26-12-08 Castillo de las Guardas

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Domi, 23 Dic 2008.

  1. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Buenoo pues una salida muy interesante, muy buen ritmo y bonito recorrido con su zona técnica de piedras que tanto me gusta que vaya si hay que currarselo para llegar :) y la gente, menos la señora de la Propiedad Privada, estupenda que digo estupenda de luuujo! jajaja pessoto lo del caballito es cuestión de práctica, cuando tengas la rígida lo practicas de tu casa al gym y del gym a tu casa xDDD un saludo señores
     
  2. Como siempre...un dia espectacular, gracias a todos y en particular al P.A, todos los dias jugandome los dedos en mi trabajo y los iba a perder en la bici, ¡tiene memoles la cosa!!
    Mención especial también como ha comentado Manu, la herida torera que le ha asestado las hastifinas alambradas....3cornadas3 con diferentes trayectorias, gracias a Dios y a los subalternos, ninguna de ellas ha tocado zona vital. Hidros....el rabo.
     
  3. miguelito

    miguelito Guest

    queremos el track!
    queremos el track!
    queremos el track!
    gracias de antemano
    una pregunta domi ¿varía esta ruta muxo con la que hice junto a ti hace unos tres meses, si, la de la famosa tortilla de papas de pecoby?
     
  4. Domi

    Domi XTR Di2

    Diferente como la noche y el día. Más larga, dos subidas gordas más y zona de enduro para dar y regalar.
    Un saludo
    PD: El track te lo paso cuando quieras.
     
  5. mer

    mer SLX

    por fin puedo entrar...internet me va chungo

    bueno...pues por mi parte, entiendo que haya hecho esperar algunos compañeros y sabia que me veria en el compromiso de quedar la ultima,ya que la ruta era dura,y mas despues de haber salido ayer tambien de ruta(no tan dura)(sabia que estaba un poco cansada,pero me convecieron a ir, y yo acepte como un reto,y era terminar).:oops::oops:

    Hacia mas de 3 años que no entraba por caminos tan duros y rutas de mas de 2 horas,asi que pense en ir a mi ritmo y pensar en llegar,porque esta es la cara que se me ponia cuando veia que las cuestas no ivan desapareciendo :alloreto jajaja

    Bueno y aunque yo fuera justilla :lenguafue ,me siento orgullosa por la superacion de la ruta :bailar: ,muy bien trabajo aquellos de la organizacion de la ruta:palmas: ,preciosos caminos y paisajes que me han hecho recordar en aquellos entrenamientos que hacia ya hace años,en definitiva :
    el que no haya venio tiempo ha tenio y se lo a perdio,PRESIOSO PRESIOSO TODO

    PD:gracias a neuro y demas en la segunda parte de la ruta por acompañarme
    nos veremos en otra
     
  6. miguelito

    miguelito Guest

    ya tas tardando!!!
    gracias killo, me hubiera encantado ir con vosotros, pero he tenido que currar :cabezazo
     
  7. Pre

    Pre XTR Di2

    Toma carapapa, otra :beber: que me debes, jajajajaja.

    Ver el archivo adjunto Castillo de las guardas.zip
     
  8. danirube

    danirube Guest

    Domi el track es el que tienes en wicilok o habeis variado algo en la ruta, un saludo.(el que ha puesto pre, me refiero.)
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2

    El track de hoy lo tienes en el post de arriba.
     
  10. miguelito

    miguelito Guest

  11. Pre

    Pre XTR Di2

  12. jodaro

    jodaro SLX

    Gracias tio era yo, estoy pensando seriamente en cambiar la horquilla
     
  13. Domi

    Domi XTR Di2

    El track de wikiloc es la ruta corta.
    La que ha puesto Pre es la de hoy. En cuanto pueda la pondré en wikiloc como "Castillo Leñera", jjejejejejejee.
    Un saludo
     
  14. Bueno, para no pillar la bici desde el 7 de diciembre.... digamos, he salvado los muebles.

    Todo ello por supuesto gracias a Valeri... jajaja...:alabando y a sus pinchazos... :beber:

    La ruta es preciosa y he disfrutado todo lo que mi actual forma me lo ha permitido... jejeje

    He conocido a nuevos elementos y a una elementa...:beber: . Bienvenida Mer y desde luego si no es porque estuvo a hasta las ipiko dándome caña no me hubiera apuntado.

    Menudo grupo más temible!!!!:alabando :alabando

    Que bien me lo he pasado caramba, y que poco he charloteao en ruta, la lengua fuera todo el camino...:risa

    Que doló de patas, ufff... mañana si puedo me doy un voltio suavito.

    Gracias a todos.

    Domi :alabando

    Pdta; y para Pre, gracias por acogerme de copilota.
     
  15. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Pues buenas noches a todos.

    Antes de nada, he de decir que he leido varios: "...despues de 2 horas de siesta", "por fin he conseguido levantarme del sofá", etc ... Coño! Mi mdr me tenía "reservada" :taz una lista curiosa de cosas para hacer y todavia no he parao ............. estoy molio :ako . Y encima me queda to la noche de guardia , peeeeeeeeero:
    Ha merecido la pena 100%. ¡¡¡ Que pedazo de ruta nos tenía preparada el P.A. !!!. Domi, eres un track (digo un crack). :alabando
    Me ha encantado la ruta de hoy. Preciosa. Como ya han dicho por aqui, tenía absolutamente de todo: subidas leñeras, bajadas vertiginosas (ay, omá q susto !!!) y muuuchas muuuuuchas piedras. La zona de la trialera hasta el tunel, simplemente es-pec-ta-cu-lar. Me he divertido de lo lindo.
    Y que buena panda de becerros. Geniales todos. Me he alegrado mucho de volver a picar pedales con roncero.

    Muchas gracias a tod@s por este peazo dia de MTB.
    Nos vemos en la proxima (...al menos para mí, en 2009).
     
  16. Pre

    Pre XTR Di2

    Jajajajajajajajaja, la anecdota carajota del día me tenía que tocar a mi.

    Rodjo, creía que eras tu hermano Jvrodas. A su vez, creía que quien había tenido el niño recientemente eras tu, y he estado a punto de decirte en ruta "enhorabuena tito", pero pensando que tu eras tu hermano y que el niño era tuyo, jajajaja. Que lio y que caraja la mia macho.

    Tengo que poner una kdd exclusiva para los tres. Tu, tu hermano y yo, a ver si de una puta vez me entero, jajajaja.

    Toy en la parra :loco

    Que risa, me he tenido que poner a buscar los perfiles, el post del nacimiento de tu sobrino y después de media hora me he enterado, jajajaja. Lo dicho, de aqui al FBI
     
  17. miguelito

    miguelito Guest

    antonio ozores o quizás el que está al otro lado del teléfono de gila?que no te enteras contreras...
     
  18. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Pues sí que has acabado mal hoy, si ...... :satan
     
  19. roncero

    roncero XTR Di2

    Gracias rodjo yo tambien me he alegrado de poder volver a pedalear contigo y otros ya conocidos despues de tanto tiempo,al menos hemos acabado con dignidad
     
  20. Naxo

    Naxo XTR Di2

    en estos dias tan especiales solo deciros...MAMONES!!!JAJAJAJ!! yo sali tambien ayer con la flaca... y eso si que fue pasar frio...dios los dedos de los pies estaban morados!!! con temperaturas de -4 grados cuando sali y no subio en toda la mañana de -1...y lo mejor de todo con culotes cortos, porque los largos se me olvidaron...
     

Compartir esta página