeto al p.a de esta ruta, q la misma ha estado francamente bien y q en el ultimo cuarto ha pasado lo q aqi se cuenta

    :)
     
  17. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Cuando llegue a casa hable con Dani y me comento que os habia visto mas adelante, eso me tranquilizo porque en un principio no me creia lo que pasaba jajaja.
    Ya esta todo aclarado Mario, para la proxima pondremos uno delante y otro detras conectado en todo momento.
    Por lo demas todo perfecto, espero que pronto os engancheis a otracon mas cuestas jijijiji.
     
  18. Mingo

    Mingo XTR Di2

    En la proxima que pongas intentare asistir...:)
     
  19. pol

    pol Deore XT

    Gracias Juan, estuvimos un buen rato en un cruce y llego Dani , yo también me qde tranquilo al saber q el chaval que estaba jodillo era tu cuñao y q por tanto no podía estar en mejores manos jeje

    Y claro que nos engancharemos a otras q propongas .. Como te decía a mi me ha encantao y esta gente me ha dicho lo mismo

    Abrazos..:)
     
  20. frex

    frex Hisp@Biker

    Reitero mi agradecimiento a Juan por la ruta de hoy. He conocido nuevos caminos por sus dominios, que espero que siga enseñándonos.

    Mario, si alguien ha "reventado" el grupo, debo haber sido yo que iba delante. Solo te puedo decir que en ningún momento ha sido esa la intención, íbamos tirando por problemas horarios; aún así a la llegada esperamos al grupo de Pol, que nos informó de la situación. Seguimos esperando un buen rato por si aparecíais pero la hora apremiaba y no tenía teléfono vuestro al que contactar.

    Posiblemente no haya sido la mejor elección, pero de ahí a hablar de falta de respeto me parece exagerado.

    Bueno, en definitiva, solo quiero daros las gracias por la compañía y espero seguir pedaleando pronto con todos vosotros, un saludo.
     

Compartir esta página