27/07/08. La Palma - Berrocal - La Palma (por el Rio Tinto)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 23 Jul 2008.

  1. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    por mi parte, me encantaria el ir a hacer esta ruta, pero los compromisos familiares me alejan mañana de esta ruta, espero que para la proxima vez que la hagas cuentes conmigo, un saludo.
     
  2. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Negociaciones negativas. Me quedo sin bici. Lo siento Pepe. Ya nos vemos.
     
  3. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Tu MDR no me quiere burladia
     
  4. Naxo

    Naxo XTR Di2

    yo al final imposible, esta mañana me sentia muy mal las piernas y mira que rara vez me pasa, pero ayer termine de trabajar a las 3 de la mañana y 4 horas de sueño son demasiado pocas y mas aun teniendo en cuenta que la noche anterior tambien dormi mas bien poco. Pepe no te rebotes que sabes que aqui se te quiere mucho!!!;) y por mi sabes que normalmente, a no ser que sea causa mayor como la de ayer puedes contar conmigo!! asi que tendras que repetirla!!
     
  5. jvrodas

    jvrodas Guest

    Esta ruta tiene que ser impezionante pero yo, por ejemplo, aún no tengo piernas pa hacerme 60 y tantos kms porque con la de ayer (50 kms) ya llegué justito. Espero que la gente que se curra las rutas y que propone cosas para los demás no vuelva a tener la experiencia negativa que has tenido, porque imagino que te habrás cabreado con razón....

    Un 10 a tod@s los putos amos de la ruta, porque ese esfuerzo de coordinación es digno de elogio.
     
  6. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    No estoy cabreado, solo que me jode un poco que la gente se queje de hacer siempre lo mismo, y cuando le propones algo "nuevo", no se apuntan...... en fin, será cosa de las vacaciones...
    Pero vamos, quye no pasa nada..... hoy hemos ido 5 personas a la ruta; ruta con MUCHO calor, calor que ha hecho estragos, a unos mas que a otros, pero se ha notado.
    Al Amigo Moises y a su colega, les dio una buena pajara y tuvo que ir er Pepe con su furgo por ellos cuando les faltaban 15 kms, y los demas llegamos bastantre deshidratados, ya que el agua se nos acabo cuando aun nos quedaban cerca de 30 kilometros.... pero con los acuarios el agua y las rubias, rehidratamos el cuerpo como es debido...
    La verdad es que esta vez me ha costao mucho hacer la ruta, hubo un par de momentos, en plena subida y antes de acabar, que me entraron muchas fatigas, pero logre terminar sin vomitar.... será de la caló...
    Bueno, y la ruta a parte de esto, tan bonita como siempre, aunque algo que no me gusta mucho, es que estan asfaltando los ultimos 30 kms (desde el Berrocal hasta la Palma), aunque si le miras el lado positivo, eso nos ha ahorrado tragarnos un monton de polvo.
    Aquí os dejo las fotos (subidas en la galeria) de esta ruta poco interesante :satan
    http://www.hispabikers.com/vbulletin/gallery/showimage.php?i=9861&c=290
     
  7. Godzilla

    Godzilla XTR

    Espero poder hacerla la próxima vez que se haga. Estupendas fotos, por cierto.
     
  8. Salfer

    Salfer Guest

    Buenas fotos pepe kiki.y una ruta genial. lastima habermela perdido. pero la culpa de que se apunte tan poca gente ultimamente a las rutas la tienen las MDR que estan deseando irse el fin de semana a la playa jejje me alegro que al final todo acabara bien, ya que veo que la calor hizo de las suyas. espero que mas adelante se vuelva a proponer y este el aforo completo ;)
     
  9. riderbiker

    riderbiker Guest

    aki anda uno de los q se kedo fuera de juego jijiiji ya recuperado, muy buenas fotos pepe


    p.d.NESECITO 2CUVIERTAS NUEVAS HOY SE ME HAN RAJADO LAS DOS POR LOS LATERALES
     
  10. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    joe, que chulo,... bonita ruta, pero,... como pudisteis olvidaros de la gaseosa con todo el tinto que llevabais al lado, a quien se le ocurre, no me extraña que faltase de beber:satan. Espero ir en la próxima ocasión.

    Sobre la afluencia, las fechas son las que son, y si no se abre la válvula un poco, ...

    Un sitio muy bonito, pedazo de fotos, las zonas mineras dan mucho juego,...


    Un saludo
     
  11. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    yo durante mucho tiempo Pepe mis rutas terminarán sobre las 12 de la mañana y alguna suelta un poco más, el ser papi y futuro papi no me deja, lo siento por no asistir, por lo demás el calor es lo que tiene, dentro de poco yo no lo pasaré, Pepe relájate y el que quiera ir que vaya y el que no pues nada a otra cosa mariposa.
    Por cierto mañana iré a ver a tu mecanico preferido, :satan
     

Compartir esta página