26-12-08 Castillo de las Guardas

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Domi, 23 Dic 2008.

  1. Domi

    Domi XTR Di2

    Jijijijjijijjjiiiiii, era una sorpresa, alrededor de 58 Km.
    Cuando vea la ruta del GPS veremos bien el recorrido.
    Un saludo
     
  2. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Me alegro de no haber ido, despues de los excesos de estos días hubiera echao hasta las higadillas, me alegra escuchar que habeis disfrutado tanto :alabando :alabando
     
  3. Domi

    Domi XTR Di2

    Una imagen de como estaba el campo esta mañana.
    Y por supuesto lo bien que lo estabamos pasando al comprobar que Valeri estaba con guantes de Verano, jejejejeeeee
    Un saludo

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  4. Domi

    Domi XTR Di2

    Un detalle más;
    Angelina le ha prestado las bragas a Marcnexus que se le habian olvidado en casa, menos mal que no eran tangas porque ese culillo pasando frío toda la mañana con -1ºC, como que no.
    Un saludo
     
  5. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    A mi me han salido 58Km, 1101m de subida y 2104 Cal, vamos que me acabo de hartar de cochinillo por tercera vez en dos días jejejejeje

    De la ruta ya está dicho todo y de los participantes..., gracias a los pinchazos de Valeri que nos han permitido descansar hemos llegado al final, porque el ritmo en los momentos de pedaleo (3:08h pedaleando y 1:50h parados) ha sido más que bueno.

    Felicidades por supuesto al PA porque es una de las mejores rutas que he hecho.
     
  6. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Si esque valeri confirma el dicho... hay gente pa tó! jajajajaja

    Mi resumen... PEASO DE RUTA!! DE MAMASO!! jaja mucho frío, mucha y mu buena gente, muchas risas, y muchas vallas con pinchos jajaja y ahora me voy al ambulatorio a que me pongan la antitetánica jajajaja a ver si es verdad que duele tanto.
     
    Última edición por un moderador: 26 Dic 2008
  7. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    ¡Vaya ruta! Buena paliza nos hemos pegao. Personalmente he alucinado con las vistas y paisajes (hemos visto hasta ciervos). La zona de las vías del tren, espectacular. Gracias Domi por permitirnos pasar este día.

    P.D. Hasta el momento la mejor ruta que he hecho, con diferencia.
     
  8. roncero

    roncero XTR Di2

    Pues si han salido 60 kms,de pedaleo a tope y eso que a los 400mts de desnivel acomulado nos dijo el señor fatiga que tranquilos que se habia acabado todo,JA¡
    No hemos dejao de subir hasta que lo hemos echo en el coche.Ha estado genial,una etapa guapisima y hemos jugado a la gallinita ciega por un antiguo tunel de renfe.
    Pues domi la verdad es que si,que yo he llegado con las piernas al limite pero las revoluciones me han permitido que no llegaran a quedarse pilladas del todo,pero creo que ha estado bien porque no es que hayamos estado de paseo precisamente,en algunos momentos y cuando el terreno no acompñaba se ha rodado bastante bien,al menos no ha habido grandes diferencias entre la cabeza y la cola(por donde iba yo)
    Espero que la gente se encuentre bien,sobre todo algunos que iban tocados y que en otra ocasion la termine con mas ritmo.
     
  9. Alfonso

    Alfonso Guest

    Pedazo de ruta. Domi, te lo has currado tela. Ha sido alucinante, lo del frío queda como anecdota...

    Una pena que no la haya podido disfrutarla al 100% por el incidente con los frenos y el "pajarón" del final. El nivel muy alto, y más para mí que estoy al principio de temporada. Sigo sin cumplir mi objetivo de bajar pulsaciones con rutas largas y tranquilas. De momento todo lo contrario, cortas y rápidas, tipo Campeonato Provincial.

    Ahora llega el apartado de gradecimientos: especialmente a Valeri, Manu y Domi por tirar de mi en los últimos kms, que se me han hecho eternos. Y en general a todo el grupo por hacerme pasar unas de mis mejores mañanas encima de una bici de montaña.

    Somos taco de masokas: una vez que te duchas se olvidan los penares y ya estás pensado en la siguiente. Y por supuesto que me apunto.

    Lo dicho. Nos vemos pronto hispabikers. A los que no vea en unos días, FELIZ AÑO NUEVO!!!.

    P.D.: Me voy al Kanina a ver el tema de los frenos. Agur.
     
  10. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    No le cabe ná...
     
  11. QUIN

    QUIN Guest

    Me alegro mucho que hayais disfrutado. En estos momentos no estoy ni fisica ni mentalmente para meterme una paliza de esas caracteristicas (he salido un rato hoy y a los 25 Km me he dado la vuelta). Espero que se repita cuando este mejor (en todos los sentidos) y poder ir. Un saludo
     
  12. jodaro

    jodaro SLX

    wau, que buena mañana, el frio na mas que ha molestao los primeros 10 min!, que sensación a la vuelta estar a 10º y que pareciera que hiciera calor ...
    Señores estoy flipando que en el tiempo de ducharme, echarme una siesta y despues bajar a sacar la bici del coche, ya haya tantos comentarios y que esté la crónica de la jornada! como se nota la ilusión que hay eng aun saludo a tod@ss y que descanseis bien pa la próxima!
     
  13. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Después de un siestazo de los que hacen época tb parezco por aquí.

    Corroboro todas y cada una de las palabras que habeis dicho. Rutón del 15, se mire por donde se mire. Hay tenido de todo de todo.

    Ah, y una mención especial para Hidros y su pinzamiento de huevo (jajajaja) que casi me da algo de la risa. Espero que lo de la antitetánica sea broma, porque ese pinchito se veía nuevo jajajajaja
    Otra para Alfonso, que si bien las fuerzas le han fallado al final; cosa lógica teniendo en cuenta que la bici iba completamente frenada, ha aguantado como un campeón.
    Y por último para el PA, por la gran ruta que ha preparado.

    Un Saludo
     
  14. Pre

    Pre XTR Di2

    Bueno, por fin he conseguido levantarme del sofá. Hoy me ha pasado lo que nunca. Después de comer y previo siestorro calentito, al levantarme se me han quedado cogidas ambas piernas en el mismo sitio, en la cara interna de los muslos (a ver quien me dice que músculo es), y he pasado un par de minutos de dolor horroroso, además de que no podía ponerme completamente erguido hasta que he conseguido estirarlos.
    Vaya peazo de ruta que nos hemos marcado. La zona es espectacular, y el frio para que contar.
    Efectivamente, a mi me salen 58,18 km. con una media en movimiento de 15 km/h, que no parece mucho, pero yo he terminado con las fuerzas justas para levantar la cerveza. Si la ruta llega a tener una cuesta más me las tengo que tomar con el tubito del camel.
    En fin, enhorabuena al puto amo, aunque a mi particularmente la parte de la via del tren y la zona pedregosa se me ha hecho muy difícil, esa parte la hubiera disfrutado más de ir con fuerzas, pero ya tenía las justas.

    El único punto negativo es Valeri como siempre, vaya día que nos ha dado, jajajajajaaja.
     
  15. Fatiga

    Fatiga XTR

    Hoy para ser un grupo tan grande se ha ido rapidillo. Esto de los lotes de comer en navidad crea unas reservas de energias enormes, jeje.

    Y lo de que ya todo lo que queda es bajada y llano esta bien para subir la moral del grupo :satan .
     
  16. roncero

    roncero XTR Di2

    Si pero a partir de ahora seras como pedro y el lobo,creo que ya nadie se animara cuando lo digas,porque esperaran lo peor.Pero ha estado bien:un saludo y encantado de conocerte y a todos los que no tenia el gusto de haberlo hecho con anterioridad
     
  17. Domi

    Domi XTR Di2

    Niebla, vaya por Dios, espero que sea por poco tiempo. Saludo con un pequeño toque de claxon a los foreros y socios que estaban en el Alamillo. :drive
    Efectivamente, escuchando la radio comentan que la niebla será solo en el bajo Guadalquivir, nada más ver el cruce de Gerena va desapareciendo, una mensaje al móvil.
    Mostruito me está esperando en la rotonda, le llamo y le digo que he salido que trinque camino de Aracena y que le esperamos allí, en Arroyo de la Plata.
    Cada vez que más cerca estaba del lugar de salida más baja era la temperatura. :loco
    Al llegar al bar Juanito me encuentro con varios de nosotros, Marcnexus junto a Lorenzo, Valeri, Vicbike, Alfonso y fueron llegando muchos más, Felipe, Fatiga, etc.
    Lo negativo es lo de siempre, la “señora” que regenta el bar de enfrente se pone a echar a los que quieren dejar el coche en su aparcamiento, ella se lo pierde. :dedos2:
    Colocamos los coches en fila india un poco más arriba y comenzamos los preparativos, que frío, -1ºC y más de uno con las tetillas al aire cambiándose de ropa, vamos dando toques de atención y salimos a las 9:15 de la mañana. Mostruito se deja las barritas en el techo de coche con la sorpresa que a la vuelta estaban allí. Bandido se ha unido al grupo, por lo tanto los máquinas aumentan. :aplauso2
    El primer trayecto hasta El Castillo de las Guardas es muy divertido, todos juntitos pero no revueltos. Allí le damos unos guantes a Valeri con principios de hipotermia en los dedos de las manos al llevar los primeros metatarsos al desnudo, que valor. :whistle
    Ponemos de nuevo rumbo a la primera gran cuesta del día no sin antes pasear la serpiente multicolor por el pueblo que miraba con asombro “la panda de locos estos”, jajajajaajajjaaaaaa. :shock:
    Ritmo tranquilo pero constante una vez llegado al pedrosillo hacemos un par de grupos para no estar mucho tiempo sin dar pedales, unos nos bajamos por la tralerita de siempre y los que llegan más retrasados bajan por la carretera guiados por Felipe y Neuro hasta la casa donde de nuevo cogemos pista.
    Hubo una pequeña parada por tener Valeri el primer pinchazo de la mañana, lo estábamos viendo y los gritos eran numerosos pero nada de nada, antes de que llegásemos Vicbike y un servidor al lugar donde estaban ya venían para abajo el grupo de mecánicos.
    Ahora vendría la zona más divertida, una bajada de poner los pelos de puntas, el personal va que vuela y justo al salir a la colada de los camellos Valeri vuelve a pinchar, se quedan tres bikers con él mientras Felipe y yo seguimos nuestro camino.
    Esta vez hacemos no hacemos la variante que llega a la zona hormigonada y nos vamos por la subida de la izquierda. Vaya con la subida, se las trae. :lenguafue
    Sin tiempo a tomar aire vendría la otra subida para salir de la vaguada y llegar hasta la carretera donde hacemos dos grupos, las niñas y los niños. Angelina, mer, Felipe y Neuro se van directamente por carretera a los coches por problemas físicos de mer, los demás como animales de compañía.
    Allí me quedo más solo que la una ya que el grupo de los niños habían salido hacía un buen rato mientras llegaban los demás. Así que el calificativo de mi grupo es chungo porque si no estoy con los niños que han salido en un sentido ni en el grupo de las niñas que van en otro pues mejor me lo cayo, jejejejejeeeeee. :gay:
    Menos mal que ya no quedaban más cuestas, un mojón. Nada más dejar la carretera al Madroño comienza un pequeño repecho de poca importancia como preámbulo al cuestorro que vendría después, jojoojooojo. :globero :taz
    Menos mal que arriba del todo me encuentro con el grupo, bajada de escándalo donde Bandido pincha y nos quedamos Alfonso y yo. Reparación rápida y en busca de la vía del tren.
    La primera parte de la vía verde estaba bastante bien excepto unas cancelas que han colocado, unos arriba y otros abajo para pasar las bicicletas. La segunda cancela ha tenido algo de guasa, ha pinchado por tercera vez Valeri e Hidros se pinchado el obismo (nos hemos acordado de Kiki), espero que sea leve. :malaleche
    Tras esta cancela viene lo más divertido, todo con piedras sueltas, charcos, pequeñas trialeras y un túnel de 100 metros a oscuras donde nos hemos reído un rato mientras Bandido pasaba como si tal autopista se tratase.
    Hemos salido a la carretera no sin antes observar como pinchaba otra bicicleta (no me acuerdo de quien) justo antes de llegar a ella.
    A partir de aquí son 6 kilómetros de carretera, pasamos por las minas del castillo, las reserva y llegamos de nuevo al Castillo de las Guardas. Pequeña parada para esperar a todos los compañeros y regresamos por el mismo recorrido que hicimos por la mañana. El panorama había cambiado, lo blanco del hielo era un intenso verde y los animales comían tranquilamente hasta que llegamos nosotros, se escucho algo parecido a “ahora si que hay cuernos aquí” jajajajajaajaaaaa, que panda de mamones.
    Como tenía algo de barro en las zapatillas no tengo otra cosa que hacer que cruzar el río agrio montado en la bici, pies chorreando y menos mal que quedaba poco.
    La llegada a los coches ha sido alrededor de las 14:00 de la tarde, no ha estado mal
    Muchas gracias a todos, la tremenda mañana que hemos pasado ha sido gracias a tod@s vosotros, de nuevo gracias. :saltarin :platano :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
    Nos vemos en la próxima. :p
    PD: Ahora a descansar y tengo algo pendiente con vosotros que será una ruta por la finca del Berrocal, con bucles y lugares que nunca hayáis visto, os lo puedo asegurar.
    Estoy pendiente de hablar con Firewares1 que ha investigado esa zona en muchas ocasiones, cuando me pase un track le ponemos fecha. :eek:la
     
  18. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Muy guapa la ruta, si señor, gracias Domi. Y pedazo de día que nos ha salido a pesar de la "pelúa" matutina ( y yo con guantes cortitos...). Momentos de auténtica maniobra militar saltando vayas, la zona del tren supermovidita, muy divertida!
    Gracias compañeros, nos vemos en la próxima!
    PD. Carlos me tienes que enseñar a hacer el caballito a 30 por hora jeje... cómo flipa!
     
  19. NEURO

    NEURO XTR Di2

    La ruta ha estado que te cagas.

    Yo la parte final no la he hecho, me he quedado con mer que iba un poco justilla y me daba cosa dejarla sola.

    Por lo demas todo de lujo, por delante se ha tirado de lo lindo jejeje y el frio impresionante, creo que nunca habia pedaleado con esta temperatura.

    Felicidades al PA.
     
  20. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Al grupo de las niñas nos han salido 45 Km y 900m de desnivel.
    Y mención espacial a la Amarosa del presi, nunca he visto una bici que acelere tan rápido:alabando (quizás tuviese algo que ver el toro que le perseguía)

    PD: Perdón por no esperar al final pero tenía que contentar a mi MDR (que quiero salir todos los días en bici) y además me tengo que portar bien, que vienen los Reyes
     

Compartir esta página