27/07/08. La Palma - Berrocal - La Palma (por el Rio Tinto)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 23 Jul 2008.

  1. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Ruta la Palma-Berrocal-La palma. Domingo 27/07/08.
    Vamos a hacer una ruta por el entorno del Rio Tinto....

    Lugar de salida: La Palma del condado...Cogiendo la salida de la Palma de la A-49 atravesamos todo el pueblo hasta llegar al cruce de la nacional Sevilla-Huelva con la comienzo de la carretera a Valverde. Allí hay un restaurante.

    Lugar y hora de salida desde Sevilla: ROTONDA DEL ALAMILLO 7:45 HB
    Desayunaremos en La Palma, antes de empezar la ruta.
    Se ruega PUNTUALIDAD

    Hora de Salida: 9:00 HB...picando pedales.

    Distancia: 68 kms.

    Dificultad física: Baja/media, solo habra que subir 6 kilometros desde el Berrocal, lo demas, hasta el Berrocal llano y despues de la subida y hasta el final practicamente bajando.

    Dificultad tecnica: Nula.... Bueno, tener habilidad pasando los puentes andando

    Tiene 2 partes los primeros 30Kms por la antigua via del tren minero (la palma-el berrocal),se van a cruzar tuneles y puentes... los puentes estan muy viejos, y hay que tener cuidado por donde pisamos, pero con cuidado se pasan sin problemas, aunque he de reconocer que yo pase caquita cuando los cruze la primera vez; esta será la segunda, ya que esta ruta solo se ha hecho una vez que la propusieron Ruben y Marga para investigarla.
    Lo que si os aseguro que el entorno es de lo más bonito que he visto, hay desfiladeros impresionantes

    La segunda parte....pisteo...se empieza con una dura subida de 6Kms y luego todo coser y cantar hasta llegar a La Palma, donde el que quiera se queda a comer en el restaurante que hay donde dejamos los coches, y el que no quiera/pueda, po al menos se tome una fresquita antes de volver a casa.

    Aqui os dejo el lugar de la salida
    http://www.gmap-pedometer.com/?r=1910104
    El lugar es el segundo punto, el que esta en el cruce de la carretera de Huelva con la de Valverde.... Hay unos barriles en una de las esquinas, un restaurante con aparcamientos delante en la esquina del frente, que es donde aparcaremos.

    Y aqui el enlace de las fotos que tomamos cuando fuimos la otra vez........:kiki
    http://www.hispabikers.com/vbulletin/gallery/showimage.php?i=9053&c=272


    LISTA DE ASISTENTES

    01.- Pepe Kiki
     
    Última edición por un moderador: 25 Jul 2008
  2. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Me apunto, necesito meterle km a las piernas!!
     
  3. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Po eso, apuntate :deal ....................:kiki

    LISTA DE ASISTENTES

    01.- Pepe Kiki
    02.- Hidros
     
  4. Sanse

    Sanse Guest

    Yo si estoy en Sevilla me apunto, aun no sé si voy a irme el finde fuera o no...
     
  5. Godzilla

    Godzilla XTR

    Yo no estoy para eso. Un mes y algo sin hacer nada es mucho compañeros.
     
  6. Pedazo de rutón, pepe, no creo que pueda asistir, pero la tienes que repetir.
     
  7. JOSE_AN

    JOSE_AN Guest

    Posiblemente me apunte confirmo, mas adelante.
     
  8. JOSE_AN

    JOSE_AN Guest

    Posiblemente me apunte confirmo, mas adelante.
     
  9. riderbiker

    riderbiker Guest

    me apunto, mi madre me deja ir jejeje
     
  10. Naxo

    Naxo XTR Di2

    esperemos que tenga la burra para este finde!!!si puedo voy!! pero necesitaria transporte!
     
  11. kris

    kris XTR Di2

    Pedazo de rutón, Pepe, no te lo perdono,mira que poner esta ruta el Sabado de Playa.
    Tengo un mono de pillar la bici.... que el dia que lo haga no me ve el pelo mí MDR en una Semana.
    Que disfrutes y cuidado amigo.
     
  12. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    jeje pepe, vienes morenitoooooooo????

    Ya no me quedan tickets para esta semana... :martillo:

    Un saludo
     
  13. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    No es el Sabado, es el Domingo :platano

    LISTA DE ASISTENTES

    01.- Pepe Kiki
    02.- Hidros
    03.- Riderbiker
     
  14. Fatiga

    Fatiga XTR

    Estoy en la playa, si no iria del tiron.

    Esta tienes que ponerla otro dia.
     
  15. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    seguramente me apunte, Pepe y en Sevilla donde podriamos quedar para irnos juntas hasta el lugar de salida.
     
  16. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    En la Rotonda del Alamillo..... ya pondre una hora, para que nos de tiempo de desayunar antes de empezar la ruta............:kiki
     
  17. Malopo

    Malopo Guest

    prepararos para las piedras!!!!!!!!
     
  18. Hidros

    Hidros XTR Di2

    No puedo ir coñe... me había olvidado de que me iba este fin de semana (APROVECHANDO MI ULTIMA SEMANA DE VACACIONES!!)
     
  19. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Pero si no empiezas el curso hasta por lo menos Octubre...
     
  20. Adwin

    Adwin Guest

    Hay que estudiar, hay que estudiar:defiesta :defiesta
     

Compartir esta página