27/07/08. La Palma - Berrocal - La Palma (por el Rio Tinto)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 23 Jul 2008.

  1. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Venga ya!!!!!!
     
  2. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Me encataria pero despues de mas de dos meses, salir dos dias seguido, me muero fijo
    Que os divirtais
     
  3. Naxo

    Naxo XTR Di2

    yo como ya he dicho necesito transporte, pero ademas depende de como me encuentre ya que tambien tengo pensado salir el sabado y trabajo ademas el sabado hasta las 2:30 de la mañana, por lo que depende de como me vea de fuerzas. Mi intencion es IR
     
  4. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    El transporte no debe ser problema............:kiki
     
  5. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    ok, espero impaciente
     
  6. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Señores (por que de señoritas nada de nada), la hora de salida de la rotonda del Alamillo es a las 7:45 HB
    Se ruega puntualidad y ganas de pasarselo bien..............:kiki
     
    Última edición por un moderador: 25 Jul 2008
  7. Salfer

    Salfer Guest

    tiene muy buena pinta esta rutilla, pero este fin de semana estaré en la playa. lamentablemente me la perdere.. espero que se vuelva a poner mas adelante porque las fotos estan genial y no me lo perderia :) que os lo paseis bien y no beber mucho en el rio!! jejeje
     
  8. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    LISTA DE ASISTENTES

    01.- Pepe Kiki
    02.- Riderbiker
    03.- Naxo (?)
    04.- ManuBiker
     
  9. Naxo

    Naxo XTR Di2

    si al final voy, no me podre quedar a comer!!!
     
  10. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    LISTA DE ASISTENTES

    01.- Pepe Kiki
    02.- Riderbiker
    03.- Naxo (?)
    04.- ManuBiker
    05.- Chami
     
  11. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Naxo, si vas a venir o no, lo necesito saber esta noche lo mas tardar, para mañana no estar esperando a "nadie" o esperarte.....
    No creo que haya problemas en volverte sin comer, creo que alguno se volvera asi...........:kiki
     
  12. Naxo

    Naxo XTR Di2

    pepe, no cuentes conmigo, esta noche termino muy tarde y no se como me levantare, asi que en principio no voy, por lo que no me teneis que esperar, si despues aparezco me monto con alguien y punto.
     
  13. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Ok...........:kiki
     
  14. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    Pepe Kiki, borrame de la lista, al final me caigo este fin de semana de las dos salidas que teniais preparadas, por compromisos familiares.
     
  15. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    LISTA DE ASISTENTES

    01.- Pepe Kiki
    02.- Riderbiker
    03.- Chami

    Bueno, esta será la ruta de fin de semana desde que soy socio del club (que ya hace tiempo) que salgo con tan poca gente.....
    En fin, pa la proxima semana me hare una ilegal.... seguro que vendrá mas gente que a esta......
    Yo no se, pero esta es una de las rutas mas bonitas que se puede hacer, y solo se apunta uno, por que el otro es mi colega. Y quieren que la repita, pero me parece a mi que va a ser que no; la proxima vez que la haga, la hare de forma familiar y sin ponerla en el foro... ya quye uno se pone a buscar una ruta poco repetida pa que la gente disfrute de algo distinto ( y con el riesgo de poder perderme, ya que el que me conoce sabe de mi orientacion; aunque esta es facil de llevar) ysolo se apunta uno.......... la gente prefiere la zona de Guillena y alrededores........... En fin, yo me lo voy a pasar igual de bien yendo 3, que yendo 23...... pero es una pena que se ponga una ruta asi, y a nadie le interese................................ ¿puede ser que esta ruta no es IMPORTANTE?.............:kiki
     
  16. Pre

    Pre XTR Di2

    Cojones, no te rayes Pepe. Todo tiene explicación. Es verano, la gente está de playa, la hace mucha calor, la salida está un poco lejos, en fin, etc. etc. Yo quiero hacerla así que la tendrás que poner otra vez, por lo civil o por lo criminal.

    No te enfades.
     
  17. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Hoy tambien ha sido verano.
    No me enfado, solo que me da coraje escuchar a gente quejarse de hacer siempre lo mismo, y se le pone algo distinto y BONITO, pero nada de nada......
    Y no te preocupes, la proxima vez que la haga, te mandare un privado para que te vengas, pero esta ruta no aparece mas por el foro; al menos puesta por mi, si la pone otr@, será otro cantar...............:kiki
     
  18. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Yo hasta que no disponga de vehículo, me abstengo de rutas que se salgan del radio de acción que pueda alcanzar pedaleando desde mi casa, y mira que tenía ganas de ir hoy a Alcalá o mañana contigo, que tiene muy buena pinta la ruta, pero me corta un montón no tener coche y depender de los demás para ir y venir. No te cabrees que en vacaciones es normal que no aparezca la gente. Un saludo Pepe y ya sabes que tendrás que repetirla.
     
  19. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    pepe otro k se apunta
    llevo la fregoneta asi k si alguien nesecita transporte
    k me lo diga

    LISTA DE ASISTENTES

    01.- Pepe Kiki
    02.- Riderbiker
    03.- Chami
    04.- er pepe
     
  20. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Voy a consultar con mi MDR y si no hay inconveniente y hay transporte, lógicamente compartiendo gastos, lo mismo me apunto. Luego aviso. Pero me vais a tener que sufrir, que la única vez que cogí la bici fue hace dos semanas.
     

Compartir esta página